X
xisqui
Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro, como indico en el titulo, tengo un citizen radiocontrolado AS4020 de hace ya unos años y que no me pongo casi nunca, ha estado mucho tiempo en una zona donde no le llega, según parece, la luz necesaria para su correcta carga.
Ahora lo tengo en la ventana cargando y no consigo poner el día correctamente, la hora si está bien, pero la fecha no. Lo intento, pero no lo consigo. En el momento que lo intento el segundero se pone en dos segundos, por lo que me imagino que no tiene la carga suficiente. Lleva varios días cargando y sigue igual.
Pienso que puede ser la batería que está dañada y deba cambiarla. Vosotros que pensais.
He buscado en el foro y o no he sabido encontrar respuesta o no la hay.
Ahora lo tengo en la ventana cargando y no consigo poner el día correctamente, la hora si está bien, pero la fecha no. Lo intento, pero no lo consigo. En el momento que lo intento el segundero se pone en dos segundos, por lo que me imagino que no tiene la carga suficiente. Lleva varios días cargando y sigue igual.
Pienso que puede ser la batería que está dañada y deba cambiarla. Vosotros que pensais.
He buscado en el foro y o no he sabido encontrar respuesta o no la hay.