• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GP Alemania horarios.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, Jesús, con alguna trampilla hoy Fernando ha ganado y sacado 26 segundos a Hamilton y teniendo el mejor coche ya está quinto a 34 puntos de Hamilton. A ver si no os agua la fiesta la FIA por el escándalo de hoy (que Dios nos pille confesados si lo hiciera otro equipo) pero...no pinta bien.

Saludos Jesús

P.D. La que se puede montar a quí si le sancionan, eh!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena, Jesús, con alguna trampilla hoy Fernando ha ganado y sacado 26 segundos a Hamilton y teniendo el mejor coche ya está quinto a 34 puntos de Hamilton. A ver si no os agua la fiesta la FIA por el escándalo de hoy (que Dios nos pille confesados si lo hiciera otro equipo) pero...no pinta bien.

Saludos Jesús

P.D. La que se puede montar a quí si le sancionan, eh!! :laughing1::laughing1::laughing1:
Si, ha ganado con la trampilla de ser más rápido que Massa.:clap:

Lo de hoy es escandaloso, como puede ser que el Ferrari vaya tan rápido.8o

Si, ha ganado con la trampilla de ser más rápido que Massa.:clap:

Lo de hoy es escandaloso, como puede ser que el Ferrari vaya tan rápido.8o

Hay lío montado, fuera de coña! Y que conste que Fernando no ha hecho nada, pero mira las caras de todos los del equipo.

Hay lío montado, fuera de coña! Y que conste que Fernando no ha hecho nada, pero mira las caras de todos los del equipo.
Bueno como la situación que hay en Red Bull, si Massa fuese tenido un mejor ritmo no le habrían dicho nada desde el equipo pero con esos tiempos... que un poco más y lo pasa Vettel!

Pues yo esperaba algún post del tipo "que pocas ganas de seguir viendo la F1", después de un TONGO tan descarado. Por lo demás, Ferrari ha vuelto, gran carrera de Fernando, Vettel, quizá no sanción, pero un toque de la FIA si que se merece por la salida, y poco más. La verdad es que el ritmo de los Ferrari hoy, es para preocupar a los demás.

Mención especial para De La Rosa. Si no hubiese sido por un doblado "despistado", habría adelantado a Barrichello

Pues yo esperaba algún post del tipo "que pocas ganas de seguir viendo la F1", después de un TONGO tan descarado

Si no lo tuviste en los diez años que estuvo Schumacher en Ferrari, no lo ibas a tener hoy.

Yo creo que Alonso no se tiene que sentirse de puta pena por ganar de esa manera. Lo importante es que haya batalla por el mundial al final de temporada.

Un saludo

Alonso iba más rápido vuelta a vuelta, la razón de la orden de equipo es no asumir el riesgo de quedarse sin un coche o sin los dos en plena carrera a causa de un ataque, no que hubiera sido de todo punto imposible para Alonso adelantarle en pista.

Alonso iba más rápido vuelta a vuelta, la razón de la orden de equipo es no asumir el riesgo de quedarse sin un coche o sin los dos en plena carrera a causa de un ataque, no que hubiera sido de todo punto imposible para Alonso adelantarle en pista.

Pero se supone que están prohibidas las órdenes de equipo, y lo de hay ha sido descarado.

Un saludo

Los comisarios han llamado a Domenicali y demás...

lostlink.jpg

"Alonso is faster than you... DO YOU UNDERSTAND?"

Ah, no que ahora como beneficia a Alonso, las órdenes de equipos son válidas :laughing1::laughing1::laughing1:

Si no lo tuviste en los diez años que estuvo Schumacher en Ferrari, no lo ibas a tener hoy.

¿Pero Schumacher no era un marrullero? ¿o es que depende de a quien beneficie las cosas están bien o mal hechas?

"Alonso is faster than you... DO YOU UNDERSTAND?"

Ah, no que ahora como beneficia a Alonso, las órdenes de equipos son válidas :laughing1::laughing1::laughing1:
Nunca son válidas pero si por una vez se benificia a un piloto claramente más rápido pues adelante.

Pienso que no ha sido lo correcto, le tedría que haber pasado en pista como hizo en el GP de China adelantándole en la entrada a boxes pero aún y así Massa se quejaría o pondría mala cara. Lo que tiene que hacer es mejorar y reducir las siete décimas por vuelta que le saca Fernando, que eso si que es vergonzoso...

Ahora las normas no cambian de una temporada para otra, te cambian las normas en plena carrera, en la vuelta 51, y no te lo pierdas, en la misma vuelta 51, pocos metros depués, te las vuelven a cambiar.

¿Pero Schumacher no era un marrullero? ¿o es que depende de a quien beneficie las cosas están bien o mal hechas?

Suso, siempre estás igual :D:D:D:D Schumacher es un marrullero y las órdenes de equipo no son marrullerías. Fíjate en el nombre: "órdenes de equipo". Es fácil, ¿lo ves? :-P:-P:-P

Lo que tiene que hacer es mejorar y reducir las siete décimas por vuelta que le saca Fernando, que eso si que es vergonzoso...

Ni más ni menos ;-)

Pero ya verás cómo para Suso y demás será que el pobre Massa iba lanzado hacia la victoria y tuvo que frenar descaradamente para que le pasara el lento de Alonso :pardon::D:D:D:D

jajaja, a ver, le saca 7 décimas por vuelta, Alonso sale segundo, Massa tercero, y durante 51 vueltas Massa va primero....A lo mejor lo que tienen que hacer es apartarse todos y que le dejen ganar a Botín :laughing1:

Lo de hoy aparte de ilegal e inmoral, es una chapuza de mucho cuidado.

A ver qué pasa
:popcorn:

Ni más ni menos ;-)

Pero ya verás cómo para Suso y demás será que el pobre Massa iba lanzado hacia la victoria y tuvo que frenar descaradamente para que le pasara el lento de Alonso :pardon::D:D:D:D

Aunque vaya más lento, las órdenes de equipo están prohibidas... que le adelante como Dios manda.

Aunque igual para tí Massa no ha frenado, ha sido un adelantamiento normal tipo "duyuandertand"

Massa iba lanzado a por la victoria durante 51 vueltas hasta que le han dicho que se deje pasar, eso es así. Nadie ha mencionado a Alonso, pero si es el mejor con el mejor coche, coño, pues que le pase.

Aunque vaya más lento, las órdenes de equipo están prohibidas... que le adelante como Dios manda.

Aunque igual para tí Massa no ha frenado, ha sido un adelantamiento normal tipo "duyuandertand"

:D:D:D:D:D:D Si Massa no frena en esa curva, dejando pasar a Alonso, Éste tenía dos opciones: o meterse a cuchillo, con lo que corrían el riesgo de quedar fuera de la pista los dos como quedaron Vettel y Webber, o defender la segunda posición de Vettel, porque Massa le estaba frenando a él.

Domenicali ha decidido que Alonso pasara para adelante, como habría hecho Jean Todt en su momento.

Y todo esto, si has visto la carrera, lo sabes como yo :-P;-)

jajaja, a ver, le saca 7 décimas por vuelta, Alonso sale segundo, Massa tercero, y durante 51 vueltas Massa va primero....A lo mejor lo que tienen que hacer es apartarse todos y que le dejen ganar a Botín :laughing1:

A ver qué pasa
No sé que carrera has visto tú, Alonso puede permitirse el lujo de distanciarse 4 segundos de Massa para refrigerar el motor y volver a atacar porque es más rápido y punto.

Suerte que le han llamado la atención desde boxes porque sino fuéramos visto unas últimas vueltas con Massa a diez por hora, Fernando a un centímetro y Vettel a punto de adelantar y eso sí que no hubiera sido justo porque para nada el Red Bull tenía el ritmo del Ferrari (el de Alonso, claro).

A ver qué pasa

Yo no sé si has visto la salida para explicar por qué Massa pasa a Alonso. Yo no sé si has visto los tiempos por vuelta de Massa y Alonso, o igual es que eso tampoco lo quieres ver :pardon:

En fin, que a ver qué pasa ;-)

Yo he visto la misma carrera que todo el mundo (que la haya visto) y todo el mundo ha oído cómo le decían a Massa por radio que se dejara pasar, este lo ha hecho y luego le han vuelto a decir por radio "SORRY".

Pero si eso Carrusel no te lo discute... ::Dbt:: ¿No tienes nada que comentar a lo que te dice?

Nada, que vemos sólo lo que queremos ver :pardon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie