Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A que te refieres?Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, inclusive los de lista de espera.
DescatalogadoA que te refieres?
Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, inclusive los de lista de espera.
Por suerte no es un modelo que me guste especialmente. Si eso es cierto felicidades a los especuladores
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
En ambos casos las fuentes son dos vendedores, no sé yo si tienen algún tipo de interés...hasta que no se vea no se sabrá la verdad.
Que fuentes han predecido este apoteósico/apocalíptico acontecimiento?Parece que lo vaticinado se confirmó, ya bloquearon la salida de Hulk's a los CO, inclusive los de lista de espera.
Y felicidades a los que lo tenemos y lo disfrutamos. Que ese comentario suena a puyita y rabieta porque no lo puedo conseguir.Por suerte no es un modelo que me guste especialmente. Si eso es cierto felicidades a los especuladores
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Esa info esta contrastada? De donde viene?
Que fuentes han predecido este apoteósico/apocalíptico acontecimiento?
Ese comentario está totalmente fuera de lugar. Primero de todo porque no tienes ni idea de lo que estás diciendo y en segundo lugar porque no me conoces de nada. Si tienes uno, porque te gusta, pues felicidades, pero que hay otros muchos a los que ese reloj no nos dice ni fu ni fa pues tienes que respetarlo. Yo elegí el Explorer por delante de un sub porque es el reloj que me gusta, no porque la mayoría prefiera un sub. Si en tu caso compras relojes en función de los gustos y opiniones de los demás me parece perfecto, pero no faltes al respeto menospreciando las opiniones de los demás, ni juzgando lo que uno pueda o no pueda comprar sin siquiera saber quién es.Y felicidades a los que lo tenemos y lo disfrutamos. Que ese comentario suena a puyita y rabieta porque no lo puedo conseguir.