• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #253
Han desaparecido algunos colores de glycinestore, supongo que se habrán agotado
 
  • #255
En la de glycine sigue apareciendo, supongo que lo repondrán
 
  • #256
Pues al final ha caído el azul normal (sin tostar), GL0400, que de momento se ha quedado sin stock en Glycinestore.eu
Lo primero que he hecho ha sido cepillar el brazalete: hágalo usted mismo, por 0,27€ (si llega).
B625E8BF-8472-4529-993F-06EA6E56D173.jpeg


A9AD1180-1E93-4AE9-931F-8011FD780063.jpeg


Gana muchísimo, parece mentira. Y es muy fácil: con un estropajo verde (Scotch Brite), un poco de cinta adhesiva y unos minutos.

Soltáis el armis completamente, y también quitáis el deployant (ya está cepillado), y os quedáis con dos tiras de eslabones: parte de arriba y parte de abajo.

Las enrolláis en un bote de desodorante, espuma de afeitar, etc … y con la cinta adhesiva/de embalar protegéis los eslabones laterales, ya cepillados, y pegáis con la cinta el brazalete al bote, por los lados del brazalete, para que deje libres los eslabones centrales y quede bien sujeto al bote, para que os permita trabajar bien.

Cogéis el estropajo verde (mejor si no tiene espuma salva uñas, el de toda la vida), y frotáis linealmente el brazalete -de izquierda a derecha, y viceversa, evitando hacer curvas, círculos- sin apretar demasiado.
Eso arañará ligeramente la superficie pulida, y el resultado hará que el brazalete y reloj ganen estéticamente varios puntos.

No apretéis demasiado para no dejar rayas muy marcadas, es mejor hacerlo con suavidad durante más tiempo. En unos minutos se verá el resultado.

No os asustéis, es reversible (aunque pulir a espejo es considerablemente más complicado), y el brazalete no os quedará peor que de origen… y si se os hace algún pelo posteriormente en el brazalete, también lo podéis eliminar con un cepillado en la zona.

Hay tutoriales por YouTube para cepillado de acero en casa, yo lo aprendí hace mucho tiempo -accidentalmente- limpiando una plancha protectora de mi cocina, que era de acero pulido hasta que me dio por limpiarla con estropajo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Toni7, Alex89 y 7 más
  • #257
Felicidades y muchas gracias por el consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #258
Y ahora os cuento otra historieta (que algún compañero ya conoce): yo quería un BB58 negro y dorado. En abril dos distribuidores de Madrid me dijeron que no lo tenían, que estaban muy demandados… y 0% de descuento. Me pongo a la espera.

Sale este Combat 39 en un modelo muy parecido, veo los vídeos y… me pone uno, por favor:
0001CA4A-38A6-437F-A11E-CA9B004C4AFD.jpeg


2 días después sale un BB58 negro y dorado en el foro, con 3 meses de uso, como nuevo, y por buen precio (dada la nueva subida): me pone uno, por favor.
4DCAA08F-28E6-4EBA-B9CE-43644DD67EA8.jpeg


Se mataban entre ellos… hay diferencias, claro, pero el Glycine se hace querer, mucho. Pero el BB58 es una máquina de gustar.

Intenté vender el Combat nuevo, para comprar otro modelo. Y finalmente hablé con Guus (un tipo de 10), de Glycinestore, y lo cambié por el GL0400 (azul). Pagué el envío a Eindhoven, NL, y me envió uno de los últimos disponibles (de momento).

El reloj, ahora que “me lo he cepillado”, me gusta mucho más, me parece estupendo en relación calidad-precio. Tamaño perfecto para mi gusto (muñeca de 18, pero es que siempre me han gustado más los relojes de Cadete, aunque pueda llevar algo más grande). No tan cómodo como La Máquina de Gustar, que parece que no llevas nada a pesar de ser de acero, mismas medidas, pero tampoco es 7 veces menos cómodo… Me gusta más que el Certina diver 38, parece de mejor calidad -por fuera, calibre aparte, brazalete aparte…-, y estéticamente me gusta más este diseño del Combat Sub 39. Es un reloj que te saca una sonrisa, de lo bonito que es el joío… ojo, que eso también lo hace un Kamasu, por bastante menos. Si es que me gustan todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Ventura, Toni7 y 4 más
  • #259
Y ahora os cuento otra historieta (que algún compañero ya conoce): yo quería un BB58 negro y dorado. En abril dos distribuidores de Madrid me dijeron que no lo tenían, que estaban muy demandados… y 0% de descuento. Me pongo a la espera.

Sale este Combat 39 en un modelo muy parecido, veo los vídeos y… me pone uno, por favor:
Ver el archivos adjunto 2424609

2 días después sale un BB58 negro y dorado en el foro, con 3 meses de uso, como nuevo, y por buen precio (dada la nueva subida): me pone uno, por favor.
Ver el archivos adjunto 2424612

Se mataban entre ellos… hay diferencias, claro, pero el Glycine se hace querer, mucho. Pero el BB58 es una máquina de gustar.

Intenté vender el Combat nuevo, para comprar otro modelo. Y finalmente hablé con Guus (un tipo de 10), de Glycinestore, y lo cambié por el GL0400 (azul). Pagué el envío a Eindhoven, NL, y me envió uno de los últimos disponibles (de momento).

El reloj, ahora que “me lo he cepillado”, me gusta mucho más, me parece estupendo en relación calidad-precio. Tamaño perfecto para mi gusto (muñeca de 18, pero es que siempre me han gustado más los relojes de Cadete, aunque pueda llevar algo más grande). No tan cómodo como La Máquina de Gustar, que parece que no llevas nada a pesar de ser de acero, mismas medidas, pero tampoco es 7 veces menos cómodo… Me gusta más que el Certina diver 38, parece de mejor calidad -por fuera, calibre aparte, brazalete aparte…-, y estéticamente me gusta más este diseño del Combat Sub 39. Es un reloj que te saca una sonrisa, de lo bonito que es el joío… ojo, que eso también lo hace un Kamasu, por bastante menos. Si es que me gustan todos!!!
Enhorabuena, yo he probado los dos bastante y claro que no es lo mismo pero el glycine es muy resultón. La parejita que te has dejado es perfecta el tudor relojazo en negro el más usable y luego el azulito mas de trote. Foto de pareja cuando puedas por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
  • #260
Enhorabuena, yo he probado los dos bastante y claro que no es lo mismo pero el glycine es muy resultón. La parejita que te has dejado es perfecta el tudor relojazo en negro el más usable y luego el azulito mas de trote. Foto de pareja cuando puedas por favor
 
  • #261
Gracias, @Zero. Aquí los tienes:
E0738AE3-860C-4DB2-8904-4EAAE5BB82AD.jpeg


El Glycine es muy resultón, estoy convencido de que se van a vender muy bien. Y que saquen el rojo, en 39mmmmmm :)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, acrolyu, Ful4n0 y 5 más
  • #262
Hacen una pareja estupenda. Gracias por la foto y la rapidez
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, copi y Ferdinand71
  • #263
Hacen una pareja estupenda. Gracias por la foto y la rapidez
Gracias a ti, @Zero! Tu súper presentación de este azul, con esas fotos tan buenas y tus sensaciones, fue lo que me convenció de que el modelo que me convenía era este.
 
  • Me gusta
Reacciones: copi y Zero
  • #264
Gracias a ti, @Zero! Tu súper presentación de este azul, con esas fotos tan buenas y tus sensaciones, fue lo que me convenció de que el modelo que me convenía era este.
Me alegro que te haya servido, yo sigo encantado con el. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #265
Tienen una pintaza. Ideal para los que tenemos muñeca pequeña….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #266
Me da la impresión que éste modelo va a ser un BBB. Especialmente, porque puede conseguirse a 525€ en glycinestore.eu cuyo manager, Guus, es serio y recomendable.

Al igual que en los modelos de 36mm, tiene WR de 300m, calibre Sellita con fondo ciego y corona roscada.

Ver el archivos adjunto 2395977
Ver el archivos adjunto 2395975
Ver el archivos adjunto 2395976
Más información aquí:
https://www.glycinestore.eu/collections/combat?page=1
Me gusta mucho la versión azul con los índices en blanco…no la veo en la página. Igual la lanzan próximamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #267
Me gusta mucho la versión azul con los índices en blanco…no la veo en la página. Igual la lanzan próximamente
Está agotada 😀, supongo que repondrán en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #269
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #271
Me parece un relojazo pero no me acaban de gustar los numeros del bisel a gustos colores..
 
  • #272
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y Zero
  • #273
Vengo de probarmelo en el distribuidor oficial Iguana Sell aquí en Madrid, y confirmo que es una delicia.

Me han dejado un láser para ver el lumen y efectivamente, es lo más flojo del reloj. Pero en conjunto, y por poco más de 500€, se me ocurren pocos relojes con semejante calidad de acabados y con un movimiento fiable como es el SW200 elaboré
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lone Cat y Zero
  • #274
Vengo de probarmelo en el distribuidor oficial Iguana Sell aquí en Madrid, y confirmo que es una delicia.

Me han dejado un láser para ver el lumen y efectivamente, es lo más flojo del reloj. Pero en conjunto, y por poco más de 500€, se me ocurren pocos relojes con semejante calidad de acabados y con un movimiento fiable como es el SW200 elaboré
No sabía que iguana era distribuidor, está bien que haya un lugar donde probárselo
 
  • #275
No sabía que iguana era distribuidor, está bien que haya un lugar donde probárselo
Si! Les escribí hará 3 semanas para ver si podían traermelo sin compromiso de compra, y me avisaron la semana pasada que ya lo habían recibido.

PD: No lo he comprado finalmente por las similitudes con mi BB58, creo que canibalizaría el tiempo en muñeca del Tudor, pero quizá mas adelante si sale de mi colección (por que me llamen del CO para cogerme uno con corona) puede que sea un buen replacement estético
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Zero
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie