• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP Alemania horarios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te lo tradujeron el otro día, que pasa, que no te fías ya de nadie? No estarás un poquito paranóico?

Cuídate que te queremos
:Cheers:

Lanzo una pregunta a los que entendeis,

aprovechando lo de hoy.

¿Por qué creeis que renovaron a Massa hace unas semanas?

A- Porque es un muy buen piloto y muy rápido

B- Porque es un buen integrante del equipo y trabaja para la consecución de un objetivo común

C- Por razones puramente comerciales (y o políticas)

no se me ocurren otras opciones. Aunque no encuentro la respuesta entre ellas.

:):ok::

Ya te lo tradujeron el otro día, que pasa, que no te fías ya de nadie? No estarás un poquito paranóico?

Cuídate que te queremos
:Cheers:

Paranoico va sin tilde, querido ;-)

Lo que yo he visto:

- Vettel en una salida de cobarde, acobarda (valga la redundancia) a Alonso para que no le pase. Lo hace tan mal que le pasa Alonso e incluso Massa que se aprovecha de la pugna.

- Alonso era mucho más rápido que Massa aunque no lo suficiente como para adelantar. Al menos sin un riesgo evidente.

- Ferrari ha quedado en absoluto ridículo en la forma de hacer las cosas. Una falta de profesionalidad indigna de la clase que debería demostrar una marca como esta.

- Según lo entiendo yo, las órdenes de equipo en carrera están prohibidas (que no las tácticas). Por lo tanto es evidente que debería ser sancionado (claro que, como ahora se cambian las normas en cada vuelta si es necesario, pues uno nunca sabe a que atenerse).

Lo que yo creo es que las tácticas de equipo no estan prohibidas, pero deben estar preparadas antes de la carrera teniendo en cuenta todas las circunstancias que puedan aparecer (quien vaya delante o detrás, si hay safety car, si hay lluvia...). Coño, que no es tan difícil; tantos ingenieros juntos deben hacerlo en un momentito, no?. No se reunen siempre antes? Y que pasa, que no han hablado de la posibilidad de que Massa fuera primero y Alonso segundo? Pues eso, que falta de profesionalidad! Que cobran todos mucho, hombre...

Si lo hubieran hecho no habría hecho falta decirle nada a Massa. Y no se habría mosqueado. Y no le habría dejado pasar de forma evidente para formar follón. Y en definitiva, no habrían hecho todos el ridículo.

Las órdenes me han recordado a aquello del Gila de...: alguien ha matado a alguien... :whist::, alguien es un asesino... :whist::

Bueno pues después de ver la carrera y leerme el hilo entero antes de poner nada firmo palabra por palabra lo que aqui dices John.

Subrayo:

- Si las órdenes de equipo estan prohibidas (cosa que me parece una gilipollez), qué c*jones pasa aqui!!. Tendría que caerle una sanción a Ferrari en el acto. Y me da igual la "jurisprudencia" en estos casos. Es un maldito cachondeo lo de la FIA. No se para que ponen las reglas del juego por escrito, mejor sería que las acordasen de palabra con unas cañas y asi comprendería por qué hacen lo que les da la gana según convenga.

- Sabiendo que las órdenes de equipo están prohibidas ya podrían haber sido mas listos en Ferrari y planificar una estrategia que no fuese evidente.

- Y lo siento pero Massa que se j*da por lento. Me cae bien pero demuestra muy poca profesionalidad por muchas ganas de ganar que se tengan. Niñatos.

- ¿Tampoco sancionamos a Vettel? que será mu bueno pero por poco no estampa al nuestro en el muro. Si vale eso (que por mi bien) que no se pongan tan finos con las sanciones de este año en contra de los intereses de Fernando.

Entre esto y el bochorno por otros motivos en el Tour de Francia me dan ganas de pasarme a la liga de béisbol americano y hala, a comer perritos y palomitas tan tranquilo ::grr::

Me parece que Massa es un chico "confuso" y no sabe muy bien cual es su puesto en el equipo.
Alguien debería explicárselo.

Porque lo que ha hecho hoy no tiene nombre , si dejas pasar a Alonso lo haces sin que se note o si crees que no tienen que hacerlo sigues a tope hasta el final y asumes las consecuencias ante el equipo.

Pero esto de que te dejo pasar porque me lo ha dicho el profe y luego pongo morritos...... De párvulos

100,000 dólares?? eso es como si te pillan a 300kmh en una zona de 20, con una botella de Wild turkey (en tu estómago) y te echan una multa de 1500 pesetas
:laughing1:
Uy si que grave ha sido, le han quitado la victoria descaradamente a Massa... Como él iba tan rápido y Fernado tan lento...:D

Ahora a ver si sólo es una multa o también les quitan los puntos a Ferrari, que no me extrañaría nada.::bxd::

aprovechando lo de hoy.

B- Porque es un buen integrante del equipo y trabaja para la consecución de un objetivo común

no se me ocurren otras opciones. Aunque no encuentro la respuesta entre ellas.

En mi opinión ha renovado porque las otras opciones ya estaban cogidas porque pilotos mejores que él hay unos cuantos y antes que estar como Renault pues tienes a Massa que no es el mejor pero a veces tiene un buen día y hace buenos resultados.

Yo una vez oí de uno que le pegó un cabezazo a la botella de cerveza que tenía otro en la mano.

Como te lea ésto mmg te va a canear:D:D:D

Se puede sancionar por esto a Ferrari?

Un saludo

No Unai, aunque siempre he sido de Ferrari ( este año el que menos :D:D) siempre he reconocido que Ferrari es la escuderia mas tramposa o a la que las infracciones se le miran de otra manera.
Pero aun reconociendo que a Ferrari siempre se le beneficiaba, no veas la de cosas que he tenido que oir......pero bueno eran otros tiempos y las cosas cambian :laughing1::laughing1:.

Uy si que grave ha sido, le han quitado la victoria descaradamente a Massa... Como él iba tan rápido y Fernado tan lento...:D

Ahora a ver si sólo es una multa o también les quitan los puntos a Ferrari, que no me extrañaría nada.::bxd::

A ver. Si, ha sido grave porque incumple las normas (esa patraña que cambia según sople el viento).

Como táctica de equipo es lo normal si lo hubieran hecho como profesionales y no como niños de patio de colegio. Pero efectivamente, a Massa le han quitado la victoria. Alonso era más rápido que él pero no lo suficiente para adelantar. Habría sido primero y por tanto le han privado de ganar. Una cosa no quita la otra.

Me gusta tu razón y la añado

D- No es el mejor pero a veces tiene un buen día y hace buenos resultados.

A ver. Si, ha sido grave porque incumple las normas (esa patraña que cambia según sople el viento).

Como táctica de equipo es lo normal si lo hubieran hecho como profesionales y no como niños de patio de colegio. Pero efectivamente, a Massa le han quitado la victoria. Alonso era más rápido que él pero no lo suficiente para adelantar. Habría sido primero y por tanto le han privado de ganar. Una cosa no quita la otra.

Exacto aunque creo que Massa se ha pasado un poco haciendolo tan descarado.

No lo tengo tan claro. Yo creo que Vettel se les habría echado encima a los dos, y ya veríamos...

Si no hubiese habido órdenes de equipo no hubiese ganado ni Massa ni Alonso, hubiese ganado Vettel que no tenía ningún impedimento para adelantar a los dos Ferrari y ritmo para llegar tenía.

Citar:
Originalmente publicado por carrusel
Lo que no entiendo porqué Massa se enfada, con el mismo coche no tiene el mismo ritmo así que debería estar enfadado pero con él mismo por no poder luchar contra una persona que tiene las mismas herramientas que tú.

Jesús:
Totalmente de acuerdo. Penúltima chiquillada de Massa

Hallelluyah!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::

Eso mismo pensé yo con Alonso en McLaren!! Qué chiquillo caprichoso no ser capaz de reconocer que su compañero, el gran Lewis Hamilton, lo puso en evidencia siendo consistentemente más rápido utilizando la misma herramienta. Debería haberse enfadado con él mismo en lugar de cocinar junto con su amante, Wolfie, y unos cuántos voluntarios aquel mal ambiente.

Aquella debió ser la anteque-anteque-antepenúltima chiquillada de Fernando.
:laughing1::laughing1:

No se enfade nadie, eh!!

A Alonso y su imagen, por desgracia, le han perjudicado y le seguirá perjudicando la banda de palmeros que le sigue y que no quiere ver más allá de sus narices (AKA "el calvo").

Sin entrar en asuntos "gordos", solo hay que ver el tiempo y la forma en que tratan a De la Rosa y a Alguersuari en comparación con Alonso. Normal hasta cierto punto por la diferencia en las aspiraciones, pero anormal por ser tan acusada. Que los tres son españoles, oiga! Que no es fácil tenerlos! Que antes de Alonso ya existía la F1 y era muy poco habitual tener a un español! Que pasa, que cuando Alonso quedaba de los últimos en Minardi era una bestialidad maravillosa y lo que hacen estos no tiene ninguna importancia?
Y esto, que no es culpa de Alonso, le perjudica seriamente.

Creo que Vettel no tenia ritmo para alcanzar a los ferrari y que el acercamiento de Vettel a Massa en las ultimas vueltas se debe a la desmotivacion de Massa.

Por cierto la salida de Vettel es de escandalo.

Exacto aunque creo que Massa se ha pasado un poco haciendolo tan descarado.

Es que Massa ha hecho una chiquillería en forma de pataleta que no ha hecho más que continuar con el ridículo de Ferrari en la forma de actuar.

Si Massa hubiera tenido claro lo que había desde el principio, no habría pasado nada.

Y de haberlo hablado, si Massa no hubiera estado de acuerdo, tampoco habría pasado nada porque todos habrían sabido lo que había.

No lo tengo tan claro. Yo creo que Vettel se les habría echado encima a los dos, y ya veríamos...

No había nada que ver. Con el ritmo de Alonso, Vettel no habría podido pasar. A no ser que lo hubiera hecho aprovechando una cagada de Alonso intentando pasar a Massa.

Creo que Vettel no tenia ritmo para alcanzar a los ferrari y que el acercamiento de Vettel a Massa en las ultimas vueltas se debe a la desmotivacion de Massa.

Por cierto la salida de Vettel es de escandalo.

Creo que a Massa le falta ritmo antes del adelantamiento, o sea que la desmotivación no se le notó demasiado :D:D:D;-);-)

En lo otro, totalmente de acuerdo.

No había nada que ver. Con el ritmo de Alonso, Vettel no habría podido pasar. A no ser que lo hubiera hecho aprovechando una cagada de Alonso intentando pasar a Massa.

Es que eso es lo que no hemos visto: qué habría pasado si Alonso ataca a Massa en pista. De seguro que el ritmo de los dos se ralentiza, y a Vettel le da tiempo de llegar.

Aunque todo esto son conjeturas. Nunca sabremos lo que hubiera pasado porque han hecho trampas; porque han hecho el ridículo como profesionales.

Si yo fuera alguno de los responsables de preparar las carreras (y esto debe ir desde los pilotos, pasando por los ingenieros y hasta Domenicali) se me estaría cayendo la cara de vergüenza.

Y si yo fuera Montezzemolo les iba a caer un puro que se iban a ir calentitos a casa todos ellos.

Aunque todo esto son conjeturas. Nunca sabremos lo que hubiera pasado porque han hecho trampas; porque han hecho el ridículo como profesionales.

Si yo fuera alguno de los responsables de preparar las carreras (y esto debe ir desde los pilotos, pasando por los ingenieros y hasta Domenicali) se me estaría cayendo la cara de vergüenza.

Y si yo fuera Montezzemolo les iba a caer un puro que se iban a ir calentitos a casa todos ellos.

La cara de verguenza no se les cae a ninguno, aqui lo que cuenta es que Ferrari ha hecho doblete y la semana que viene esto es ya historia.

Yo una vez oí de uno que le pegó un cabezazo a la botella de cerveza que tenía otro en la mano.

Y yo tenia un amigo que quería ser el novio en la boda , y la niña en la comunión.

Ya ves

La cara de verguenza no se les cae a ninguno, aqui lo que cuenta es que Ferrari ha hecho doblete y la semana que viene esto es ya historia.

A mi si se me caería. Por responsabilidad.

Es verdad que la semana que viene hay carrera y se olvidará. Pero esta es de esas cosas que, cuando hace falta, unos u otros te las recuerdan y las aprovechan para molestar, para beneficiarse, para tocar los huevos o incluso para mandarte a la calle cuando lo necesite el que manda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie