• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonic de calidad

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El zumo de limón se evita para no perder las refrescantes burbujas, pero para gustos los colores....
 
  • #127
Yo la última que probé fue la Hendrick´s, me gustó bastante. En la gama económica la Tanqueray no está nada mal...
Otra que me parece espectacular es la G´Vine, que es una ginebra hecha a base de destilado de uvas...si podéis probarla os la recomiendo.

Ginebra-G-Vine-02-Floraison.jpg
 
  • #128
Últimamente me estoy tirando al reverso tenebroso de la Gin y suelo tomar Martin Millers con refresco de limón.... :ops:
 
  • #129
8oeeeeeeeehh??... Eso tengo q probarlo yo.:D Qué marca de refresco de limón?? Lo pregunto para asegurar, porque seguro que te lo habrá dicho alguien...noooo?? O ha sido una variante tuya?;-)
 
  • #130
Por cierto, este verano he probado ginebras diferentes, de colores rosas, de mi tierra bastante mala y alguna que otra. A ver si saco un rato y cuelgo fotos. Espero que hallais pasado un buen verano en general y de lo nuestro en particular. Un saludo.
 
  • #132
Buena eleccion ....saludos
 
  • #133
Este fin de semana probé Plymouth, una ginebra seca, que me gustó.
 
  • #134
Yo la última que probé fue la Hendrick´s, me gustó bastante. En la gama económica la Tanqueray no está nada mal...
Otra que me parece espectacular es la G´Vine, que es una ginebra hecha a base de destilado de uvas...si podéis probarla os la recomiendo.

Ginebra-G-Vine-02-Floraison.jpg

De las mejores que e probado
 
  • #137
Uuuuffff, que me caliento...a ver si logro no ponerme demasiado NAZI con este tema.:clap:

Siendo un gran consumidor de GT's desde hace más de 14 años (vamos, desde mucho antes de la tontería que hay ahora) y teniendo en cuenta que cuando me pongo a ser tonto y pijotero no me gana nadie, EMHO el mejor GT es el de BEEFATER normal, tónica Schweppes normal y rodajita de limón normal. Si puede ser en vaso de tubo mejor, para tocar aun más los huevos a los tontopijos del GT New-Age...:whist::

Al principio me hizo gracia, llegué incluso a encontrar alguna cosa divertida (GVine con uvas cortaditas y Abbondio)...pero me acabé hartando de camareros salidos del Mujeres y Hombres y Viceversa y sin graduado escolar, intentandome explicar con recursos más bien limitaditos la inconveniencia de echarle rodaja de limón "ya que enmascara los taninos"...todo ello mientras preparan un puñetero tutti-frutti en mi copa de GT.

Si, ya sé que el amargor lo jode. A mi también me parece que lo estropea. Pero es que me habeis cansado con tanta tontería y quiero diferenciarme, gentes del marketing de las ginebras premium. Ponme un GT de los de mi abuelo. Y con poco hielo, si vous plâit!

PS: el mejor GT, el que preparas con amor para los amigos después de una buena cena en la sociedad gastronómica: con el vaso hasta arriba de hielos gordotes, en una buena copa de balón y aderezando una ginebra normal (siempre antes de romper suavemente la tónica) con un twist con pinzas de corteza de limón. Y se acabó.
 
  • #139
Por dios ! Cuando useis un galicismo para darle énfasis a vuestro escrito, hacerlo bien o no lo hagáis :ok::

S'il vous plaît !

;-)

¡¡¡Sacré bleue, es verdad!!! :yes:

"Hacerlo bien o no la hagáis" es una oración exhortativa, ergo lo correcto sería utilizar la forma imperativa del verbo...hacedlo bien...;-)

En garde, bribón...o debería decir touché...
 
  • #140
¡¡¡Sacré bleue, es verdad!!! :yes:

"Hacerlo bien o no la hagáis" es una oración exhortativa, ergo lo correcto sería utilizar la forma imperativa del verbo...hacedlo bien...;-)

En garde, bribón...o debería decir touché...

Gracias por la correccion, mi lengua materna no es el español ;)

Eso si, si lo usase en una simple frase o expresión me aseguraria de no meter la pata.

pd: sacré bleu es masculino, sobra la última e.

Ves? Me referia a algo asi :) saludos!
 
Última edición:
  • #141
Gracias por la correccion, mi lengua materna no es el español ;)

Eso si, si lo usase en una simple frase o expresión me aseguraria de no meter la pata.

pd: sacré bleu es masculino, sobra la última e.

Ves? Me referia a algo asi :) saludos!

Ya puestos, corrección, sí, y aseguraría llevan tilde, jejeje.

Y no habléis en francés joder, que no me entero.
 
  • #142
Uuuuffff, que me caliento...a ver si logro no ponerme demasiado NAZI con este tema.:clap:

Siendo un gran consumidor de GT's desde hace más de 14 años (vamos, desde mucho antes de la tontería que hay ahora) y teniendo en cuenta que cuando me pongo a ser tonto y pijotero no me gana nadie, EMHO el mejor GT es el de BEEFATER normal, tónica Schweppes normal y rodajita de limón normal. Si puede ser en vaso de tubo mejor, para tocar aun más los huevos a los tontopijos del GT New-Age...:whist::

Al principio me hizo gracia, llegué incluso a encontrar alguna cosa divertida (GVine con uvas cortaditas y Abbondio)...pero me acabé hartando de camareros salidos del Mujeres y Hombres y Viceversa y sin graduado escolar, intentandome explicar con recursos más bien limitaditos la inconveniencia de echarle rodaja de limón "ya que enmascara los taninos"...todo ello mientras preparan un puñetero tutti-frutti en mi copa de GT.

Si, ya sé que el amargor lo jode. A mi también me parece que lo estropea. Pero es que me habeis cansado con tanta tontería y quiero diferenciarme, gentes del marketing de las ginebras premium. Ponme un GT de los de mi abuelo. Y con poco hielo, si vous plâit!

PS: el mejor GT, el que preparas con amor para los amigos después de una buena cena en la sociedad gastronómica: con el vaso hasta arriba de hielos gordotes, en una buena copa de balón y aderezando una ginebra normal (siempre antes de romper suavemente la tónica) con un twist con pinzas de corteza de limón. Y se acabó.

Bastante de acuerdo.
Yo también estoy bastante harto de camareros sobradetes y de gintonics que parecen macedonias.
 
  • #143
Bastante de acuerdo.
Yo también estoy bastante harto de camareros sobradetes y de gintonics que parecen macedonias.

Lo he sacado un poco de madre, pero creo que me he explicado...
 
  • #144
Gracias por la correccion, mi lengua materna no es el español ;)

Eso si, si lo usase en una simple frase o expresión me aseguraria de no meter la pata.

pd: sacré bleu es masculino, sobra la última e.

Ves? Me referia a algo asi :) saludos!

Buenas:

Ya lo imaginaba, viendo que no conoces el noble arte español de la IRONÍA...;-)

Corto y cierro, que vamos a acabar a zapatazos...otra especialidad española.

Un saludo

PS: Felicidades. Si eres francés, escribes con gran corrección. Te puedes meter en forocoches.com y ser el REY.
 
  • #145
Buenas:

Ya lo imaginaba, viendo que no conoces el noble arte español de la IRONÍA...;-)

Corto y cierro, que vamos a acabar a zapatazos...otra especialidad española.

Un saludo

PS: Felicidades. Si eres francés, escribes con gran corrección. Te puedes meter en forocoches.com y ser el REY.

Tranquilo hombre, mi primer comentario era de buen rollo ;-) Este foro no es Forocoches, no solemos darnos de leches (salvo en los Seiko - Rolex :laughing1:)

Aquí lo dejo también.

Saludos
 
Última edición:
  • #147
Los gin tonic están de moda, tengo varias que me gustan, aunque esté con beefeater 24 estaba rico rico jeje
 
Última edición:
  • #148
Después de más de un año y medio de frikismo, tengo que dar la razón. Las Citadelle, G-vine, Oxley, e historias varias. Están bien, durante los primeros buches. Después será que yo no estoy entrenado, o que me da lo mismo, pero con un Beefeater estaría igual de contento, y si es la segunda, o tercera copa, ni os cuento. Osea que creo que es más el pijerío que se ha creado alrededor del Gin, que otra cosa.

Eso sí, lo que sea pero con Fever.
 
  • #149
Habra que darle hoy por la noche a la london n1 jeje
 
  • #150
Hace poco probé otra: Tanqueray Ten con Schweppes a la pimienta rosa... Muy buena combinación... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie