• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Alemania horarios.

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Sin embargo el primer piloto es Hamilton ¿no? pues la situación, si no igual, sería muy similar. De todas formas no está hablando de llegar con los puntos de hoy, sino de llegar en un pañuelo y que haya esas órdenes.

Si Alonso perdiera el mundial porque por órdenes de equipo Button (sin opciones para ganar el mundial) tuviera que dejar pasar a Hamilton ¿también dirías que estaba bien? No me lo creo ni "jarto de rebujitos".
Según McLaren no hay primeros pilotos...

No estaría bien pero por una vez McLaren haría las cosas bien. De todas formas si Fernando tiene a partir de ahora un coche como el de ayer ya pueden haber órdenes de equipo que ganando es inmune...
 
  • #152
Ayer le dijeron a Hamilton, yendo delante de Button que "ahorrara combustible" y a pocas vueltas del final le dijeron que no había preocupación con el combustible. No sé si realmente se refieren al combustible, o quizás es una forma encubierta de decir "no quemes el coche" (quizás tengan algún problema y no quieren que se entere todo el mundo). Lo que está claro es que esa situación no tiene absolutamente nada que ver con lo que vimos ayer. Y si a Button, según algunos, le dijeron que no presionara a Hamilton, de nuevo, no tiene nada que ver con "deja que te pase el otro que tengo aquí a Botín dándome la brasa"

Eso no se lo cree nadie

Totalmente de acuerdo, y no creo que nadie se haya metido con Alonso, ni siquiera yo, caprichín ;-)

Si llegamos al final con el mundial en un pañuelo y le dicen a Button que se deje pasar por Hamilton consiguiendo este unos puntos de oro, los que defendéis la actuación de ayer montaríais un escándalo de mucho cuidado

Por cierto, Alonso al final de la carrera preguntó por radio si le había pasado algo al coche de Massa y le respondieron, como cambiando de tema, "nada, nada, todo está en orden"

Por eso os digo a los 2, que justo hoy, de Alonso no es la culpa. Suso, lo que dices de que es su culpa porque él es parte del equipo, es demagogia... Está claro que yo soy en parte parcial con Alonso porque quiero que gane, lo reconoizco. Pero reconoced vosotros también vuestra animadversión por él en vuestros comentarios, que es evidente que tampoco sois objetivos.

Ferrari ha sido chapucera en la "orden de equipo", está claro. Pero que las hay... Lo de ahorra gasolina no lo digo por hoy, lo digo hace 2 carreras, cuando Button y Hamilton empezaron a pasarse en plan suicida, y Mclaren le dijo a Button lo de la gasolina: Evidentemente, orden de equipo. O cuando se dejan pasar en boxes tardando un pelín más o retrasando la entrada. TODOS sanemos que las órdenes de equipo se dan. A mi no me gustó que dejaran pasar a Alonso, pero no es su culpa, y está claro que hoy en día todos los equipos lo hacen. Es más sancionable que te dejen pasar, que quitar una pieza del alerón del coche de tu compañero para dártelo a ti, y dejarle peor toda la carrera cuando estáis casi empatados a puntos? (Webber/Vettetel). Yo no estaría tan seguro...

Creo que tienes razón, y que si Button dejara pasar en la última vuelta a Hamie, muchos lo criticaríamos. Pero también estoy SEGURO de que Suso y tu lo defenderíais...

Pero, bueno, estas polémicas son ya divertidas tras cada carrera de F-1. Lo importante es que sigamos pasándolo bien, que para eso están.

En cualquier caso, creo que Alonso no ha hecho NADA censurable este fin de semana, más que ganr la carrera. Es injusto que la prensa inglesa se le tire encima.

¿Te parece limpia la salida de Vettetl?

Otra cosa, realmente creo que Massa está demostrando este año que es bastante peor piloto que ALonso, con el mismo coche. Creo que carrera tras carrera está siendo evidente. No me gusta que le deje pasar, me hubiese gustado más ver un duelo, pero para Ferrari podría heber sido una pérdida de puntos y tirar el campeonato por la borda, ya que este fin de semana tras las desgracias de las últimas 2 carrerasm era su última oportunidad. Eso si, no me parece bien. Intentar adelantarle hubiese sido bonito, pero es verdad que con lo que estaba forzando Massa, es probable que uno o los 2 pilotos hubieran acabado fuera (Massa no suele aguantar bien la presión, pero quién sabe...).

Obviamente, soy de Alonso, y por eso soy menos objetivo, no lo escondo. Cuando uno apoya a alguien (equipo de futbol, piloto, o cualquier deporte) es menos objetivo. Pero no veo la maldad en ello. Lo que no entiendo, es por qué hay españoles que prefieren que pierda y constantemente están buscando atacarle. Eso tampoco lo entiendo. Chicos, está entre los 10 pilotos de la histria que más carreras ha ganado, y está a tiempo de hacer verdadera historia. A lo postre, dentro de 20 años, eso es lo que quedará, y no este tipo de tonterías. Yo prefiero animarle y defenderlo, porque es un orgullo para mi que sea de mi país.

Desde leugo, más que en el futbol, que a veces apoyamos a 11 extranjeros...
 
  • #153
Carrusel, pero quedaba medio campeonato, no puedes condenar a un piloto quedando 225 puntos en juego. De todas formas los puntos son los puntos y el que gane lo hará por todos los puntos conseguidos a lo largo de todo el campeonato, no en la última carrera. Matematicamente es perfectamente posible que Massa "pierda" el campeonato por los 7 puntos que le hicieron perder ayer.
Con el ritmo que tiene Massa ya ha perdido el campeonato...
 
  • #154
Según McLaren no hay primeros pilotos...
Es verdad que me olvidaba que en McLaren sólo hubo una temporada primer y segundo piloto.
No estaría bien pero por una vez McLaren haría las cosas bien. De todas formas si Fernando tiene a partir de ahora un coche como el de ayer ya pueden haber órdenes de equipo que ganando es inmune...
Por supuesto, ahora le van a hacer el pasillo todas las carreras porque el resto de ingenieros y pilotos son mancos y tuertos.
 
  • #155
Es verdad que me olvidaba que en McLaren sólo hubo una temporada primer y segundo piloto.

Por supuesto, ahora le van a hacer el pasillo todas las carreras porque el resto de ingenieros y pilotos son mancos y tuertos.

Jode, que mánía le tenéis, madre mía.
 
  • #156
Pues yo juraría que ayer iba primero hasta que le dijeron que se dejara pasar. Es una carrera de coches, gana el que primero llegue y si Alonso no le podía pasar... pues es que no le podía pasar, es que no hay más cera que la que arde.

Te has planteado una cosa: Cómo es posible que el mejor piloto del universo (no en mi opinión) no pueda adelantar al super mega paquete de Massa (tampoco comparto esa opinión) con el mismo coche? Ya sé que es difícil adelantar y todo eso, pero eso es una carrera de coches, no? Adelanta si puedes y si no puedes, pues "te fastidias". :)
 
  • #157
Es verdad que me olvidaba que en McLaren sólo hubo una temporada primer y segundo piloto.

Por supuesto, ahora le van a hacer el pasillo todas las carreras porque el resto de ingenieros y pilotos son mancos y tuertos.
Claro que hay primer y segundo piloto pero ellos lo niegan.

Hombre de una carrera para otra ganar con un coche que antes era medio segundo más lento que un Red Bull pues no sé si los ingenieros son mancos o que en Ferrari tienen más capacidad de evolución...
Por cierto, no he dicho que vaya a ser fácil, pero ahora tiene muchas más opciones y él no es un piloto mediocre...
 
  • #158
Pues yo juraría que ayer iba primero hasta que le dijeron que se dejara pasar. Es una carrera de coches, gana el que primero llegue y si Alonso no le podía pasar... pues es que no le podía pasar, es que no hay más cera que la que arde.

Te has planteado una cosa: Cómo es posible que el mejor piloto del universo (no en mi opinión) no pueda adelantar al super mega paquete de Massa (tampoco comparto esa opinión) con el mismo coche? Ya sé que es difícil adelantar y todo eso, pero eso es una carrera de coches, no? Adelanta si puedes y si no puedes, pues "te fastidias". :)
Porque en el equipo se les dice que no se adelanten a menos que el segundo demuestre un ritmo superior, en este caso deberá pasar. Son del mismo equipo, un toque entre ellos significa salir sin puntos pero si no lo entiendes no pasa nada, todo cambiará a partir de ahora o al menos eso espero.
 
  • #159
Bueno, por lo menos me alegro de que el tono de las intervenciones es bueno.

Saludos a todos
:Cheers:
 
  • #160
Por eso os digo a los 2, que justo hoy, de Alonso no es la culpa. Suso, lo que dices de que es su culpa porque él es parte del equipo, es demagogia... Está claro que yo soy en parte parcial con Alonso porque quiero que gane, lo reconoizco. Pero reconoced vosotros también vuestra animadversión por él en vuestros comentarios, que es evidente que tampoco sois objetivos.
En todos los equipos, cada cual tiene su parte. Alonso se limitó a hacer su trabajo, que es loq ue tiene que hacer. Yo no tengo animadversión por Alonso, prefiero que gane Vettel, como en su día me gustaba Damon Hill que tampoco era el mejor, pero me gustaba como piloto.

Que haya un piloto (o equipo) que sea el mejor no tiene que obligarme a mí a ser un fan(ático) de él.
Ferrari ha sido chapucera en la "orden de equipo", está claro. Pero que las hay... Lo de ahorra gasolina no lo digo por hoy, lo digo hace 2 carreras, cuando Button y Hamilton empezaron a pasarse en plan suicida, y Mclaren le dijo a Button lo de la gasolina: Evidentemente, orden de equipo. O cuando se dejan pasar en boxes tardando un pelín más o retrasando la entrada. TODOS sanemos que las órdenes de equipo se dan. A mi no me gustó que dejaran pasar a Alonso, pero no es su culpa, y está claro que hoy en día todos los equipos lo hacen. Es más sancionable que te dejen pasar, que quitar una pieza del alerón del coche de tu compañero para dártelo a ti, y dejarle peor toda la carrera cuando estáis casi empatados a puntos? (Webber/Vettetel). Yo no estaría tan seguro...
Pero lo de Ferrari, además de orden de equipo, es chapucero. Pero Ferrari es así ahora y antes de Alonso también. Creo que no me estáis pillando lo que critico porque no queréis veros alabando lo que antes criticábais.
Creo que tienes razón, y que si Button dejara pasar en la última vuelta a Hamie, muchos lo criticaríamos. Pero también estoy SEGURO de que Suso y tu lo defenderíais...
Esto sí que es un juicio de intenciones. Cuando lo veas, me afeas la conducta, pero no antes.
Pero, bueno, estas polémicas son ya divertidas tras cada carrera de F-1. Lo importante es que sigamos pasándolo bien, que para eso están.
No estoy de acuerdo. No me gustan estas poémicas, me gsutan las carreras.
En cualquier caso, creo que Alonso no ha hecho NADA censurable este fin de semana, más que ganar la carrera. Es injusto que la prensa inglesa se le tire encima.
Se le tiran al cuello igual que la prensa española se le tiró al cuello de Hamilton en el año de Alonso en McLaren. Eso de que fuera más rápido que Alonso con el mismo coche era imperdonable y que McLaren primara al piloto con más puntos también.
¿Te parece limpia la salida de Vettetl?
No. ¿Me has oído decir lo contrario?
Otra cosa, realmente creo que Massa está demostrando este año que es bastante peor piloto que ALonso, con el mismo coche. Creo que carrera tras carrera está siendo evidente.
¿Eso no lo sabías antes de esta carrera o esta temporada? Hoy por hoy todos los pilotos son peores que Alonso con el mismo coche, es el mejor piloto de la parrilla (igual tengo que ponerlo con fosforito para que lo entienda Jesús). Pero mira por donde en este deporte no es sólo quién es el mejor piloto, sino también quién tiene el mejor coche y en el conjunto piloto/coche hay otros cuatro que están siendo mejores... hasta el momento.
No me gusta que le deje pasar, me hubiese gustado más ver un duelo, pero para Ferrari podría heber sido una pérdida de puntos y tirar el campeonato por la borda, ya que este fin de semana tras las desgracias de las últimas 2 carreras era su última oportunidad. Eso si, no me parece bien. Intentar adelantarle hubiese sido bonito, pero es verdad que con lo que estaba forzando Massa, es probable que uno o los 2 pilotos hubieran acabado fuera (Massa no suele aguantar bien la presión, pero quién sabe...).
Sin embargo todos tenemos claros que las órdenes de equipo están prohibidas, o sea que saltarse las normas cuando beneficia a los intereses del piloto del que eres fan está bien... y me pregunto yo ¿tan claro tenéis que Vettel hubiera adelantado a Alonso si Massa hubiese seguido al frente y Alonso hubiese tenido que bajar su ritmo? Porque yo no lo tengo tan claro. Con lo difícil que es adelantar en Hockenheim (en casi todos los circuitos a decir verdad) hubiesen quedado Massa, Alonso y Vettel.
Obviamente, soy de Alonso, y por eso soy menos objetivo, no lo escondo. Cuando uno apoya a alguien (equipo de futbol, piloto, o cualquier deporte) es menos objetivo. Pero no veo la maldad en ello. Lo que no entiendo, es por qué hay españoles que prefieren que pierda y constantemente están buscando atacarle. Eso tampoco lo entiendo. Chicos, está entre los 10 pilotos de la histria que más carreras ha ganado, y está a tiempo de hacer verdadera historia. A lo postre, dentro de 20 años, eso es lo que quedará, y no este tipo de tonterías. Yo prefiero animarle y defenderlo, porque es un orgullo para mi que sea de mi país.

Desde leugo, más que en el futbol, que a veces apoyamos a 11 extranjeros...
Es que para mí que sea o no español me da igual. Me gustaría que me dijeras un solo ataque mío a Alonso en este hilo. En resumen he dicho:

1.- Que Alonso es el mejor piloto de la carrera
2.- Que Alonso hizo lo que tenía que hacer
3.- Que su equipo fue un chapucero y que él tendrá la parte proporcional de responsabilidad que le toque en este asunto, como miembro del equipo.

Ni una sola crítica, ni un solo deseo de que se ostie, ni de que rompa el coche... ¿echamos un vistazo a lo que se decía en el foro de Hamilton?... y él tampoco hacía más que su trabajo.

Pero claro el trabajo de uno es uno y el trabajo del otro es otro.
 
  • #161
Al margen de que se esté o no de acuerdo, las órdenes de equipo están prohibidas. Lo de ayer fue una cantada de todos, no sólo de Massa (que fue de traca) y de su ingeniero (sobran comentarios), sino también de Alonso ("hey guys, this is ridiculous"). Creo que la sanción será justa, pero lo que sería injusto es que fuera la única actuación sancionada. Si es tan fácil como decir "tienes que ahorrar gasolina, ejem ejem"....
En conclusión, lo de siempre,:ya basta de dobles raseros con la aplicación de la normativa, y en la FIA se tienen que dar cuenta de que algo tendrán que hacer para permitir más adelantamientos en pista, porque esto se está volviendo un auténtico c***zo.
 
  • #162
Tal como he dicho, si la FIA quiere que no haya órdenes de equipo: un equipo con un coche y un piloto. Si no es así, que se permitan.

Lo razonable para un equipo es leer entrelíneas del texto de las normas no saltárselas a la torera con alevosía y regocijo.

1.- Hubo órdenes de equipo.
2.- Las órdenes de equipo están prohibidas.
3.- A pesar de que las órdenes de equipo están prohibidas, Ferrari lleva aplicándolas de forma más o menos evidente desde que yo llevo siguiendo la F1 (1989).
4.- No sólo Ferrari aplica órdenes de equipo, sino que se puede buscar al menos un ejemplo de ellas en TODOS los equipos desde 2002 hasta la fecha de hoy.
Las órdenes de equipo se prohibieron en 2003 porque los equipos pusieron el grito en el cielo después de que Barrichello dejase pasar de manera escandalosa a Schumacher en Austria 2002. Sin embargo esa victoria no le hacía falta a Schumacher, puesto que esa temporada Ferrari ganó 15 de las 17 carreras y Schumacher ganó 11 de ellas. Schumacher le devolvió la victoria a Barrichello en Indiaápolis ese mismo año.

Las órdenes de equipo se prohibieron por protestas de los equipos por alterar dos resultados intrascendentes para el campeonato.
5.- En una circunstancia como la de ayer, la única manera de asegurar que el piloto que estaba siendo más rápido vuelta a vuelta, y que iba por delante en la clasificación del Campeonato del Mundo, pasara al otro piloto sin arriesgarse a una enganchada como la de Vettel y Webber era que éste le dejara pasar.
En una circunstancia como la de ayer, lo razonable es que no se enzarcen, si Alonso ve un hueco porque Massa comete algún error (de lo cual estoy más que seguro), le adelanta y si no defiende su posición.
6.- Lo razonable para un jefe de equipo era por tanto dar la orden.
Lo razonable es que cumpla las normas y si no lohace y le pillan y le sancionan, que baje las orejas.
7.- El ingeniero de pista de Massa y el propio Massa habrían podido ejecutar dicha orden de forma menos evidente si hubieran querido.
8.- Una vez que la infracción al ordenamiento es evidente, es justo esperar la sanción correspondiente.
9.- La sanción menos intrusiva y más acorde con el transcurso de los acontecimientos hasta que se produjo el adelantamiento es dar la victoria a Massa y el segundo puesto a Alonso.
Totalmente de acuerdo
10.- La FIA tiene que pensar en serio si la prohibición de órdenes de equipo tiene sentido cuando los equipos están formados por dos pilotos en dos coches, y se juegan dos campeonatos, uno de marcas y otro de pilotos, resultando en ambos casos ganador sólo una marca y un piloto.
11.- La FIA tiene que pensar en serio si la prohibición de órdenes de equipo tiene sentido cuando, a resultas de ello, prácticamente todos los equipos dan órdenes de equipo cuando se encuentran en la misma tesitura en la que se encontró Domenicali ayer.
Yo no defiendo lo contrario en una situación y en otra. De hecho, he dicho que si la FIA quiere que no haya órdenes de equipo: un equipo con un coche y un piloto. Si no es así, que se permitan... pero como no me lees :-P:-P:-P
12.- Si Massa no sabe que, en las circunstancias acontecidas en el día de ayer, él es el segundo piloto, no sabe en qué equipo está corriendo.
Sin duda
13.- A pesar de que sea lo más justo, si Jean Todt sanciona a Ferrari alterando el orden de clasificación por haber infringido la norma que prohíbe las órdenes de equipo, no habrá pasado nada tan hilarante en la F1 desde hace al menos veinte años :D:D:D:D:D:D:D
Vamos, tan hilarante como cualquier otra cosa. Estando en Ferrari hizo lo que tú estimas que debía hacer y estando en la FIA crees que lo correcto es que no haga lo que debe. ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Eso sí que no lo entiendo. Si ahora su deber es sancionarles, tendrá que hacer lo que tiene que hacer, lo filtrado por lo que hizo.
 
  • #163
De acuerdo en todas salvo en la 13: la imagen de Hamilton y la grúa en Nurburgring (o como se escriba), eso sí que fue hilarante...
 
  • #164
En todos los equipos, cada cual tiene su parte. Alonso se limitó a hacer su trabajo, que es loq ue tiene que hacer. Yo no tengo animadversión por Alonso, prefiero que gane Vettel, como en su día me gustaba Damon Hill que tampoco era el mejor, pero me gustaba como piloto.

Respeto, pero sinceramente, no entiendo cómo se puede preferir a un piloto alemán que a un español que puede hacer historia en la F-1 y que ha hecho tanto por este deporte, que amamos desde hace mucho, en este país. Qué tendrá Vettel para que os guste tanto? Repito, lo respeto, simplemente, se me escapa.

Que haya un piloto (o equipo) que sea el mejor no tiene que obligarme a mí a ser un fan(ático) de él.

Pero lo de Ferrari, además de orden de equipo, es chapucero. Pero Ferrari es así ahora y antes de Alonso también. Creo que no me estáis pillando lo que critico porque no queréis veros alabando lo que antes criticábais.

Creo que la orden de equipo es chapucera. Y mucho. Estamos de acuerdo. Y me parece mal, también lo he dicho. Pero lo que es innegable es que lo hacen todos los equipos, ojalá juzgásemos a todos mal cuando lo hagan.

Esto sí que es un juicio de intenciones. Cuando lo veas, me afeas la conducta, pero no antes.

No pretendia ofenderte, ni te quiero afear la conducta. Sólo intento decir que las opiniones están sesgadas siempre por las 2 partes. Por eso unos siempre le defendemos en todas las carreras, y los mismos siempre le criticais.

No estoy de acuerdo. No me gustan estas poémicas, me gsutan las carreras.

La discusión es sana y entretenida, por lo menos para mi. Creo que si no te entretuvieran estas polémicas, no estaríamos aquí escribiendo estos tochos después de cada carrera... Cada uno tendría su opinión, y no entraría aquí para rebatir y compartir opiniones con los demás.

Se le tiran al cuello igual que la prensa española se le tiró al cuello de Hamilton en el año de Alonso en McLaren. Eso de que fuera más rápido que Alonso con el mismo coche era imperdonable y que McLaren primara al piloto con más puntos también.

He juzgado la actitud de la prensa inglesa este año, no la de la española en el pasado. Y lo que hacen, me parece onjetivamente mal. No quiere decir que cuando dicen lo que me conviene me parezca bien, lo estás diciendo tu.

No. ¿Me has oído decir lo contrario?

Lo de la salida de Vettel iba por Leclair, no por ti.

¿Eso no lo sabías antes de esta carrera o esta temporada? Hoy por hoy todos los pilotos son peores que Alonso con el mismo coche, es el mejor piloto de la parrilla (igual tengo que ponerlo con fosforito para que lo entienda Jesús). Pero mira por donde en este deporte no es sólo quién es el mejor piloto, sino también quién tiene el mejor coche y en el conjunto piloto/coche hay otros cuatro que están siendo mejores... hasta el momento.

Estoy de acuerdo. Pero creo que queda mundial, y que es verdad que ni Red Bull ni Ferrari han tenido demasiada suerte hasta ahora. Pero a lo largo de una temporada, espero que se compense.

Sin embargo todos tenemos claros que las órdenes de equipo están prohibidas, o sea que saltarse las normas cuando beneficia a los intereses del piloto del que eres fan está bien... y me pregunto yo ¿tan claro tenéis que Vettel hubiera adelantado a Alonso si Massa hubiese seguido al frente y Alonso hubiese tenido que bajar su ritmo? Porque yo no lo tengo tan claro. Con lo difícil que es adelantar en Hockenheim (en casi todos los circuitos a decir verdad) hubiesen quedado Massa, Alonso y Vettel.

No creo que el problema para el equipo fuera Vettel, sino que Massa y alonso acabaron chocándose entre ellos, como le pasó a Red Bull.

Es que para mí que sea o no español me da igual. Me da mucha pena oir eso, pero lo respeto.

Me gustaría que me dijeras un solo ataque mío a Alonso en este hilo. En resumen he dicho:

1.- Que Alonso es el mejor piloto de la carrera
2.- Que Alonso hizo lo que tenía que hacer
3.- Que su equipo fue un chapucero y que él tendrá la parte proporcional de responsabilidad que le toque en este asunto, como miembro del equipo.

Hasta aquí estamos de acuerdo.

Ni una sola crítica, ni un solo deseo de que se ostie, ni de que rompa el coche... ¿echamos un vistazo a lo que se decía en el foro de Hamilton?... y él tampoco hacía más que su trabajo.

Pero claro el trabajo de uno es uno y el trabajo del otro es otro.

Estamos de acuerdo en el mensaje de este correo. No estamos de acuerdo con que prefieras a un alemán que a un español (aunque lo respeto), ni que Alonso no fuera capaz de adelantar a Massa con lo que quedaba de carrera. Pero no nos lo dejaron ver. Tampoco, lo comparto, pero lo entiendo de cara a qeu era el último tren para el mundial. Y por último, tampoco con lo de que no te gusta la polémica...;-)
 
  • #165
Vamos, tan hilarante como cualquier otra cosa. Estando en Ferrari hizo lo que tú estimas que debía hacer y estando en la FIA crees que lo correcto es que no haga lo que debe. ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Eso sí que no lo entiendo. Si ahora su deber es sancionarles, tendrá que hacer lo que tiene que hacer, lo filtrado por lo que hizo.

Sí que te leo, por eso sé que contigo sí que puedo llegar a un acuerdo :-P:-P:-P

Si yo fuera Domenicali, le ordenaba al piloto menos rápido y por detrás en la clasificación que dejara pasar al piloto más rápido y por delante en la clasificación.

Si yo fuera Massa, asumiría la decisión porque sé en qué equipo estoy corriendo y la ejecutaría con más disimulo. O, si quiero afear la conducta de mi equipo, lo haría como lo hizo y después le echaría huevos, como hizo Webber, y diría ante las cámaras que de haberlo sabido no habría firmado la renovación. Pero no me comportaría como un crío, enfrentándome a Domenicali y Montezemolo en la pista y arrugándome después.

Si yo fuera Jean Todt, tendría que sancionar a Ferrari por infringir la norma de manera tan evidente, aunque fuera realmente cómico que lo hiciera yo.

Si yo fuera Montezemolo, Massa y su ingeniero de pista estaban en la calle ;-)

Saludetes :ok::
 
  • #166
Estamos de acuerdo en el mensaje de este correo. No estamos de acuerdo con que prefieras a un alemán que a un español (aunque lo respeto)
Si tengo que elegir un piloto español, prefiero a Pedro Martinez de la Rosa. Será que me gustan las causas perdidas. Alonso es un piloto que desde sus inicios no me cae bien, por lo que no tengo el más mínimo interés en que gane, loq ue no quiere decir que le deseo que le vayan mal las cosas (cosa que muchos aquí sí desean a otros pilotos).
ni que Alonso no fuera capaz de adelantar a Massa con lo que quedaba de carrera. Pero no nos lo dejaron ver. Tampoco, lo comparto, pero lo entiendo de cara a que era el último tren para el mundial. Y por último, tampoco con lo de que no te gusta la polémica...;-)
Yo creo que era más que capaz de hacer una de dos: o adelantar a Massa en un error de éste (que seguro que cometería ante la más mínima presión) o a defender su segunda posición frente a Vettel.

No me gusta la polémica, lo cual no quiere decir que me ponga enfermo ver como los que antes decía A ahora dicen B porque les va bien a sus intereses.
 
  • #167
Si yo fuera Domenicali, le ordenaba al piloto menos rápido y por detrás en la clasificación que dejara pasar al piloto más rápido y por delante en la clasificación.
Y yo, pero si me pillan en falta, me jodo y punto. Lo que me parece hilarante de verdad son los fan(ático)s que lo que antes criticaban ahora está bien. yo creo que la prohibición de las órdenes de equipo son una estupidez. Para eso no tengas equipos en la competición.
Si yo fuera Massa, asumiría la decisión porque sé en qué equipo estoy corriendo y la ejecutaría con más disimulo. O, si quiero afear la conducta de mi equipo, lo haría como lo hizo y después le echaría huevos, como hizo Webber, y diría ante las cámaras que de saberlo no habría firmado la renovación. Pero no me comportaría como un crío, enfrentándome a Domenicali y Montezemolo en la pista y arrugándome después.
Puestos a rizar el rizo... posiblemente supiera que el año que viene ya no está. Lo que siempre ha hecho con Schumacher y Raikkonen, no tiene ningún sentido que no lo hiciera con Alonso, a no ser que le hayan anunciado que el año que viene ya no sigue y le hayan privado de una posible (que no muy probable) victoria. Y digo posible porque si no hubiera cometido ningún error y hubiera tapado todos los huecos, a 16 vueltas del final es posible que hubiera conseguido tapar a un piloto más rápido, sea Alonso o sea quien fuere.
Si yo fuera Jean Todt, tendría que sancionar a Ferrari por infringir la norma de manera tan evidente, aunque fuera realmente cómico que lo hiciera yo.
Estamos de acuerdo, aunque dudo que el resto de Alsonsistas lo esté.
Si yo fuera Montezemolo, Massa y su ingeniero de pista estaban en la calle ;-)
No sé por qué, pero me huele que lo estaba antes de la carrera.
 
  • #168
Y yo, pero si me pillan en falta, me jodo y punto. Lo que me parece hilarante de verdad son los fan(ático)s que lo que antes criticaban ahora está bien. yo creo que la prohibición de las órdenes de equipo son una estupidez. Para eso no tengas equipos en la competición.

Puestos a rizar el rizo... posiblemente supiera que el año que viene ya no está. Lo que siempre ha hecho con Schumacher y Raikkonen, no tiene ningún sentido que no lo hiciera con Alonso, a no ser que le hayan anunciado que el año que viene ya no sigue y le hayan privado de una posible (que no muy probable) victoria. Y digo posible porque si no hubiera cometido ningún error y hubiera tapado todos los huecos, a 16 vueltas del final es posible que hubiera conseguido tapar a un piloto más rápido, sea Alonso o sea quien fuere.

Estamos de acuerdo, aunque dudo que el resto de Alsonsistas lo esté.

No sé por qué, pero me huele que lo estaba antes de la carrera.

Ves cómo podemos llegar a un acuerdo? :)
 
  • #169
Por cierto, no he oido decir a Alonso: "LOS ESPECTADORES HAN VISTO UNA CARRERA MANIPULADA"
 
  • #171
Por cierto, no he oido decir a Alonso: "LOS ESPECTADORES HAN VISTO UNA CARRERA MANIPULADA"

Que siiiiiiiiiiii, que Alonso es el demonio personificaaaaaaaaaaaaao... Achs, qué pereza ::grr:::-P:-P:-P;-)

Sube un poquito, que Suso y yo tenemos un acuerdo mas interesante que unas cuantas puyas en ambos sentidos ;-)
 
  • #172
Hombre de una carrera para otra ganar con un coche que antes era medio segundo más lento que un Red Bull
Las condiciones de circuito a circuito cambian mucho. Coches que van muy bien un un circuito de mucha carga aerodinámica, no tienen que ir bien en un circuito con poca carga.
pues no sé si los ingenieros son mancos o que en Ferrari tienen más capacidad de evolución...
La tienen, su presupuesto es cuasi-infinito y si tienen que evolucionar cosas las evolucionarán, por mucho que se prohiba la evolución de ciertos componentes... Ferrari es así.
Por cierto, no he dicho que vaya a ser fácil, pero ahora tiene muchas más opciones y él no es un piloto mediocre...
Ni mucho menos mediocre, es el mejor de la parrilla y evidentemente tiene más opciones, porque tiene más puntos.
 
  • #174
La tienen, su presupuesto es cuasi-infinito y si tienen que evolucionar cosas las evolucionarán, por mucho que se prohiba la evolución de ciertos componentes... Ferrari es así.
¿Como qué componentes?::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #175
La tienen, su presupuesto es cuasi-infinito y si tienen que evolucionar cosas las evolucionarán, por mucho que se prohiba la evolución de ciertos componentes... Ferrari es así.
QUOTE]
¿Como qué componentes?::Dbt::

Tengo entendido que no pueden evolucionar el motor y algún que otro componente, pero... como no les pillen, lo harán. Ferrari siempre ha sido así y no creo que la cambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie