Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te lo tradujeron el otro día, que pasa, que no te fías ya de nadie? No estarás un poquito paranóico?
Cuídate que te queremos
![]()
Lo que yo he visto:
- Vettel en una salida de cobarde, acobarda (valga la redundancia) a Alonso para que no le pase. Lo hace tan mal que le pasa Alonso e incluso Massa que se aprovecha de la pugna.
- Alonso era mucho más rápido que Massa aunque no lo suficiente como para adelantar. Al menos sin un riesgo evidente.
- Ferrari ha quedado en absoluto ridículo en la forma de hacer las cosas. Una falta de profesionalidad indigna de la clase que debería demostrar una marca como esta.
- Según lo entiendo yo, las órdenes de equipo en carrera están prohibidas (que no las tácticas). Por lo tanto es evidente que debería ser sancionado (claro que, como ahora se cambian las normas en cada vuelta si es necesario, pues uno nunca sabe a que atenerse).
Lo que yo creo es que las tácticas de equipo no estan prohibidas, pero deben estar preparadas antes de la carrera teniendo en cuenta todas las circunstancias que puedan aparecer (quien vaya delante o detrás, si hay safety car, si hay lluvia...). Coño, que no es tan difícil; tantos ingenieros juntos deben hacerlo en un momentito, no?. No se reunen siempre antes? Y que pasa, que no han hablado de la posibilidad de que Massa fuera primero y Alonso segundo? Pues eso, que falta de profesionalidad! Que cobran todos mucho, hombre...
Si lo hubieran hecho no habría hecho falta decirle nada a Massa. Y no se habría mosqueado. Y no le habría dejado pasar de forma evidente para formar follón. Y en definitiva, no habrían hecho todos el ridículo.
Las órdenes me han recordado a aquello del Gila de...: alguien ha matado a alguien..., alguien es un asesino...
![]()
Uy si que grave ha sido, le han quitado la victoria descaradamente a Massa... Como él iba tan rápido y Fernado tan lento...100,000 dólares?? eso es como si te pillan a 300kmh en una zona de 20, con una botella de Wild turkey (en tu estómago) y te echan una multa de 1500 pesetas
![]()
Paranoico va sin tilde, querido![]()
En mi opinión ha renovado porque las otras opciones ya estaban cogidas porque pilotos mejores que él hay unos cuantos y antes que estar como Renault pues tienes a Massa que no es el mejor pero a veces tiene un buen día y hace buenos resultados.aprovechando lo de hoy.
¿Por qué creeis que renovaron a Massa hace unas semanas?
A- Porque es un muy buen piloto y muy rápido
B- Porque es un buen integrante del equipo y trabaja para la consecución de un objetivo común
C- Por razones puramente comerciales (y o políticas)
no se me ocurren otras opciones. Aunque no encuentro la respuesta entre ellas.
:
Como te lea ésto mmg te va a canear
Se puede sancionar por esto a Ferrari?
Un saludo
Uy si que grave ha sido, le han quitado la victoria descaradamente a Massa... Como él iba tan rápido y Fernado tan lento...
Ahora a ver si sólo es una multa o también les quitan los puntos a Ferrari, que no me extrañaría nada.![]()
A ver. Si, ha sido grave porque incumple las normas (esa patraña que cambia según sople el viento).
Como táctica de equipo es lo normal si lo hubieran hecho como profesionales y no como niños de patio de colegio. Pero efectivamente, a Massa le han quitado la victoria. Alonso era más rápido que él pero no lo suficiente para adelantar. Habría sido primero y por tanto le han privado de ganar. Una cosa no quita la otra.
A ver. Si, ha sido grave porque incumple las normas (esa patraña que cambia según sople el viento).
Como táctica de equipo es lo normal si lo hubieran hecho como profesionales y no como niños de patio de colegio. Pero efectivamente, a Massa le han quitado la victoria. Alonso era más rápido que él pero no lo suficiente para adelantar. Habría sido primero y por tanto le han privado de ganar. Una cosa no quita la otra.
Si no hubiese habido órdenes de equipo no hubiese ganado ni Massa ni Alonso, hubiese ganado Vettel que no tenía ningún impedimento para adelantar a los dos Ferrari y ritmo para llegar tenía.A ver. Si, ha sido grave porque incumple las normas (esa patraña que cambia según sople el viento).
Citar:
Originalmente publicado por carrusel
Lo que no entiendo porqué Massa se enfada, con el mismo coche no tiene el mismo ritmo así que debería estar enfadado pero con él mismo por no poder luchar contra una persona que tiene las mismas herramientas que tú.
Jesús:
Totalmente de acuerdo. Penúltima chiquillada de Massa
Hallelluyah!!!!!!!!!!!!!
Eso mismo pensé yo con Alonso en McLaren!! Qué chiquillo caprichoso no ser capaz de reconocer que su compañero, el gran Lewis Hamilton, lo puso en evidencia siendo consistentemente más rápido utilizando la misma herramienta. Debería haberse enfadado con él mismo en lugar de cocinar junto con su amante, Wolfie, y unos cuántos voluntarios aquel mal ambiente.
Aquella debió ser la anteque-anteque-antepenúltima chiquillada de Fernando.
No se enfade nadie, eh!!
Exacto aunque creo que Massa se ha pasado un poco haciendolo tan descarado.
No lo tengo tan claro. Yo creo que Vettel se les habría echado encima a los dos, y ya veríamos...
Creo que Vettel no tenia ritmo para alcanzar a los ferrari y que el acercamiento de Vettel a Massa en las ultimas vueltas se debe a la desmotivacion de Massa.
Por cierto la salida de Vettel es de escandalo.
No había nada que ver. Con el ritmo de Alonso, Vettel no habría podido pasar. A no ser que lo hubiera hecho aprovechando una cagada de Alonso intentando pasar a Massa.
No había nada que ver. Con el ritmo de Alonso, Vettel no habría podido pasar. A no ser que lo hubiera hecho aprovechando una cagada de Alonso intentando pasar a Massa.
Aunque todo esto son conjeturas. Nunca sabremos lo que hubiera pasado porque han hecho trampas; porque han hecho el ridículo como profesionales.
Si yo fuera alguno de los responsables de preparar las carreras (y esto debe ir desde los pilotos, pasando por los ingenieros y hasta Domenicali) se me estaría cayendo la cara de vergüenza.
Y si yo fuera Montezzemolo les iba a caer un puro que se iban a ir calentitos a casa todos ellos.
Yo una vez oí de uno que le pegó un cabezazo a la botella de cerveza que tenía otro en la mano.
La cara de verguenza no se les cae a ninguno, aqui lo que cuenta es que Ferrari ha hecho doblete y la semana que viene esto es ya historia.