• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias Álvaro, (Vodevil)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, pues como tengo un ratito, no quería dejar para más adelante, el dar las gracias a Álvaro (Vodevil) de Joyería Vergara (Chipiona), que ha hecho posible que el reloj al cual le tengo más cariño, lo pueda usar más a menudo, a parte del ajuste del calibre, el trabajo de pulido que le hizo a la caja, el cambio de plexi y corona, también ha conseguido que, con una correa de piel sea más ponible para el día a día.

Lo dicho, GRACIAS ÁLVARO
.

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos Trianeros.

Última edición:
realmente bonito ese Certina...enhorabuena a ambos

Bonito clásico y bonita esfera un saludo

Bello reloj, le ha venido de perlas un paso por el el Spa relojeril, siempre hay que tener un buen relojero a mano. Felicitaciones, disfrutalo mucho.

Saludos.
Juan

Si es que Alvaro es un artista de la relojeria... :clap:

Precioso reloj, ¿es un KF 330?

Todo un cambio... y a mejor!!
Si es que esto es como las mujeres: la que sabe sacarse partido ... !!!

Saludos

GRAN TRABAJO!!!!! QUEDO DE LUJO!!!!
Un ABRAZO.

Ha quedado precioso. Me encantan las esferas limpias.
Buen trabajo.
Felicidades a los dos.

Aparte de un artista y un maestro con lo joven que es, Álvaro es buen tío como hay pocos en el mundo. Aquí en Barcelona tiene un amigo y él lo sabe.

Ahh...y el Certina ha quedado precioso!! Qué buirro soy. Justo del tema del que va el hilo no digo nada...ja, ja...

Yo estoy alucinado con las cosas que hace

Aparte de un artista y un maestro con lo joven que es, Álvaro es buen tío como hay pocos en el mundo. Aquí en Barcelona tiene un amigo y él lo sabe.

Pues si es una gran persona, y en su trabajo es serio, cumplidor, y no va dejando temas pendientes, como otros que he sufrido, meses y meses de espera para al final nada o "esto es imposible, no paro de buscar pero no lo encuentro...."

En fin, que es una suerte tenerlo en este foro... :)

¡Saludos Trianeros!

Hola ,que sencillo,que bonito,y que bien te ha quedado
Slds

Es un privelegio compartir este espacio con amigos como vodevil , y todo un lujo poder compartir sus buenos trabajos.

Mil gracias amigo , un fuerte abrazo

Miquel

Felicidades a ambos, la pieza merecía esos mimos y mil más. Gracias por mostrarla

Solo me limitare a decir: increible! Top! Jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie