• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Barcelona

  • Iniciador del hilo gaulo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaulo2

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Os escribo ya que llevo varios días buscando Glycine por Barcelona, y no hay manera de encontrar un Combat Sub que me complazca en combinación de colores. Los dealers oficiales (según página web Glycine) son Rabat y Joyeria Iglesias. En ninguno de los dos disponen de más modelos que un corto stock

¿Alguien sabe cómo puedo buscar más referencias? Necesito ideas de cómo seguir la búsqueda ...

¿Y con Sinn, más de lo mismo? Me gustaría probarme alguno,...



¡¡¡Gracias!!!!



Por cierto, soy el mismo usuario que "gaulo", lo que no he sabido reconciliarme con mis antiguas credenciales y se me bloqueó la cuenta del foro. Así que creé esta con nombre tan original :D.
 
Xavi de Horaexacta, pregúntale. El Glycine que tengo se lo compré a el, además de haberme solucionado infinidad de problemas en mis relojes. Está al lado de BCN, en Terrassa, a nada, 35 km.
 
Y en internet no encontrarías la combinación que deseas?
 
¡Gracias!
Probaré a comunicarme con él.

Feliz 2019.



Respecto a lo de mirar por internet, Amenda, prefiero probármelos. Gracias también!
 
Última edición:
En ronda Sant Antoni hay una relojería que venden Glycine. Está tocando a plaza universidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie