• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Oystersteel Batman // GMT Rolesor everose // Submariner Date Rolesor amarillo

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas, a mi los mixtos tampoco me llaman, pero el Rootbeer con el oro rosa me parece precioso, creo que, por orden, me quedaría.

1) Rootbeer
2) Batman
3) Submariner

Un saludo y ya nos cuentas!
 
  • #27
Root Beer sin dudarlo ni un momento.
Suerte.

Saludos.
 
  • #28
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios, siempre son de ayuda ;-)

Os cuento como vamos en el asunto en cuestión...
Hoy he ido nuevamente al DO, con la idea clara de llevarme el Batman.
Resulta que también tienen un Starbucks, el cual me dijeron que era "muy difícil" (yo pensé "no imposible").
Me dijeron que para acceder a esa pieza debería llevarme algo más de la joyería, algo potente...
Lo sé, hay una parte de "chantaje", pero no me lo tomé a mal porque tengo confianza con ellos y sé cómo funciona esto...
El día que compré el DateJust también hubo que comprar otras cosas...

Pues bien, entendí que lo de comprar "algo más" (una pulsera, una joya...) era solo para poder acceder al Starbucks.
Como además me dijeron que debía ser algo sustancial, lo descarté... Pensé "me va a costar más el collar que el perro..."

Y entonces fue cuando valoramos los dos GMT y el Sub mixto.

Toda esta chapa para deciros que, al llegar hoy y decirles "estoy decidido por el Batman" me han dejado caer lo mismo casi que con el Starbucks... "algo más tenemos que meter en el saco...".
Incluso hemos llegado a una cifra en la que sería viable añadir el Batman... algo cerca de los 4k...

He manifestado mi opinión allí, y he dicho que una cosa es llevarse algo más, o llevar a algún amigo a que compre algún reloj (como ya hice), y otra es tener que gastarte 4k + el PVP del Batman para conseguirlo...
Así que de momento les he dicho que me lo quiero pensar, y aquí estoy escribiendo sin el Batman en la muñeca :laughing1:

A que no os sorprende nada?

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y mikelin
  • #29
mándelos a pasear cabras húngaras
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #30
vamos que al final te están pidiendo su parte del pastel, que te dejes en la tienda gran parte de la plusvalía que podrías sacar fuera en caso de venderlo y no quedarse sin su parte del pastel.

Entiéndeme bien, no estoy diciendo que fueras a hacerlo, es solo una forma de espesarlo
 
  • #31
tienen que ser joyas? o puede ser otro reloj? a mi no me importaría "caer en esa trampa" si me llevo algún tudor o algún omega la verdad, pero que vamos, es chantaje en toda regla está claro, ya es que te interese o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y mikelin
  • #32
tienen que ser joyas? o puede ser otro reloj? a mi no me importaría "caer en esa trampa" si me llevo algún tudor o algún omega la verdad, pero que vamos, es chantaje en toda regla está claro, ya es que te interese o no.

Pienso igual. Si la “trampa“ se puede solventar con un Tudor, un Omega, o incluso algún Lady Datejust para la señora, no me importaría tanto…
 
  • #33
hostias, como el cuento con respecto al primer post, vaya tela de todas formas
 
  • #34
Pues eso es un buen motivo para retirarles la concesión por parte de Rolex.
 
  • #35
Buenos días,

Os cuento también que ayer antes de ir al DO, pasé por una Rolex Boutique, me atendieron de maravilla.
Hice lo de siempre, que además creo que es lo más honesto y sensato:
Presentarme, explicarles lo que busco, mostrarles que soy un cliente local (o futuro cliente), y ser amable.
El llevar ya un Rolex creo que también ayuda!

Y nada, tras un rato viendo varios modelos "profesionales" parece ser que sí me han apuntado en una lista...
Dentro de unos meses ya os diré!

En cuanto al DO y tener que comprar más cosas... sigo valorándolo...
 
  • #36
Si la discreción no está en la ecuación, Rootbeer. Si valoras no llamar la atención, Batman.
 
  • #37
GMT mixto y segundo el batman. Eso si, siempre que estuviera convencido de que quiero ese reloj y mas sabiendo que tiene que ir con compañía. Si tengo que gastar 4k pues un Tudor me podría valer perfectamente.
 
  • #38
Ese sub mixto no me convence, en todo caso el de la esfera azul.
El RootBeer el más exclusivo.
El Batman aparte de exclusivo y dificil tener es el que mejor se adapta al día a día.
Saludos!!!
+1
 
  • #39
Si tuviese que elegir uno sería el Batman, aunque me gusta más el Rootbeer. Aunque este último a la larga creo que me mosquearia bastante llevarlo en verano.

En cuanto al peaje del CO me gusta que de vez en cuando alguien cuente la verdad. Que muchas veces da la sensación que a todos les venden Rolex a la primera por ser simpáticos y "verdaderos" aficionados y al resto ni nos apuntan en lista porque somos unos estupidos que olemos a Flipper a la legua....

En fin... Rolex rules...
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Josean, Triple y 4 más
  • #40
De los relojes que valoras comprar a mi me gusta mas el Batman incluso que el Starbucks, me gusta mas como contrasta el azul y el Oyster con brillo en los eslabones centrales. Llevo casi 2 años apuntado para uno (Pepsi o Batman) y sigo esperando...

De lo que comentas despues me parece una practica muy sucia por parte de un concesionario oficial que no deberia de serlo...ofrecer relojes para luego cuando te decides pedirte 4K mas en otras compras.

Yo los mandaria a paseo y trataria de informar a Rolex de la forma de actuar de ese concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #41
Creo que no voy a ser nada original:
1) Batman
2) Rootbeer
3) Submariner
no soy de mixtos.
saludos
 
  • #42
Hola compañeros,

En Enero de este año hice buenas migas con un DO de Barcelona y tras 2 visitas conseguí mi tan deseado DateJust 41 esfera verde mint con jubilee...
No hay fórmula secreta... amabilidad y honestidad... fui sincero y le dije que buscaba esa pieza como mi primer Rolex, y que pese a la dificultad de la misma, haría lo necesario para conseguirlo.
Al final, llevé a un amigo que compró un reloj de otra marca, más un par de pulseras riviere... y salí con mi DateJust en la muñeca, y una sonrisa de oreja a oreja!
Dicho todo esto, el sábado volví a pasarme por allí, a ver qué modelos tienen y qué podrían venderme ya o a corto plazo...
Tengo 3 opciones, diferentes y preciosas las 3, y obviamente un cacao mental importante, así que acudo a vosotros para que me echéis una mano si sois tan amables!

Las opciones son las del título del hilo, pero las dejo aquí abajo también:

GMT Batman
GMT Rolesor Everose
Submariner Date Rolesor amarillo

Ver el archivos adjunto 2631186Ver el archivos adjunto 2631189Ver el archivos adjunto 2631192

Los 3 me gustan, cada uno tiene algo distinto.
La jubilee es el brazalete que más me gusta, pero ya lo tengo en el DateJust, y además no tenían ningún GMT con Jubilee (o al menos no me lo mostraron como opción...)

El Submariner Date mixto también queda muy bien en muñeca, pero lo tengo más "visto" si me permitís la observación.

Qué opináis?
Con cuál os quedáis?
Cuál os parece más exclusivo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!
Yo, sin lugar a dudas me quedo con el Batman. Reloj para toda ocasión con empaque sin estridencias.
 
  • #43
Me quedo con el Batman. No me gusta el oro
 
  • #44
Madre mia lo que te han ofrecio!!! Pero claro esta la contrapartida...
A mi el Batman me encanta, pero me gustan un pelín mas los Subs por el tema de los 41mm (poquito mas grandes).
 
  • #45
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios, siempre son de ayuda ;-)

Os cuento como vamos en el asunto en cuestión...
Hoy he ido nuevamente al DO, con la idea clara de llevarme el Batman.
Resulta que también tienen un Starbucks, el cual me dijeron que era "muy difícil" (yo pensé "no imposible").
Me dijeron que para acceder a esa pieza debería llevarme algo más de la joyería, algo potente...
Lo sé, hay una parte de "chantaje", pero no me lo tomé a mal porque tengo confianza con ellos y sé cómo funciona esto...
El día que compré el DateJust también hubo que comprar otras cosas...

Pues bien, entendí que lo de comprar "algo más" (una pulsera, una joya...) era solo para poder acceder al Starbucks.
Como además me dijeron que debía ser algo sustancial, lo descarté... Pensé "me va a costar más el collar que el perro..."

Y entonces fue cuando valoramos los dos GMT y el Sub mixto.

Toda esta chapa para deciros que, al llegar hoy y decirles "estoy decidido por el Batman" me han dejado caer lo mismo casi que con el Starbucks... "algo más tenemos que meter en el saco...".
Incluso hemos llegado a una cifra en la que sería viable añadir el Batman... algo cerca de los 4k...

He manifestado mi opinión allí, y he dicho que una cosa es llevarse algo más, o llevar a algún amigo a que compre algún reloj (como ya hice), y otra es tener que gastarte 4k + el PVP del Batman para conseguirlo...
Así que de momento les he dicho que me lo quiero pensar, y aquí estoy escribiendo sin el Batman en la muñeca :laughing1:

A que no os sorprende nada?

Saludos,
Asi son las cosas , y asi las as contado , no hay mas !.
 
  • #46
Gmt Mixto. Puede que sea el Rolex actual favorito junto a el Explorer 36mm
 
  • #48
El Batman sin duda, no te cansarás nunca.

Sobre la acción del DO, prefiero no hablar.
 
  • #49
Alo, depende la utilidad que les des.. Yo tengo un GMT por el simple hecho de que mis padres estan en otro continente, y antes de llamar, o cuando me llaman veo que hora es alli (mucha pereza). De no ser por eso tendria un submariner fijo.
 
  • #50
Hola compañeros,

En Enero de este año hice buenas migas con un DO de Barcelona y tras 2 visitas conseguí mi tan deseado DateJust 41 esfera verde mint con jubilee...
No hay fórmula secreta... amabilidad y honestidad... fui sincero y le dije que buscaba esa pieza como mi primer Rolex, y que pese a la dificultad de la misma, haría lo necesario para conseguirlo.
Al final, llevé a un amigo que compró un reloj de otra marca, más un par de pulseras riviere... y salí con mi DateJust en la muñeca, y una sonrisa de oreja a oreja!
Dicho todo esto, el sábado volví a pasarme por allí, a ver qué modelos tienen y qué podrían venderme ya o a corto plazo...
Tengo 3 opciones, diferentes y preciosas las 3, y obviamente un cacao mental importante, así que acudo a vosotros para que me echéis una mano si sois tan amables!

Las opciones son las del título del hilo, pero las dejo aquí abajo también:

GMT Batman
GMT Rolesor Everose
Submariner Date Rolesor amarillo

Ver el archivos adjunto 2631186Ver el archivos adjunto 2631189Ver el archivos adjunto 2631192

Los 3 me gustan, cada uno tiene algo distinto.
La jubilee es el brazalete que más me gusta, pero ya lo tengo en el DateJust, y además no tenían ningún GMT con Jubilee (o al menos no me lo mostraron como opción...)

El Submariner Date mixto también queda muy bien en muñeca, pero lo tengo más "visto" si me permitís la observación.

Qué opináis?
Con cuál os quedáis?
Cuál os parece más exclusivo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludo

Hola compañeros,

En Enero de este año hice buenas migas con un DO de Barcelona y tras 2 visitas conseguí mi tan deseado DateJust 41 esfera verde mint con jubilee...
No hay fórmula secreta... amabilidad y honestidad... fui sincero y le dije que buscaba esa pieza como mi primer Rolex, y que pese a la dificultad de la misma, haría lo necesario para conseguirlo.
Al final, llevé a un amigo que compró un reloj de otra marca, más un par de pulseras riviere... y salí con mi DateJust en la muñeca, y una sonrisa de oreja a oreja!
Dicho todo esto, el sábado volví a pasarme por allí, a ver qué modelos tienen y qué podrían venderme ya o a corto plazo...
Tengo 3 opciones, diferentes y preciosas las 3, y obviamente un cacao mental importante, así que acudo a vosotros para que me echéis una mano si sois tan amables!

Las opciones son las del título del hilo, pero las dejo aquí abajo también:

GMT Batman
GMT Rolesor Everose
Submariner Date Rolesor amarillo

Ver el archivos adjunto 2631186Ver el archivos adjunto 2631189Ver el archivos adjunto 2631192

Los 3 me gustan, cada uno tiene algo distinto.
La jubilee es el brazalete que más me gusta, pero ya lo tengo en el DateJust, y además no tenían ningún GMT con Jubilee (o al menos no me lo mostraron como opción...)

El Submariner Date mixto también queda muy bien en muñeca, pero lo tengo más "visto" si me permitís la observación.

Qué opináis?
Con cuál os quedáis?
Cuál os parece más exclusivo?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!
Las 3 opciones son espectaculares...Pero me quedo con el Batman !
 
Atrás
Arriba Pie