• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39

  • #76
Muy bonito y versatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #77
Muy bonito!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #78
Pues no me acuerdo el precio, pero fue barato, creo que unos 20€ o así, dependerá de a donde lo lleves, eso si, parece un cepillado de fábrica. Supongo que mucho mejor que de forma artesanal
Hola Compañero!!! Lo primero enhorabuena por el reloj! da la casualidad que también estoy tentado en uno como el tuyo pero en mi caso tengo dudas con el de bisel rojo o verde pero tengo claro que quiero ese reloj ::bash:: Cito el mensaje sobre el cepillado porque es un gran acierto y me gustaría saber algo mas sobre donde te lo han hecho, si lo has llevado a una relojería normalita... no se, me da miedo llevarlo a algún chapucillas y arrepentirme. De momento descarto hacerlo yo porque no creo que pueda quedar como veo el tuyo. Bueno lo dicho. Gran presentación y estupendo reloj. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #79
Hola compañeros, hoy vengo a presentar esta novedad de tamaño contenido. Ruego me perdonéis si se comete algún error.

El reloj ha sido pedido hace ¡dos días! A través de glycinestore y el envío se realizó a través de FedEx sin gastos adicionales.

Nada mas recibirlo el empaquetado es una caja sobria de cartón que no da pistas de lo que contiene en su interior, tras proceder a su apertura ésta nos da una agradable bienvenida ya que está serigrafíada interiormente.

Ver el archivos adjunto 2409916

Extraemos el estuche del reloj, la factura y ya somos miembros de la familia Glycine.

Ver el archivos adjunto 2409918

Ver el archivos adjunto 2409919

Nada mas abrir el estuche podemos ver al protagonista de esta historia con sus plásticos que tanto nos gusta quitar:
Ver el archivos adjunto 2409920Ver el archivos adjunto 2409921Ver el archivos adjunto 2409922


La primera sensación en la mano es de ser un reloj robusto, con un peso correcto, no se siente pesado ni demasiado liviano, unos 150 gramos con armis, el color de la esfera de efecto sunburst se ve mas bien mate, produciendo este efecto solamente al sol:

Ver el archivos adjunto 2409924

Las dimensiones son 39 mm sin corona, espesor 11,2 y 47 de L2L, dimensiones perfectas para mi muñeca de 17 cm. Las aristas de la caja son prominentes pero no cortantes dándole junto al acabado completamente cepillado un aspecto herramienta, el bisel también presenta un muy ligero cepillado circular que recuerda al Seiko Spb143 siendo en este caso muchísimo menos marcado.

El cristal de zafiro sobresale apenas unas micras, el AR interno funciona muy bien y hasta ahora no he observado nada que moleste, la esfera se ve claramente y todo está perfectamente alineado.

Ver el archivos adjunto 2409927Ver el archivos adjunto 2409928

Las asas van perdiendo altura de forma pronunciada acentuándose la caída en el último tercio y vienen perforadas para facilitar la extracción del armis. El ancho entre asas es de 20mm.

Ver el archivos adjunto 2409929

El giro del bisel unidireccional ofrece bastante resistencia pero eso no hace que sea difícil de girar, el ruido de cada click es sorprendentemente alto, la alineación es perfecta:

Ver el archivos adjunto 2409930

La corona viene con el logotipo de Glycine, el agarre es muy bueno y su manipulación agradable, me ha llamado la atención que al enroscarla el remonte manual nos acompaña en este proceso aunque se enrosca bien.

En cuanto a las tripas se trata de un calibre Sellita SW200-1 en grado Elabore que en este caso se mantiene a unos estupendos 3,6 spd

Ver el archivos adjunto 2409932Ver el archivos adjunto 2409933

En relación al armis creo que un acabado cepillado hubiese sido más acertado, los eslabones son macizos, están bien aunque sus aristas sin ser molestas se hacen notar, el cierre también es mejorable, en conclusión el brazalete para mi gusto, le resta al conjunto, lo calificaría como aceptable.

Ver el archivos adjunto 2409934Ver el archivos adjunto 2409935Ver el archivos adjunto 2409936

La tapa trasera muestra un estampado en relieve muy atractivo:

Ver el archivos adjunto 2409937

Y para terminar pedir disculpas si ha habido algún error y por la presentacion mas pasional que técnica, os dejo algunas imágenes para acompañar:

Ver el archivos adjunto 2409939Ver el archivos adjunto 2409940Ver el archivos adjunto 2409941Ver el archivos adjunto 2409942Ver el archivos adjunto 2409943Ver el archivos adjunto 2409944Ver el archivos adjunto 2409945Ver el archivos adjunto 2409946Ver el archivos adjunto 2409947Ver el archivos adjunto 2409950
Ver el archivos adjunto 2409948
Ver el archivos adjunto 2409949
Precioso!!!!
 
  • #80
No habia visto tu presentacion Alejandro. Un reloj que en su version de 42 siempre fue un futurible para mi.
En esta versión, con ese precioso dial, me parece que gana aún más.
Enhorabuena y gracias por la bonita presentación.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #81
Hola Compañero!!! Lo primero enhorabuena por el reloj! da la casualidad que también estoy tentado en uno como el tuyo pero en mi caso tengo dudas con el de bisel rojo o verde pero tengo claro que quiero ese reloj ::bash:: Cito el mensaje sobre el cepillado porque es un gran acierto y me gustaría saber algo mas sobre donde te lo han hecho, si lo has llevado a una relojería normalita... no se, me da miedo llevarlo a algún chapucillas y arrepentirme. De momento descarto hacerlo yo porque no creo que pueda quedar como veo el tuyo. Bueno lo dicho. Gran presentación y estupendo reloj. Gracias

Supongo que no habrá problema en decir dónde lo he llevado, al igual que cuando hacen mal las cosas cuando se hacen bien se ha de decir. El armis me lo han cepillado en Outeiral Relojeros aquí en Vigo, es un pequeño negocio que prácticamente se dedica en exclusiva a reparación y mantenimiento, hasta ahora siempre he salido encantado con sus trabajos.

En el color del bisel no te puedo ayudar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y ximoximo
  • #82
No habia visto tu presentacion Alejandro. Un reloj que en su version de 42 siempre fue un futurible para mi.
En esta versión, con ese precioso dial, me parece que gana aún más.
Enhorabuena y gracias por la bonita presentación.
Un abrazo
Gracias Luis, yo descubrí con él la marca y no me ha defraudado en absoluto. Un abrazote para ti tambien
 
  • #83
Supongo que no habrá problema en decir dónde lo he llevado, al igual que cuando hacen mal las cosas cuando se hacen bien se ha de decir. El armis me lo han cepillado en Outeiral Relojeros aquí en Vigo, es un pequeño negocio que prácticamente se dedica en exclusiva a reparación y mantenimiento, hasta ahora siempre he salido encantado con sus trabajos.

En el color del bisel no te puedo ayudar 😅
Gracias por tu rápida respuesta, en cuanto pida el reloj mirare a ver donde llevo el armis. Vigo me queda un poco lejos porque vivo en Castellón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #84
Hola compañeros, hoy vengo a presentar esta novedad de tamaño contenido. Ruego me perdonéis si se comete algún error.

El reloj ha sido pedido hace ¡dos días! A través de glycinestore y el envío se realizó a través de FedEx sin gastos adicionales.

Nada mas recibirlo el empaquetado es una caja sobria de cartón que no da pistas de lo que contiene en su interior, tras proceder a su apertura ésta nos da una agradable bienvenida ya que está serigrafíada interiormente.

Ver el archivos adjunto 2409916

Extraemos el estuche del reloj, la factura y ya somos miembros de la familia Glycine.

Ver el archivos adjunto 2409918

Ver el archivos adjunto 2409919

Nada mas abrir el estuche podemos ver al protagonista de esta historia con sus plásticos que tanto nos gusta quitar:
Ver el archivos adjunto 2409920Ver el archivos adjunto 2409921Ver el archivos adjunto 2409922


La primera sensación en la mano es de ser un reloj robusto, con un peso correcto, no se siente pesado ni demasiado liviano, unos 150 gramos con armis, el color de la esfera de efecto sunburst se ve mas bien mate, produciendo este efecto solamente al sol:

Ver el archivos adjunto 2409924

Las dimensiones son 39 mm sin corona, espesor 11,2 y 47 de L2L, dimensiones perfectas para mi muñeca de 17 cm. Las aristas de la caja son prominentes pero no cortantes dándole junto al acabado completamente cepillado un aspecto herramienta, el bisel también presenta un muy ligero cepillado circular que recuerda al Seiko Spb143 siendo en este caso muchísimo menos marcado.

El cristal de zafiro sobresale apenas unas micras, el AR interno funciona muy bien y hasta ahora no he observado nada que moleste, la esfera se ve claramente y todo está perfectamente alineado.

Ver el archivos adjunto 2409927Ver el archivos adjunto 2409928

Las asas van perdiendo altura de forma pronunciada acentuándose la caída en el último tercio y vienen perforadas para facilitar la extracción del armis. El ancho entre asas es de 20mm.

Ver el archivos adjunto 2409929

El giro del bisel unidireccional ofrece bastante resistencia pero eso no hace que sea difícil de girar, el ruido de cada click es sorprendentemente alto, la alineación es perfecta:

Ver el archivos adjunto 2409930

La corona viene con el logotipo de Glycine, el agarre es muy bueno y su manipulación agradable, me ha llamado la atención que al enroscarla el remonte manual nos acompaña en este proceso aunque se enrosca bien.

En cuanto a las tripas se trata de un calibre Sellita SW200-1 en grado Elabore que en este caso se mantiene a unos estupendos 3,6 spd

Ver el archivos adjunto 2409932Ver el archivos adjunto 2409933

En relación al armis creo que un acabado cepillado hubiese sido más acertado, los eslabones son macizos, están bien aunque sus aristas sin ser molestas se hacen notar, el cierre también es mejorable, en conclusión el brazalete para mi gusto, le resta al conjunto, lo calificaría como aceptable.

Ver el archivos adjunto 2409934Ver el archivos adjunto 2409935Ver el archivos adjunto 2409936

La tapa trasera muestra un estampado en relieve muy atractivo:

Ver el archivos adjunto 2409937

Y para terminar pedir disculpas si ha habido algún error y por la presentacion mas pasional que técnica, os dejo algunas imágenes para acompañar:

Ver el archivos adjunto 2409939Ver el archivos adjunto 2409940Ver el archivos adjunto 2409941Ver el archivos adjunto 2409942Ver el archivos adjunto 2409943Ver el archivos adjunto 2409944Ver el archivos adjunto 2409945Ver el archivos adjunto 2409946Ver el archivos adjunto 2409947Ver el archivos adjunto 2409950
Ver el archivos adjunto 2409948
Ver el archivos adjunto 2409949
Qué pedazo de reloj, increíble, en un precio ajustado no, lo siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #85
Por tamaño te va genial y estéticamente se ve bonito, a disfrutarlo compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #86
Tengo el Airman en bronce y un crono Ningaloo. Quizas el próximo sea como el tuyo.
Me encantan los Glycine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #87
Precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Hay marcas de las llamadas medias como Glycine, Mido, etc, que no tienen mucho que envidiar a otras el doble de caras. No cito nombres para no molestar a nadie, pero uno se pregunta por qué hay que pagar precios desorbitados cuando otros demuestran que se puede hacer un gran producto por una parte del precio.
Por cierto, Zero, esa nato le va como un guante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #88
Es un reloj muy bonito, pero es que además el compañero @Zero se curró una presentación que nos hizo babear… Y la idea del cepillado del brazalete fue todo un acierto, es impresionante el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #89
despues de un tiempo con el, estas contento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #90
Precioso Alex, disfrútalo mucho!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #91
Para mí, el gran tapado de la categoría diver.
Me chifla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #94
Precioso compi, gracias por compartir 👌
 
  • #95
Usas esos dos más que el Sub? Que por cierto, ni recordaba que tenías...🤔
Bastante más, el sub aunque precioso, su sistema de fecha sin cambio rápido hace que chupe bastante caja. :.(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #96
Muy bonito Alejandro, enhorabuena por el reloj y la presentación.. disfrutalo como merece, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #97
Que bonito está!!!!se te ve sensacional!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #98
Precioso reloj. Un modelo que siempre me ha encantado y que ahora, gracias a la versión de 39mm, si me lo planteo como una opción.

Por cierto, grandísimo acierto el cepillado del armis.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #99
Enhorabuena por la adquisición!! no creo que muchas marcas den tanto por el précio y otra cosa que me encanta es su grosor comedido, tiene que ser comodíssimo de llevar, cuando dejen de copiar las dichosas agujas y marcadores "rolex" y le pongan "un par" diseñando sus propias agujas...... para mí la habrán bordado.... pero esa puñetera manía de las agujas mercedes y esos marcadores..... es que los tengo mas vistos que el tebeo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie