• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP Suzuka horarios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran carrera de Red Bull y Fernando. :clap::clap::clap:
Hamilton de mal en peor y Renault lo mismo, Kubica no se merece esa m... de equipo que sigue sin saber poner una rueda.:-((
Massa mejor que no hable tanto y que aprenda a conducir que ya toca, con el mismo coche que Fernando clasifica 12 y en carrera no dura ni una curva. Parece ser que sólo sabe conducir cuando su compañero de equipo va primero...
Kobayashi sin palabras, un piloto impresionante. Miedo me daría a mí pilotar con este detrás...:worshippy::worshippy::worshippy:

En resumen, 14 puntos de diferencia y tercero en el circuito más dificil de los que quedaban, aquí hay mundial....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos.:ok::

Gran carrera de Red Bull y Fernando. :clap::clap::clap:
Hamilton de mal en peor y Renault lo mismo, Kubica no se merece esa m... de equipo que sigue sin saber poner una rueda.:-((
Massa mejor que no hable tanto y que aprenda a conducir que ya toca, con el mismo coche que Fernando clasifica 12 y en carrera no dura ni una curva. Parece ser que sólo sabe conducir cuando su compañero de equipo va primero...
Kobayashi sin palabras, un piloto impresionante. Miedo me daría a mí pilotar con este detrás...:worshippy::worshippy::worshippy:

En resumen, 14 puntos de diferencia y tercero en el circuito más dificil de los que quedaban, aquí hay mundial....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos.:ok::

Massa culpa a Rosberg, pero yo solo le veo metiéndose a lo bruto por el interior de la curva llena de césped y claro, no hay agarre y cruza de un extremo a otro la pista llevándose a un piloto por delante, de modo que creo que el error fue de Massa..8o8o8o

Hamilton no lo hizo mal, tuvo mala suerte, pero lo mas bonito han sido los duelos por en medio y detrás, Shumacker y Rosberg picados, era muy bonito:worshippy::worshippy::worshippy:

Massa culpa a Rosberg, pero yo solo le veo metiéndose a lo bruto por el interior de la curva llena de césped y claro, no hay agarre y cruza de un extremo a otro la pista llevándose a un piloto por delante, de modo que creo que el error fue de Massa..8o8o8o

Hamilton no lo hizo mal, tuvo mala suerte, pero lo mas bonito han sido los duelos por en medio y detrás, Shumacker y Rosberg picados, era muy bonito:worshippy::worshippy::worshippy:

Yo tambien creo que la culpa fue de Massa y cierto que lo mejor estuvo por detras solo habia que ver a Kobayashi.
Por cierto en la salida Button adelanta a Alonso y seguido en las eses Alonso le devuelve la jugada le adelanta y no se ve.

Yo tambien creo que la culpa fue de Massa y cierto que lo mejor estuvo por detras solo habia que ver a Kobayashi.
Por cierto en la salida Button adelanta a Alonso y seguido en las eses Alonso le devuelve la jugada le adelanta y no se ve.

Efectivamente, Fernando pierde su puesto y la realización no nos puso ningún plano en el que se vea como recupera la plaza…8o8o8o8o8o

Cierto, Kobayashi estaba en su casa y aunque peco un poco de kamikaze, debo reconocer que fue espectacular ver su pilotaje, creo que hizo un carreron y Webber estuvo regular y perfecto, si la carrera hubiese durado 7 u 8 vueltas más, quizás Fernando hubiese adelantado a Webber, aunque creo que el Ferrari no puede superar al RB, o están muy igualados…;-):ok:::ok:::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie