• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Combat Sub 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora que ya lo tienes unos días, cuenta que tal las sensaciones. Le has dado uso al brazalete?
@Zero

Pues de momento va a unos 6s/dia, el reloj es muy cómodo, tamaño perfecto y muy bien terminado, no tiene nada que envidiar a otros del doble de precio, le estoy dando bastante uso. El brazalete no lo he estrenado, lo he llevado a cepillar directamente.

BF444477-8BC6-4FEF-B994-1A2BEA6EFB2C.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, Ancebl y 4 más
Pues de momento va a unos 6s/dia, el reloj es muy cómodo, tamaño perfecto y muy bien terminado, no tiene nada que envidiar a otros del doble de precio, le estoy dando bastante uso. El brazalete no lo he estrenado, lo he llevado a cepillar directamente.

Ver el archivos adjunto 2414185
En foto se ve precioso. Y esa correa le queda genial. Pero yo necesito brazalete así que esperaré a que lo pruebes bien probado cuando lo tengas y nos cuentes. 😬

@Zero muy bonito a disfrutarlo! No descarto en un futuro hacerme con uno aunque quizás en otro color (el verde me gusta bastante), en las fotos no se ve pequeño precisamente así que compartirlo con la mujer será difícil...
Llevas cómodo el reloj tan pegado a la mano justo en la articulación de la muñeca? Yo es que los llevo al otro lado del huesecillo que sobresale

@Zero muy bonito a disfrutarlo! No descarto en un futuro hacerme con uno aunque quizás en otro color (el verde me gusta bastante), en las fotos no se ve pequeño precisamente así que compartirlo con la mujer será difícil...
Llevas cómodo el reloj tan pegado a la mano justo en la articulación de la muñeca? Yo es que los llevo al otro lado del huesecillo que sobresale
Gracias compi, Para mi es el lugar donde voy más a gusto, no suelo tener problemas con las coronas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y Pimporro
Un reloj muy guapo.
Gracias por mostrarlo.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Estamos de vuelta con armis cepillado. Que me lo han dejado de escándalo , ahora si es perfecto 🤩
D4D3CA51-007B-4D2A-9114-26B08BBF8829.webp
AC8A2A6D-8933-45D4-80E1-351EAD07B42D.webp
10536800-20F5-45AC-81B4-8325BB4DACC9.webp
77D81560-8412-484D-8B12-F47A9B466DED.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan5471, acrolyu y 11 más
Que diferencia. Queda estupendo. Que lastima que no lo hayan sacado así de fábrica. Enhorabuena! De diez!

• Me gusta
Que bonito te lo han dejado la verdad! No se darán cuenta las marcas que los divers nos gustan más sin armis pulidos?? Al menos a la mayoría..

• Me gusta
Y a nivel de ajuste y comodidad como lo ves? Es muy pesado el conjunto?

Y a nivel de ajuste y comodidad como lo ves? Es muy pesado el conjunto?

Es cómodo la verdad, llevo todo el día con él y no es en absoluto pesado, en este sentido el del sinn o seiko de siente mas pesados.

• Me gusta
Reacciones: copi
Muy buen "Upgrade".
Sencillo pero totalmente relevante.
Ha quedado mejor que en el estado original

• Me gusta
Buena presentación. Para mí, una estupenda opción. Le queda bien el armis cepillado. Que lo disfrutes.

• Me gusta
buenas compañero, cuánto puede salir el tema de cepillar el armis? Me gusta el reloj pero con el detalle que tú le diste, un saludo.

Muy chulo. Glycine es una gran marca, yo tengo uno de otro estilo y realmente tiene muy buenos acabados.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Zero
simplemente me encanta, eso de que un buzo esté optimizado para tener un grosor menor de 11’5mm me demuestra que los ingenieros de la propia marca hacen una buena ingeniería y optimizan al máximo posible sus diseños acorde a sus prestaciones… me encanta enserio… al parecer aunque invicta compró esta marca sigue haciendo relojes de mucha calidad por un precio muy competente…. En una palabra definiré este reloj bajo mi opinión totalmente subjetiva y teniendo en cuenta sus prestaciones objetivas y el precio al que se puede adquirir: RELOJAZO!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zero
Buenas fotos, ahora queda perfecto, un relojazo

• Me gusta
Me gusta mucho la estética y sobre todo el logo, unos de los futuribles sin duda.

• Me gusta
Sí señor. Bueno, bonito y barato (o al menos no muy caro, que no está el horno pa bollos). La correa azul rayita blanca, para cantarle una saeta.

• Me gusta
buenas compañero, cuánto puede salir el tema de cepillar el armis? Me gusta el reloj pero con el detalle que tú le diste, un saludo.
Pues no me acuerdo el precio, pero fue barato, creo que unos 20€ o así, dependerá de a donde lo lleves, eso si, parece un cepillado de fábrica. Supongo que mucho mejor que de forma artesanal

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sí señor. Bueno, bonito y barato (o al menos no muy caro, que no está el horno pa bollos). La correa azul rayita blanca, para cantarle una saeta.
simplemente me encanta, eso de que un buzo esté optimizado para tener un grosor menor de 11’5mm me demuestra que los ingenieros de la propia marca hacen una buena ingeniería y optimizan al máximo posible sus diseños acorde a sus prestaciones… me encanta enserio… al parecer aunque invicta compró esta marca sigue haciendo relojes de mucha calidad por un precio muy competente…. En una palabra definiré este reloj bajo mi opinión totalmente subjetiva y teniendo en cuenta sus prestaciones objetivas y el precio al que se puede adquirir: RELOJAZO!!

Buenas fotos, ahora queda perfecto, un relojazo

Me gusta mucho la estética y sobre todo el logo, unos de los futuribles sin duda.

Muchas gracias compañeros, es un reloj estupendo, me sigue gustando como el primer día

Muy bonita pieza
Muy curioso la caja de presentación con el texto de bienvenida
Es muy bonita la contra tapa con una manta raya
👍👍
Que lo disfrutes
👍

• Me gusta
Un reloj y unas fotos espectaculares, me encanta como te queda y esos 39 mm son estupendos para los que somos muñecafinas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie