• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Hoy os presento la llegada de un nuevo integrante, llegó hace una semana pero no ha habido tiempo. En este caso, es otro Glycine, en esta ocasión un Combat. Glycine me parece una de las mejores opciones en relojes suizos bien hechos a precios contenidos, tanto en cuarzos como en automáticos/manuales.

¿Qué decir del Combat? Es un reloj de sobras conocido, y esta es la versión de cuarzo, en 40mm con esfera negra y bisel de aluminio verde. Monta un cristal de zafiro y corona a rosca. En cuanto al armis, se ajusta mediante tornillos y no pasadores. El modelo presenta una estanqueidad de 200 metros y también lleva extensión de buceo.

Lo que sí me ha extrañado mucho es que en la tapa trasera, si os fijáis, indica "Stainless Steel Back", algo que me hizo asustarme, la verdad. Me puse en contacto con Glycine indicando que en la web y en todos sitios siempre especifican que es totalmente de acero, y ellos, muy rápidos y educados, me han dicho que así es, que no me preocupe, pero no me aclaran el porqué de esa inscripción si el reloj es íntegramente de acero.

La pregunta es, ¿alguien tiene alguno con más tiempo? ¿Qué os parece a vosotros? De momento, tengo que decir que estoy contento con su calidad-precio. Me parece que Glycine es una marca en la que siempre se acierta sin pagar excesos.

IMG_20260307_092126.webp

IMG_20260307_092153.webp
IMG_20260307_092242.webp
IMG_20260307_092301.webp
IMG_20260307_092320.webp
IMG_20260307_092336.webp
IMG_20260307_092355.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mzulu, Javimetalles, Comexi y 33 más
Si ellos te lo han confirmado, creelos, no pienso que mientan a sus clientes

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
A simple vista se ve que es todo acero inoxidable, no te preocupes, pero coincido en lo no acertado de poner semejante leyenda grabada en la tapa.

Es un reloj de acierto seguro.

A disfrutarlo! 🥂

• Me gusta
Coincido con los compañeros, a simple vista se ve acero y no creo que cometan la tonteria de mentirle a los clientes tan descaradamente.
Por otro lado, el reloj es precioso, que lo disfrutes mucho!!!!!

• Me gusta
Me parece un compra siempre acertada. Yo también tengo un combat green pero en pcs negro hace bastantes años y va de cine.

• Me gusta
Que lo disfrutes!
Con Glycine no te equivocas, pocas marcas dan mas por menos.
Yo he tenido dos y aun conservo este de 46mm y es de mis preferidos.
1000140785.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Kaiser87
Bonito, buena compra.
Seguro que pone stainless steel back porque fijo que esa tapa la utilizan para modelos de bronce.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Kaiser87
He preguntado a la IA y señala que está fabricado íntegramente en acero inoxidable 316 L, pormenorizando que ello incluye la caja, la corona y la tapa trasera.

Disfruta de ese estupendo reloj.

• Me gusta
Precio/calidad la veo buena y encima es bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena,creo que es una de las mejores compras,si no la mejor que puede hacerse en relación calidad precio.
Un Swis made con Sellita a un precio más que razonable.
Ahora a disfrutarlo,un acierto sin duda,yo lo hago con el mío desde hace un tiempo.
IMG_7397.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Comexi, argus y 4 más
1000072425.webp

Relojazos!!!!! Por cierto el mio que tambien es de cuarzo pero de 42mm tambien pone la misma inscripcion

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Kaiser87
A ver... Da un poco igual lo que ponga en la tapa. Una marca como esta no te va a vender un reloj con una caja de aleación cuando cualquier reloj de AliExpress de más de 30 euros es completamente de acero inoxidable. Yo estaría muy tranquilo por eso.

• Me gusta
Los precios son los que son, entre otras cosas, porque no tienen tiendas físicas...
Aprovecho para decir, que muy bien por Invicta, que salvó a la marca de la quiebra y sigue manteniendo el estilo, singular y perfectamente reconocible de Glycine...
A mi me encanta... solo queda desearte que lo disfrutes como se merece y durante muchos muchos años...
Saludos 🙂

• Me gusta
Muy bonito. Un acierto los nuevos glycine de cuarzo por precios accesibles.

• Me gusta
Muy bonito reloj, yo también tengo un Combat 6 y me ha salido muy bueno y ya tiene varios años conmigo!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Kaiser87
Glycine es una compra inteligente. Y el modelo, un acierto. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, acrolyu y Kaiser87
Glycine es una marca que, en mi opinión, no defrauda; calidad-precio inmejorable. A disfrutarlo compi!!!

Aún no se por qué vendí el mío…

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Kaiser87
Me gusta mucho Glycine, y me encanta tu reloj, compañero!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Kaiser87
Buena elección, a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Precioso peluco.

Y al ser de cuarzo, se mantiene en día y hora siempre.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Que lo disfrutes! Gran opción calidad/precio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie