• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Archimèdes by Milus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)
Llevaba un tiempo siguiendo este bonito suizo tipo super compresor de marca independiente (intuyo que diminuta) fundada en 1919. Al recibir un correo sobre ofertas para Black Friday he visitado la web. Y si, es de las pocas ofertas reales que he visto hoy. :D
-40% (aunque luego tengas que aplicar aduanas si envían desde Suiza).
Hoy poco mas de 1000€ + aduanas. :clap::dribble:
Unas imágenes de las dos variantes en oferta:
Negro:

WutQGsF3qsr8L8BYT5QedNBqegAAAAASUVORK5CYII=

y azul:

AQWmPctj4MNLAAAAAElFTkSuQmCC

Buenas especificaciones:

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 lxpaPsLqE1AAAAABJRU5ErkJggg==

1qeVpIAABCEDAEvgAJFXG9yJgK3kAAAAASUVORK5CYII=

Para los que les recuerde al Longines Legend Diver, este marca también tiene sus referentes históricos de la misma época:

w8VV4b7GmtR6wAAAABJRU5ErkJggg==

Aunque me ha salido un hilo que parece una anuncio, prometo no tener nada que ver con la marca.;-):laughing1:
Link por si tenéis curiosidad:

https://milus.com/

¿Que os parece? ¿Os tienta?

Es un modelo que también me llamó la atención, pero lo tuve que descartar por ser muy grande para mi. El lug to lug llegaba a los 50mm y eso es demasié para mi muñeca. Pero como te digo me gusta mucho. Los diales fumé, la caja supercompressor , la marca en si con una rica herencia militar..

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Es un modelo que también me llamó la atención, pero lo tuve que descartar por ser muy grande para mi. El lug to lug llegaba a los 50mm y eso es demasié para mi muñeca. Pero como te digo me gusta mucho. Los diales fumé, la caja supercompressor , la marca en si con una rica herencia militar..

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Los dos colores en oferta me parecen espectaculares, lastima no poder verlos en vivo antes de dar a "comprar".

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No esperaba una indiferencia total[emoji32]
Yo que pensaba que tenia gustos muy comunes, con este reloj no lo parece.[emoji6][emoji23]
Ha vuelto a su precio de tarifa, a ver si vuelven los descuentos en el "Cyber moday"
Lo subo una ultima vez por si a alguien le puede interesar.[emoji1]
Screenshot_20201128-211130_Samsung Internet.webp
SmartSelect_20201128-211210_Samsung Internet.webp
Screenshot_20201128-212259_Samsung Internet.webp

Acabo de ver tu hilo, y te iba a decir que no veía el descuento por ningún sitio , y cuando he vuelto al hilo, he visto tu último mensaje ...

A mi me parece una reedición de la propia marca muy acertada, y al pecio que tenía ayer , con ese calibre y terminaciones que se perciben , pues una buena compra la verdad, yo si lo hubiera tenido en seguimiento como tú, lo habría comprado casi con total seguridad.

Ya nos contarás si al final , te decides y lo vuelven a poner con descuento .

Gracias por compartir la información. No me parece que aporte nada nuevo a lo que ya existe.

Acabo de ver tu hilo, y te iba a decir que no veía el descuento por ningún sitio , y cuando he vuelto al hilo, he visto tu último mensaje ...

A mi me parece una reedición de la propia marca muy acertada, y al pecio que tenía ayer , con ese calibre y terminaciones que se perciben , pues una buena compra la verdad, yo si lo hubiera tenido en seguimiento como tú, lo habría comprado casi con total seguridad.

Ya nos contarás si al final , te decides y lo vuelven a poner con descuento .
El problema es la compra via web de un reloj que nunca has visto en vivo. Y que como puedes ver por el nulo interés del hilo, si no aciertas va a ser dificil desprenderte de el.
Un 40% es un muy buen descuento, pero con aduanas rondará los 1300€.
Para mi, demasiado riesgo.

Gracias por compartir la información. No me parece que aporte nada nuevo a lo que ya existe.
Pocos, muy pocos relojes de los miles que se presentan nuevos cada año aportan algo nuevo.[emoji848]
Y no creo que esto sea un requisito necesario para tener exito.[emoji6][emoji16]
Si es cierto que, por el mismo precio que este Milus en descuento, esta el nuevo CW C65. Que si aporta algo nuevo, o por lo menos en desuso.
Es Super Compresor de verdad. [emoji6]
Screenshot_20201129-000531_Samsung Internet.webp
SmartSelect_20201129-000551_Samsung Internet.webp

Es muy bonito esa manecilla del secundero me recuerda a los Mondaine de los ferrocarriles, pero para una muñeca pequeña como la mía es demasiado...
lostimage.jpg

Hoy 30% de descuento. El viernes fueron 40% y mañana lunes, quien sabe.[emoji16][emoji16]
Screenshot_20201129-135547_Gmail.webp

Conozco el Milus y lo tengo en el punto de mira hace mucho tiempo. Lo único que me echa para atrás es que hayan optado por ese color de índices tostados. Estoy un poco cansado del falso vintage. Aún así para el que eso no se importante me parece una buena opción y además poco vista.

NAC

Es bonito. Me recuerda bastante al JLC Polaris.

Conozco el Milus y lo tengo en el punto de mira hace mucho tiempo. Lo único que me echa para atrás es que hayan optado por ese color de índices tostados. Estoy un poco cansado del falso vintage. Aún así para el que eso no se importante me parece una buena opción y además poco vista.

NAC
Reconozco que no en todos los casos me parece atractiva, pero a mi en el Archimède me gusta. [emoji16]
La falsa patina es como toda la ola de reediciones de modelos vintage, una moda.
Espero que pasajera, pues en el futuro no habrá diseños nuevos que reeditar.[emoji23][emoji23]

Pues a mi me mola, pero si me que parece un poco riesgo y quizá se me antoja algo subido.

De todas maneras todos los supercompresor me tientan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nos estamos volviendo un poco locos con lo de la blackweek y el blackfriday ese...
99e77fdecd2994d7c8a8121e8c402563.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie