• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Paneraistas

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Tanto hablar de los Panerai que aqui un servidor tenia ganas de tener uno en la mano y ver que tal son en directo. Ya sabeis, hay que ir viendo la proxima victima (noviembre, solo uno "caro" al año ;-) ). Bien, he ido a una joyeria de mi ciudad y la chica que me atendio me enseño todos los PAM que tenia (varios, me estudiare el catalogo y aprendere a distinguirlos, creo). En fin, casi 45 minutos hablando de relojes y viendo Panerais... y el Planet Ocean. La dependienta sabia de que hablaba.
Cuando me iba me dijo "ya que aprecias los relojes te voy a dar un catalogo de Breguet que tengo por aqui". ¡Cojonudo!. "Y si quieres verlos te los enseño". Y vaya si me los enseño. He tenido en mis manos un Breguet Tourbillon y otro con ecuacion del tiempo 8o . ¡Dios, que maravilla!. Despues de ver ese tourbillon he descubierto lo que es ARTE. Que esten expuestos por los museos del mundo adefesios multimillonarios y que esto no este... amos, no me jodas. :-((
Bueno, pues eso, que gracias al interes que los paneristi despertaron en mi por ver PAM de cerca he podido ver estas autenticas maravillas. ¡La pena es ser pobre!.

Saludetes baboseantes.
 
Última edición:
No sabes como me alegra que sientas esa pasion que todos sentimos por los relojes mecanicos, por la gran relojeria mecanica...
Menudos pesos pesados has estado viendo, el babeo es lógico...por cierto entre lineas detecto un señorita muy interesante enseñandote sus...relojes...;-)
Un abrazo y bienvenido al mundo de los sueños que con tiempo se hacen realidad, te lo aseguro:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie