• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #276
Si! Les escribí hará 3 semanas para ver si podían traermelo sin compromiso de compra, y me avisaron la semana pasada que ya lo habían recibido.

PD: No lo he comprado finalmente por las similitudes con mi BB58, creo que canibalizaría el tiempo en muñeca del Tudor, pero quizá mas adelante si sale de mi colección (por que me llamen del CO para cogerme uno con corona) puede que sea un buen replacement estético

Por curiosidad, ¿tenían los mismos precios que en glycinestore.eu?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #277
Por curiosidad, ¿tenían los mismos precios que en glycinestore.eu?
No, ni por asomo. Se ceñían a hacerme un descuento de bienvenida (tampoco nada excelso) sobre los 1.500€ que cuesta pvp en la web oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
  • #278
No, ni por asomo. Se ceñían a hacerme un descuento de bienvenida (tampoco nada excelso) sobre los 1.500€ que cuesta pvp en la web oficial.

Que cachondos son los Iguaneros...:D Me da que en este foro no venderán demasiados de esos modelos...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #279
No, ni por asomo. Se ceñían a hacerme un descuento de bienvenida (tampoco nada excelso) sobre los 1.500€ que cuesta pvp en la web oficial.
No he podido evitarlo...
Screenshot_20220517-193322_Gallery.jpg

Era más fácil decirte que no podían encargar el reloj en lugar de hacerlo y pretender cobrar 1500€...

No sé a quién encarga Iguana Sell los relojes Glycine pero tal vez debería plantearse comprarlos al DO holandés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
  • #280
No he podido evitarlo...
Ver el archivos adjunto 2426295
Era más fácil decirte que no podían encargar el reloj en lugar de hacerlo y pretender cobrar 1500€...

No sé a quién encarga Iguana Sell los relijes Glycine pero tal vez debería plantearse comprarlos al DO holandés.

Buen detalle de bienvenida 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
  • #281
Buen detalle de bienvenida 🤦🏻‍♂️
Excelente para fidelizar a un cliente.

Veo un reloj en internet a 525€, te pido si me lo puedes traer y quieres cobrarme 1500€ haciéndome un detalle...

Como estos precios sean generales, me da la impresión que va a haber montones de compras online de esta marca a los Países Bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #282
Pues no tiene sentido la verdad. Si está hasta en Amazon…con buscar en Google te sale el precio “de verdad”
 
  • #283
Excelente para fidelizar a un cliente.

Veo un reloj en internet a 525€, te pido si me lo puedes traer y quieres cobrarme 1500€ haciéndome un detalle...

Como estos precios sean generales, me da la impresión que va a haber montones de compras online de esta marca a los Países Bajos.

He visitado la web hace un ratillo, y parece que han subido un "pelín". Ahora están a 545, al menos, algunas de las versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #284
He visitado la web hace un ratillo, y parece que han subido un "pelín". Ahora están a 545, al menos, algunas de las versiones.
Algunas referencias de 39mm están a ese precio y las de acabado pvd a 575€. Tal vez se ha querido diferenciar de la gama de 36mm.

No obstante, siendo un precio excelente y todas las marcas han subido.

Por otra parte, éste llegó a bajarlo a 295€ en su momento.
d30255952e0e33c0efd1.png


En el hilo de las ofertas fue comentado.
Screenshot_20220517-203613_Chrome.jpg


La moraleja que puede obtenerse es que si el Combat de 39mm gusta y encaja el precio, no merece la pena demorar demasiado la compra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat y Zero
  • #285
Lo de IguanaSell no lo entiendo mucho. Llevo tiempo siguiéndoles, apenas realizan descuentos y con unos precios a mi entender fuera de mercado. Venden alguna pieza?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Patagonico
  • #286
Algunas referencias de 39mm están a ese precio y las de acabado pvd a 575€. Tal vez se ha querido diferenciar de la gama de 36mm.

No obstante, siendo un precio excelente y todas las marcas han subido.

Por otra parte, éste llegó a bajarlo a 295€ en su momento.
Ver el archivos adjunto 2426309

En el hilo de las ofertas fue comentado.
Ver el archivos adjunto 2426310

La moraleja que puede obtenerse es que si el Combat de 39mm gusta y encaja el precio, no merece la pena demorar demasiado la compra.
Pues sigue siendo un buen precio. Pero a mi no me ha hecho gracia. Que suban 20€ a la vista del éxito cuando las referencias nuevas no llevan ni un mes… Para mi no van a ser determinantes esos 20€ pero me resulta feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ferdinand71
  • #287
Pues sigue siendo un buen precio. Pero a mi no me ha hecho gracia. Que suban 20€ a la vista del éxito cuando las referencias nuevas no llevan ni un mes… Para mi no van a ser determinantes esos 20€ pero me resulta feo.
Puede tomarse el anterior precio como.oferta de lanzamiento y ya está.

Ojalá todas las subidas fuesen de 20€....
 
  • Me gusta
Reacciones: copi, Ferdinand71 y Zero
  • #288
Una pregunta desde el desconocimiento, tanta calidad tiene éste reloj para considerar que algo más de 500€ es muy buen precio?
 
  • #289
Una pregunta desde el desconocimiento, tanta calidad tiene éste reloj para considerar que algo más de 500€ es muy buen precio?
Acerca de la calidad, los propietarios serán quienes realmente puedan opinar.

Acerca del precio de una marca histórica que en su día perteneció al Grupo Swatch y hoy al Grupo Invicta, éste será "bueno" dependiendo de con quién se compare.

A mí me lo parece por su estética, medidas, WR y calibre Sellita.

Pero, como he dicho, depende de con quién se compare. He aquí dos alternativas bien consideradas entre aficionados:
Screenshot_20220517-220059_Chrome.jpg

Screenshot_20220517-220256_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Silmegil
  • #290
Acerca de la calidad, los propietarios serán quienes realmente puedan opinar.

Acerca del precio de una marca histórica que en su día perteneció al Grupo Swatch y hoy al Grupo Invicta, éste será "bueno" depende con quién se compare.

A mí me lo parece por su estética, medidas, WR y calibre Sellita.

Pero, comi he dicho, deoende de con quién se compare. He aquí dos alternativas bien consideradas entre aficionados:
Ver el archivos adjunto 2426334
Ver el archivos adjunto 2426335

Por ejemplo un diver Orient Star sale por lo mismo e incluso unos 50-100€ menos se podía conseguir en España y es además un diver con certificado ISO, otra cosa ya son los gustos y tamaño.
La verdad es que me gustaría tener un diver más contenido de tamaño, aunque ya tengo demasiados... El verde me gusta bastante
 
  • #291
Por ejemplo un diver Orient Star sale por lo mismo e incluso unos 50-100€ menos se podía conseguir en España y es además un diver con certificado ISO, otra cosa ya son los gustos y tamaño.
La verdad es que me gustaría tener un diver más contenido de tamaño, aunque ya tengo demasiados... El verde me gusta bastante
Pero el reloj que aportas para comparar no lleva calibre Suizo ni es de una marca Suiza.

Relojes de buzeo más baratos de 525€ hay muchísimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #292
Pero el reloj que aportas para comparar no lleva calibre Suizo ni es de una marca Suiza.

Relojes de buzeo más baratos de 525€ hay muchísimos...

Ya se que no es suizo, hablo de calidad de uno frente al otro.

La verdad es que el verde me gusta mucho y si sacan el granate también, tendría un diver más contenido de tamaño de los que tengo y también un color diferente. Iré meditando
 
  • #293
Ya se que no es suizo, hablo de calidad de uno frente al otro.

La verdad es que el verde me gusta mucho y si sacan el granate también, tendría un diver más contenido de tamaño de los que tengo y también un color diferente. Iré meditando
No querría seguir desviándome ni alargar el hilo convirtiéndolo en debate, pero ésa no era tu pregunta, sino ésta:

..tanta calidad tiene éste reloj para considerar que algo más de 500€ es muy buen precio?

Sigo pensando que para un reloj de calibre Suizo y marca Suiza reconocida lo es, teniendo en cuenta sus características.

Que haya relojes más baratos y otras personas los prefieran frente a éste son simplemente elecciones personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Pimporro
  • #294
No querría seguir desviándome ni alargar el hilo convirtiéndolo en debate, pero ésa no era tu pregunta, sino ésta:

..tanta calidad tiene éste reloj para considerar que algo más de 500€ es muy buen precio?

Sigo pensando que para un reloj de calibre Suizo y marca Suiza reconocida lo es, teniendo en cuenta sus características.

Que haya relojes más baratos y otras personas los prefieran frente a éste son simplemente elecciones personales.

No era mi intención crear un debate. Tema aclarado y zanjado.

A ver si se van viendo más unidades por el foro para ponernos los dientes largos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #295
Excelente para fidelizar a un cliente.

Veo un reloj en internet a 525€, te pido si me lo puedes traer y quieres cobrarme 1500€ haciéndome un detalle...

Como estos precios sean generales, me da la impresión que va a haber montones de compras online de esta marca a los Países Bajos.
De hecho, he comentado que he visto portales en internet cuyo precio superaba por poco los 500€, y me han salido con la de "cuidado con las compras en internet..." la verdad es que me he quedado anonadado.
 
  • #296
Gnomón lo tiene ahora a buen precio en stock……pero aduanas te lo para seguro .
5D30CD3A-54F5-4480-A412-58A607BC231C.jpg
 
  • #297
En Italia, Grimoldi lo vende a 665€...
Screenshot_20220518-211743_Chrome.jpg

¡Cómo no va a subir Guus los precios!
No tiene competencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #298
algo que ko entiendo con los glycine es:
cómo es que el de 42 mm con movimiento similar al de 39 cuesta casi la mitad?
ese tipo de cosas me hacen ver poco serias algunas marcas.
más aun siendo del grupo invicta.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #299
A mí me pasa lo mismo: no entiendo la diferencia con el de 42 mm. ¿Hay algo técnico o de componentes que se me escapa?
 
  • #300
A mí me pasa lo mismo: no entiendo la diferencia con el de 42 mm. ¿Hay algo técnico o de componentes que se me escapa?
Pero donde lo habéis visto porque en glycinestore está a un precio similar 36, 39 y 42
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie