• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39

  • #26
Una muy buena compra. Estoy seguro que veremos muchos de estos relojes, en su variedad de colores, en el foro. Glycine acertó con el diseño y tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #27
Enhorabuena, precioso reloj👏🏼👏🏼
 
  • #28
Una presentación de 10, para un reloj de 10 :worshippy::worshippy::worshippy:

Me encantan estos hilos, menuda currada ;-)

El reloj es precioso, sobre todo con la luz solar, me gusta mucho.

Le queda bien todo, armis y nato :ok:

A disfrutarlo, es un relojazo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #29
Una muy buena compra. Estoy seguro que veremos muchos de estos relojes, en su variedad de colores, en el foro. Glycine acertó con el diseño y tamaño.

Enhorabuena, precioso reloj👏🏼👏🏼

Una presentación de 10, para un reloj de 10 :worshippy::worshippy::worshippy:

Me encantan estos hilos, menuda currada ;-)

El reloj es precioso, sobre todo con la luz solar, me gusta mucho.

Le queda bien todo, armis y nato :ok:

A disfrutarlo, es un relojazo.

Saludos.
Muchas gracias compañeros, un placer poder aportar un poquito alguna vez. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Vaya fotos guapas Alejandro. Y el reloj muy bonito. Ese azul es muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #32
Gracias @Lone Cat, me alegro que te guste, fue un poco apurada 😅. Respecto a las parachute de Aliexpress he comprado un par de ellas y están bien aunque la consistencia del elástico es más blanda y desgraciadamente no encontré ninguna que deje seleccionar el largo por lo que me quedan bastante grandes.
Primero de todo felicitarte por la adquisición. Es un gran reloj a precio contenido. Como viene siendo habitual el brazalete, y mas concretamente el cierre, son lo más flojo del conjunto.

Por otra parte comentarte que he comprado bastantes correas elásticas en Aliexpress y todas podian ajustarse. Has probado a deslizar la hebilla. Haciéndolo se alarga o acorta el perímetro de la correa.

Un saludo, y de nuevo enhorabuena. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #33
Que bonito!
Que lo disfrutes mucho, Glycine es una marca que diría que en calidad/precio está muy bien situada (hablo de los precios a los que se compran, no de las tarifas), SwissMade automáticos y marca con historia por +/-500€ no hay muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #34
Precioso reloj y te queda muy bien ahora a ponerle esas correas chulas que haces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #35
Precioso reloj y te queda muy bien ahora a ponerle esas correas chulas que haces.
Gracias compañero, de hecho acabo de terminarle una.

5E3C46AE-F483-41B8-9BB2-572B44DA2601.jpeg
248DDE1B-251B-4CD5-96F7-FEE625E75344.jpeg
4E8DBC54-75A9-45D0-A999-81CB84D91B60.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Silmegil, DrVila y 9 más
  • #36
Primero de todo felicitarte por la adquisición. Es un gran reloj a precio contenido. Como viene siendo habitual el brazalete, y mas concretamente el cierre, son lo más flojo del conjunto.

Por otra parte comentarte que he comprado bastantes correas elásticas en Aliexpress y todas podian ajustarse. Has probado a deslizar la hebilla. Haciéndolo se alarga o acorta el perímetro de la correa.

Un saludo, y de nuevo enhorabuena. ;)
Si pueden ajustarse pero tengo que ajustarla casi al maximo, después de probar ambas la diferencia es notable, sobre todo la elasticidad, claro que en el precio también hay diferencia, tengo hasta un par de stewards y nada que ver tampoco. Cuando pueda adquiriré una con la franja central gris, lo malo es que el precio hace pensárselo muy mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y xavs126
  • #37
e en calidad/precio está muy bien situada (hablo de los precios a los que se compran, no de las tarifas), SwissMade automáticos y marca con historia por +/-500€ no ha
Fue uno de sus principales atractivos además del diseño y las medidas, encontrar algo con estas características y a este precio es muy muy complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferdinand71
  • #38
Pues me gusta mucho, creo que han acertado. Ese tamaño es muy cómodo, muchas marcas han hecho Divers de 38-39 y creo que son medidas que a mucha gente le va bien.

Que lo disfrutes. Magníficas fotos y review.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #39
Me parece un reloj muy bien ejecutado... Su estética, acabados que se ven en las fotos... Un acierto, me destila reloj para usarlo durante años en diversidad de situaciones e indumentarias...enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #40
Muy bonito. Tamaño perfecto! Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #41
Hola compañeros, hoy vengo a presentar esta novedad de tamaño contenido. Ruego me perdonéis si se comete algún error.

El reloj ha sido pedido hace ¡dos días! A través de glycinestore y el envío se realizó a través de FedEx sin gastos adicionales.

Nada mas recibirlo el empaquetado es una caja sobria de cartón que no da pistas de lo que contiene en su interior, tras proceder a su apertura ésta nos da una agradable bienvenida ya que está serigrafíada interiormente.

Ver el archivos adjunto 2409916

Extraemos el estuche del reloj, la factura y ya somos miembros de la familia Glycine.

Ver el archivos adjunto 2409918

Ver el archivos adjunto 2409919

Nada mas abrir el estuche podemos ver al protagonista de esta historia con sus plásticos que tanto nos gusta quitar:
Ver el archivos adjunto 2409920Ver el archivos adjunto 2409921Ver el archivos adjunto 2409922


La primera sensación en la mano es de ser un reloj robusto, con un peso correcto, no se siente pesado ni demasiado liviano, unos 150 gramos con armis, el color de la esfera de efecto sunburst se ve mas bien mate, produciendo este efecto solamente al sol:

Ver el archivos adjunto 2409924

Las dimensiones son 39 mm sin corona, espesor 11,2 y 47 de L2L, dimensiones perfectas para mi muñeca de 17 cm. Las aristas de la caja son prominentes pero no cortantes dándole junto al acabado completamente cepillado un aspecto herramienta, el bisel también presenta un muy ligero cepillado circular que recuerda al Seiko Spb143 siendo en este caso muchísimo menos marcado.

El cristal de zafiro sobresale apenas unas micras, el AR interno funciona muy bien y hasta ahora no he observado nada que moleste, la esfera se ve claramente y todo está perfectamente alineado.

Ver el archivos adjunto 2409927Ver el archivos adjunto 2409928

Las asas van perdiendo altura de forma pronunciada acentuándose la caída en el último tercio y vienen perforadas para facilitar la extracción del armis. El ancho entre asas es de 20mm.

Ver el archivos adjunto 2409929

El giro del bisel unidireccional ofrece bastante resistencia pero eso no hace que sea difícil de girar, el ruido de cada click es sorprendentemente alto, la alineación es perfecta:

Ver el archivos adjunto 2409930

La corona viene con el logotipo de Glycine, el agarre es muy bueno y su manipulación agradable, me ha llamado la atención que al enroscarla el remonte manual nos acompaña en este proceso aunque se enrosca bien.
Ver el archivos adjunto 2409932Ver el archivos adjunto 2409933

En cuanto al armis creo que un acabado cepillado hubiese sido más acertado, los eslabones son macizos, están bien aunque sus aristas sin ser molestas se hacen notar, el cierre también es mejorable, en conclusión el brazalete para mi gusto, le resta al conjunto, lo calificaría como aceptable.

Ver el archivos adjunto 2409934Ver el archivos adjunto 2409935Ver el archivos adjunto 2409936

La tapa trasera muestra un estampado en relieve muy atractivo:

Ver el archivos adjunto 2409937

Y para terminar pedir disculpas si ha habido algún error y por la presentacion mas pasional que técnica, os dejo algunas imágenes para acompañar:

Ver el archivos adjunto 2409939Ver el archivos adjunto 2409940Ver el archivos adjunto 2409941Ver el archivos adjunto 2409942Ver el archivos adjunto 2409943Ver el archivos adjunto 2409944Ver el archivos adjunto 2409945Ver el archivos adjunto 2409946Ver el archivos adjunto 2409947Ver el archivos adjunto 2409950
Ver el archivos adjunto 2409948
Ver el archivos adjunto 2409949
Una preciosidad, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #42
Muy chulo, le queda fenomenal esa correa azul que le has puesto. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #43
muy bonita la pieza y con la correa que le has hecho queda genial. Respecto al brazalete estoy totalmente de acuerdo contigo todo cepillado hubiera sido lo suyo para la estética de este reloj, ocurre con muchos brazaletes que le dan ambos tipos de acabados para darle mayor sensación y para mi gusto en relojes de este estilo pierden ese toque de herramienta. En cuanto al cierre estoy de acuerdo que podría mejorarse. El que al enroscar la corona arrastre es algo caracteristico del SW 200 con los relojes con corona roscada al Aquis tambien le ocurre.

Enhorabuena y disfruta esa preciosa pieza, tan ponible y de batalleo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #44
Pues me gusta mucho, creo que han acertado. Ese tamaño es muy cómodo, muchas marcas han hecho Divers de 38-39 y creo que son medidas que a mucha gente le va bien.

Que lo disfrutes. Magníficas fotos y review.

Me parece un reloj muy bien ejecutado... Su estética, acabados que se ven en las fotos... Un acierto, me destila reloj para usarlo durante años en diversidad de situaciones e indumentarias...enhorabuena

Muy bonito. Tamaño perfecto! Que lo disfrutes.

Una preciosidad, enhorabuena!

Si así es tiene la inscripción de Titanio en el lateral izquierdo paro bueno ya me acostumbre a no verlo de lado jajajajaja, el PVD me encanta como se le ve y si creo como comentan no tiene nada de AR y el lum es malísimo pero me sigue encantando este reloj

Muy chulo, le queda fenomenal esa correa azul que le has puesto. ¡A disfrutarlo!

Gracias compañeros, muy amables

muy bonita la pieza y con la correa que le has hecho queda genial. Respecto al brazalete estoy totalmente de acuerdo contigo todo cepillado hubiera sido lo suyo para la estética de este reloj, ocurre con muchos brazaletes que le dan ambos tipos de acabados para darle mayor sensación y para mi gusto en relojes de este estilo pierden ese toque de herramienta. En cuanto al cierre estoy de acuerdo que podría mejorarse. El que al enroscar la corona arrastre es algo caracteristico del SW 200 con los relojes con corona roscada al Aquis tambien le ocurre.

Enhorabuena y disfruta esa preciosa pieza, tan ponible y de batalleo
Me llamó la atención por que el Sinn 556 con SW200-1 acabado TOP no lo hace, supongo que será el diseño de la corona. Me quedo más tranquilo no parecía un fallo pero no estaba del todo seguro. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Blapo87
  • #45
Preciosa pieza, compi. Una pregunta, te lo notas "pequeño" en la muñeca? Tengo visto uno, pero me da miedo que 39mm sean demasiado pocos en una muñeca de 18,5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #46
Preciosa pieza, compi. Una pregunta, te lo notas "pequeño" en la muñeca? Tengo visto uno, pero me da miedo que 39mm sean demasiado pocos en una muñeca de 18,5.
Casi todos los relojes que tengo de 38 hasta 42 para mi 39/40 es la medida perfecta en mi muñeca de 17. De todas formas aunque no es identica existe una versión de 42 también
 
  • Me gusta
Reacciones: LG.XII
  • #47
Casi todos los relojes que tengo de 38 hasta 42 para mi 39/40 es la medida perfecta en mi muñeca de 17. De todas formas aunque no es identica existe una versión de 42 también
Gracias! Imagino que acabaré tirándome a la piscina...a unas malas, siempre se le puede dar salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #49
Yo no sé si estoy en plena CRI pero me encanta, no lo descartaría pillármelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #50
Bueno, ahora que ya lo tienes unos días, cuenta que tal las sensaciones. Le has dado uso al brazalete?
@Zero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Atrás
Arriba Pie