• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT Master II 116710

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Becare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Becare

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !

Aprovechando su gran experiencia, les agradecere mucho qué me saquen de una duda...
Tengo un Rolex GMT master II calibre 116710
Pero al mover la aguja de horas de manera independiente, que da saltos de una hora, veo que la manecilla de minutos tiene un sutil moviemiento, qué obviamente no altera la hora exacta, pero quiero saber si es normal ese pequeño movimiento de la manecilla de minutos al mover la manecilla que da saltos de una hora.

Muchas gracias a todos por su aportación !

Sin tenerlo y haberlo visto en vivo, en videos de youtube me ha parecido apreciar ese efecto que comentas cuando se ajusta la de las horas.

A ver lo q dicen otros compañeros
Saludos!

Si lleva el calibre 3185 es normal.

esa referencia lleva ya el calibre 3186, y que se mueva un poco, puede ser normal.

Atrás
Arriba Pie