• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine AirmaN sst 06 d24 ED.LIM. a precio de derribo

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprobado que sólo me pongo mis Diver así que voy a dar salida a todos los que no lo son.

Voy a poner a la venta relojes (4) que me gustan pero que no uso.

El tercero es una edición limitada a 300 unidades, un Glycine Airman SST 06 D24, un auténtico 24 horas. Dificil de encontrar.

Comprado a Mutter y sellado el 21 de Noviembre en Distribuidor oficial.

Por supuesto con todo. Cajas, papeles, tarjeta de garantía sellada e1 21 de Nov 2010.

El estado es casi perfecto. Alguna marca al poner la correa que lleva.

Viene con las correas de serie, caucho y cuero. Esta última es de Hirsch, me vino así.

Incluyo correa Swiss Ammo de Ted Su, negra, con ardillón pulido. Una maravilla de correa que le sienta muy bien. Sólo la correa está por encima de los 150 euros.

Todas las correas en excelente estado. Sólo usada la AMMO.

Datos del reloj:

Funciones: GMT/UTC en 24h, aguja doble y bisel giratorio por corona lo que permite tres husos horarios.
Minutero y segundero. Fecha en ventana.
Esfera de 44mm sin incluir la corona. Fondo Visto. Cristales de Zafiro.Fondo visto con rotor decorado
Waterproof a 200 m.

Edición conmemorativa del primer supersónico de pasajeros (el Tupolev) limitada a 300 unidades.

Lo vendo por 750 euros. Un precio muy rebajado para que la pieza salga pronto.
Incluye gastos de envío por MRW certificado urgente y asegurado. Todo esto lo pago yo.
Posible entrega en mano en Madrid.
Envío tras ingreso o transferencia a mi cuenta.

Gracias. Saludos.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie