• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a hora de moda por mako

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Ya tengo el mako nuevo,despues de estar desaparecido unos dias ya lo tengo.
Ya tenía otro pero se me estropeó...y nunca quedo igual.
Ahora era más barato nuevo que medio arreglarlo.

lostlink.jpg
 
Yo tengo uno igual, en el mismo color, me gusta y creo que es el que me está empezando a enganchar a los relojes (por eso me he dado de alta en el foro, aprovecho para saludar a todos).
 
Saludos a manolo74, yo soy tan nuevo como tú.
Con respecto al mako me acaba de surgir una duda y es que al ponerlo en hora y extraer la corona al máximo, veo que ésta tiene mucho juego, es decir que el eje de la corona (o como sea que se llame), al estar extraido al máximo se mueve una barbaridad, parece como endeble y suelto, no obstante las agujas obedecen sin problemas, pero al ser mi primer automático me acojona un poco.
A los que teneis makos; os pasa lo mismo ::Dbt::??
 
Un saludo para ambos,no cabe duda de que el Orient "mako" es un aparato muy querido por estos lares(merecidamente supongo),yo lo tendría ,si no fuera por el dichoso "logo" de orient,(no me gusta el diseño ese)ahí tan grande.:ok::
 
a mi también me pasa

Mucho,es cierto que el eje tiene mucho juego también me pasa con los mios,pero no me dio ningun probelma en el primero que compré hace cuatro años,tranquilo que es normal,cuando saques la corona procura hacerlo solo a tracción y flectar lo menos posible de todas formas no pasa nada.

Un saludo!





Saludos a manolo74, yo soy tan nuevo como tú.
Con respecto al mako me acaba de surgir una duda y es que al ponerlo en hora y extraer la corona al máximo, veo que ésta tiene mucho juego, es decir que el eje de la corona (o como sea que se llame), al estar extraido al máximo se mueve una barbaridad, parece como endeble y suelto, no obstante las agujas obedecen sin problemas, pero al ser mi primer automático me acojona un poco.
A los que teneis makos; os pasa lo mismo ::Dbt::??
 
Muchas gracias, me dejas más tranquilo.
A partir de ahora el ajuste de las manecillas será una operación de máxima concentración.

Gracias de nuevo.
 
Saludos a manolo74, yo soy tan nuevo como tú.
Con respecto al mako me acaba de surgir una duda y es que al ponerlo en hora y extraer la corona al máximo, veo que ésta tiene mucho juego, es decir que el eje de la corona (o como sea que se llame), al estar extraido al máximo se mueve una barbaridad, parece como endeble y suelto, no obstante las agujas obedecen sin problemas, pero al ser mi primer automático me acojona un poco.
A los que teneis makos; os pasa lo mismo ::Dbt::??

También le pasa al mío. Me imagino que será normal ya que las agujas responden correctamente. Apropósito me fijé en el Monster y también se mueve algo la corona, pero no tanto como en el Mako.

Saludos.
 
Eso es lo que le pasa a estos relojes, que por el precio que cuestan, es mejor uno nuevo que arreglado y si tiene garantía mejor que mejor.

Saludooos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie