• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias a todos, presentación INSIDE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Buenas tardes,

hace unos días os pedía ayuda para decidir al respecto sobre un cambio.

El hilo en cuestión era este, donde pedía opiniones para decidir si cambiar un Rolex 15200 y poner dinero para recibir un Tudor BB GMT nuevo a estrenar.

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-decisión-tudor-bb-gmt-x-rolex-15200.515355/

Pues gracias a todos los que opinasteis pude convencerme de lo que debía/quería hacer. Este fin de semana me hice con el reloj por fin (es verdad que aportar 500€ dando ya un Rolex se hace algo difícil...), pero hoy me lo han ajustado y, viéndolo en la muñeca me encanta y estoy muy contento.

Habiendo tenido en su día un Rolex GMT Master (a principios del 2000, con bisel rojo y azul), veo este más pesado, con un armis más robusto y lo siento más reloj (costando además menos de la 4ª parte de lo que cuesta su homónimo en Rolex).

Creo que he llegado a la "paz" en mi colección, y no me veo necesitando o buscando más relojes (eso muchos lo pensamos pero la práctica es bien distinta porque no tenemos remedio). Veo además que de los relojes de mi colección que veo "buenos", estoy dejando sin uso en la caja fuerte más de 6 que hace meses no me pongo.

Con mis mejores deseos de que salga una maldita vacuna para poner fin a esta pandemia y que este verano se nos haga menos difícil y duro de lo que nos pintan los pronósticos os deseo un feliz verano y un mejor año.

Vamos con la foto del nuevo nene...

20200728_143933.webp

Última edición:
Creo recordar que yo fui de los que te dio "un empujón" en tu decisión.
Ahora que te lo veo en la muñeca, sin duda has acertado.

Te queda muy bien en la muñeca.

Felicidades, yo hubiera hecho lo mismo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Sin duda, has adquirido una gran pieza.
Espero que la disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena. Te sienta muy bien. Que lo disfrutes.

Es un reloj magnífico y emo has acertado de lleno.

Enhorabuena! :bye:

Has hecho bien .
Relojazo ! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

¡Enhorabuena!

Me encanta ese reloj.

Precioso, enhorabuena por la "paz relojera" Y por el susodicho!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Relojazo amigo. Que lo disfrutes.

Me encanta. Enhorabuena![emoji1316]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te queda perfecto, seguro que le vas a dar mas uso que al Rolex. Que lo disfrutes!

Una gran compra. Ahora a disfrutar de él.

Enhorabuena!

Muy bonito, me gustan las snow-flake, cosa que no me pasa con las mercedes, no tiene lupa...

Que lo disfrutes!

A final ocurrió lo que te dije , que en breves lo presentarías por aquí !
Me alegro ! Te queda fenomenal , creo que has echo muy bien , aunque entiendo que duela pagar 500 pero es un reloj nuevo con garantía por un rolex que ya no usabas y estaba cogiendo polvo en el cajón
!
Respecto al rolex gmt de aluminio es que es un reloj muy ligero de llevar !
Saludos !!

Aunque es cierto que el cambio te ha costado 500 lereles, creo que sales ganando, ya que, al menos para mí, los 34 milímetros se me quedan muy, muy justos para mi muñeca. Ahora, a disfrutarlo con salud.

Yo también fui de los que opiné que era buen cambio. Enhorabuena
Lo que no acabo de entender es cómo dejaste escapar un GMT

Probablemente el Black Bay que mas me gusta. Acierto total.

Enhorabuena por la pieza compañero, disfrútala un montón.

Yo he hecho algún movimiento parecido al tuyo he dado salida a alguna pieza por otra que me la iba a poner mas.

También pienso que acierto total.
Felicidades

El reloj de Tudor que mas me gusta, muy lindo. Felicitaciones!

Reloj precioso, para mi un acierto en toda regla.
Enhorabuena!

Buenas tardes,

hace unos días os pedía ayuda para decidir al respecto sobre un cambio.

El hilo en cuestión era este, donde pedía opiniones para decidir si cambiar un Rolex 15200 y poner dinero para recibir un Tudor BB GMT nuevo a estrenar.

https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-decisión-tudor-bb-gmt-x-rolex-15200.515355/

Pues gracias a todos los que opinasteis pude convencerme de lo que debía/quería hacer. Este fin de semana me hice con el reloj por fin (es verdad que aportar 500€ dando ya un Rolex se hace algo difícil...), pero hoy me lo han ajustado y, viéndolo en la muñeca me encanta y estoy muy contento.

Habiendo tenido en su día un Rolex GMT Master (a principios del 2000, con bisel rojo y azul), veo este más pesado, con un armis más robusto y lo siento más reloj (costando además menos de la 4ª parte de lo que cuesta su homónimo en Rolex).

Creo que he llegado a la "paz" en mi colección, y no me veo necesitando o buscando más relojes (eso muchos lo pensamos pero la práctica es bien distinta porque no tenemos remedio). Veo además que de los relojes de mi colección que veo "buenos", estoy dejando sin uso en la caja fuerte más de 6 que hace meses no me pongo.

Con mis mejores deseos de que salga una maldita vacuna para poner fin a esta pandemia y que este verano se nos haga menos difícil y duro de lo que nos pintan los pronósticos os deseo un feliz verano y un mejor año.

Vamos con la foto del nuevo nene...

Ver el archivos adjunto 848587
Buena noticia, ahora sólo queda disfrutarlo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Buen cambio. Este, sin duda, lo disfrutarás más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie