diavolorosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero agradecer publicamente desde este foro a Xavier (nuestro hexavi) de la relojería HORAEXACTA el trato dispensado hacia mi persona en el día de ayer. Desde que vi el post de ecortes con su nuevo Hamilton Viewmatic, la verdad es que me no podía pensar en otra cosa. Me decidí a llamar a Xavier para que me asesorara y evidentemente pedirle precio por esa maravilla. Sus sabios consejos e indicaciones me transmitieron una seguridad fuera de toda duda y el precio sencillamente sin competencia. En un principio parecía que el producto estaba agotado y me tocaba esperar algunos días. Despues de despedirnos y tener que posponer la compra al parecer por un periodo de varios meses, a los cinco minutos recibí la llamada de Xavier informándome de que en unos días tendría el reloj en casa, ya que había realizado una nueva gestión con Hamilton, con resultado totalmente positivo. La dedicación, interés, conocimientos y profesionalidad mostrados por Xavier no son o debieran ser más que un ejemplo a seguir para muchos de los profesionales del sector. Si algo tengo sumamente claro, es que la próxima vez que vaya a adquirir una nueva pieza, Xavier será la primera o única opción. Una vez más y no me cansaré de repetirlo, me siento afortunado por haber encontrado un sitio donde el compañerismo, sinceridad, amistad y sabiduría, brillan por su presencia. Probablemente sea uno de los pocos momentos de la vida donde todos le ganamos tiempo con cada instante que pasa. GRACIAS XAVIER y al resto también por tener que soportarme. Un afectuoso saludo a todos.