• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonic de calidad

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
He probado Hendricks con nordic mist blue y me ha encantado :D Os la recomiendo

Y también la Hendricks con schweppes y pepino, muuu rica!!

A mi novia le encanta la Ginself con 1724, que es muy suave y dulzona

Ahora que se acerca el buen tiempo voy a consumir los gintonic de 10 en 10 :laughing1:

Un saludo
 
  • #102
Al final te gustará. Aunque sea por amortizar lo que te has gastado, jejeje.

El sábado la vi en el Club del Gourmet, pero ya ni lo intento después de leerte.

En el club de Groumet es caro si mal no recuerdo.

La más barato es newgintonic (bendito Patito por recomendarla :D).
 
  • #103
En el club de Groumet es caro si mal no recuerdo.

La más barato es newgintonic (bendito Patito por recomendarla :D).

Solo entro a mirar, jejeje.

A ver si con estas calores me meto otra vez en el vicio, porque se van a convertir en "reservas" todas mis ginebras de no catarlas.
 
  • #104
Prueba seagram con tónica seagram verás que aromas, y además la Ginebra seagram es "barata" no cuesta más de13€

Espero que te guste
 
  • #105
Seagrams tiene una muy buena relación calidad precio
 
  • #106
Voy probando...voy probando...aunque con el tiempo que llevamos se me están quitando las ganas...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ésta me ha gustado. Muy suave y aromática. Pero la tomé detrás de otra y creo que el paladar estaba viciado. Seguiremos investigando.:Cheers:
 
  • #107
Como bien dice nachifisio23, me ha gustado esta ginebra pero...os voy a enseñar como se puede estropear un gin tonic si no estás atento.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho. Esto es lo que nunca se debe hacer pero... Y lo peor de todo es que cuando se lo haces ver, con argumentos, no convences porque, según el artista, es lo que se demanda actualmente.

Seguimos probando...
 
  • #108
Como bien dice nachifisio23, me ha gustado esta ginebra pero...os voy a enseñar como se puede estropear un gin tonic si no estás atento.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho. Esto es lo que nunca se debe hacer pero... Y lo peor de todo es que cuando se lo haces ver, con argumentos, no convences porque, según el artista, es lo que se demanda actualmente.

Seguimos probando...

Es que alguno confunde poner un gintonic con poner una ensalada...

Aunque peor es que te echen limon exprimido, como me hicieron a mi el otro día... mi madre!!

Un saludo
 
  • #109
Como bien dice nachifisio23, me ha gustado esta ginebra pero...os voy a enseñar como se puede estropear un gin tonic si no estás atento.

https://imageshack.com/i/1n20130104232726copiarj
Uploaded with ImageShack.us

https://imageshack.com/i/m920130104232558copiarj
Uploaded with ImageShack.us

https://imageshack.com/i/7g20130104232611copiarj
Uploaded with ImageShack.us

Lo dicho. Esto es lo que nunca se debe hacer pero... Y lo peor de todo es que cuando se lo haces ver, con argumentos, no convences porque, según el artista, es lo que se demanda actualmente.

Seguimos probando...

!! Eso es una sangría! ! Vaya tela, una cascarita de lima o unas bayas de enebro y punto.
 
  • #110
Ensalada de fruta...

El otro día una camarera me dijo al verme a quitar la rodaja de limón de un Beefeater (era discoteca). "Eso le da sabor".

Respondí. "No"

Respondió. "Después de 14 años de camarera" blablabla.

A lo que respondí. "Bien después de 14 años, te vas a enterar de algo..."

Por normal general me gustan sin historias, aunque con frutos que potencien el sabor puede tener su toque, pero eso? Pfffff.
 
  • #111
Una sangríaaa...Te voy a contar lo que le echaron si no me falla la memoria. Dos de los hielos tenían un trozo de melocotón en su interior congelado (lástima que no se aprecie en las fotos), una fresa completamente congelada, que como efecto visual muy bonito pero..., unos granos de granada, otros de bayas del bosque, una rama de menta o hierbabuena,no me acuerdo,pero se puede ver. Además, como se puede apreciar una rodaja de lima y otra de limón (cratacrok) y una cáscara creo que de limón. En fin, sin comentarios. Como comprendereis no iba a dejar pasar la oportunidad de plasmarla para la posteridad.
 
  • #112
:clap:A diferencia de éste otro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...el cual me ha gustado mucho. Muy, pero que muy rica ésta. Lo pedí corto en vista de la graduación y me encantó. Seguiremos... pero tengo unas ganas de que haga::grr:: CALOOOOOORRRR ::grr::de una santa vez para poder disfrutarlas plenamente.
 
  • #114
:clap:A diferencia de éste otro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...el cual me ha gustado mucho. Muy, pero que muy rica ésta. Lo pedí corto en vista de la graduación y me encantó. Seguiremos... pero tengo unas ganas de que haga::grr:: CALOOOOOORRRR ::grr::de una santa vez para poder disfrutarlas plenamente.

Cojonuda! Es de mis favoritas!

Muy buena ginebra!
 
  • #115
Para mi, lo siento pero me tira la tierra...


Nordés Gyn + Feever lemonade.


No hay mucho mas que decir :)
 
  • #116
  • #117
Tengo que probarla el London, con el mal tiempo que ha estado haciendo, y que casi no paro en casa los findes, lo tengo un poco abandonado.
 
  • #118
Probé el otro día la London y muy buena....demasiado....vaya castaña.

Por qué decís que no os gusta un poco de limón?

Yo no sé si por inercia siempre exprimo un poco...muy poco, la verdad....
 
  • #119
Probé el otro día la London y muy buena....demasiado....vaya castaña.

Por qué decís que no os gusta un poco de limón?

Yo no sé si por inercia siempre exprimo un poco...muy poco, la verdad....

No se exprime, se echa una cascara de lima o de limón. Si añades el limón exprimido le da demasiado sabor y lo bueno es que aromatice sin aportar tanto sabor.

Es por eso que lo que se echa es cáscara de limón en lugar de jugo.
 
  • #120
Probé el otro día la London y muy buena....demasiado....vaya castaña.

Por qué decís que no os gusta un poco de limón?

Yo no sé si por inercia siempre exprimo un poco...muy poco, la verdad....

El acido citrico del limon destruye el anhidrido carbonico de la tonica, adios a su fuerza y burbujas...
 
  • #121
En primer lugar, yo quiero romper una lanza en favor de los productos de la tierra, así que os animo a que probéis la Rives Negra, ginebra andaluza y olé, del Puerto de Santa María concretamente :D.

Tuve el placer hace unos años de ser invitado a una cata a la fábrica/destilería del Puerto y, a parte de resultar muy interesante ver todo el proceso, desde la destilación al embotellado, me trataron de maravilla. Según nos contaban y vagamente recuerdo, era de las pocas (o la única en esa época?) que contaba con un proceso de triple destilación para su obtención, y que eso le otorgaba una altísima calidad. Lamentablemente no me acuerdo de mucho más (porque hace mucho tiempo de aquello, no porque se me fuese la cata de las manos...:whist::), así que sólo puedo añadir que tiene una buena relación calidad/precio, y que a mí, al menos, me gusta.

También quería mencionar otra ginebra que creo que no ha aparecido aún en el hilo y también me gusta, y es la Pink47. Para facilitaros la búsqueda, la botella es transparente y en forma de diamante, con una etiqueta rosa.

Y por último, por intentar el rizo y ya casi abrir debate, veo que tampoco se ha mencionado como parte del ritual, USAR NITRÓGENO PARA ENFRIAR EL HIELO/COPA.:clap:

Bueno ésto es algo que tuve la ocasión de probar por primera vez en un local de Pozuelo de Alarcón, aunque me consta que hay otros tantos en Madrid que también lo tienen (imagino que por el resto de España también, claro). Se trata de una máquina que, por medio de nitrógeno, te "extra-congela" los hielos (y la copa) para que tarden más en derretirse y así el agua no afecte a la mezcla. La verdad es que no soy capaz de decir si merece la pena o no porque la diferencia, de haberla, no es significativa, al menos para mí, pero bueno, por si algún paladar exquisito lee ésto y no está de acuerdo... vaaale "aceptamos barco" está mucho mejor y lo que te clavan por la copa merece la pena;-). Fuera de bromas, si tenéis la oportunidad probadlo al menos, es interesante.

Aquí un vídeo corto de la máquina en acción, aunque sin hielo: https://www.youtube.com/watch?v=lfmaQz_LZ5s

Lo de abrir debate me refería a que ahora la moda parece que tiende a tomarse unas copas con muchísima preparación, muchísimos ingredientes y MUCHO ROLLO:D. Que no se enfade nadie que también me gusta que me preparen la copa "con cariño", pero es que algunos gin-tonics ya parecen más un primer plato que otra cosa.

Bueno, termino, si alguien se anima a probar la Rives Negra o la Pink47, que comente a ver qué le ha parecido.

Saludos:)
 
  • #122
En primer lugar, yo quiero romper una lanza en favor de los productos de la tierra, así que os animo a que probéis la Rives Negra, ginebra andaluza y olé, del Puerto de Santa María concretamente :D.

Tuve el placer hace unos años de ser invitado a una cata a la fábrica/destilería del Puerto y, a parte de resultar muy interesante ver todo el proceso, desde la destilación al embotellado, me trataron de maravilla. Según nos contaban y vagamente recuerdo, era de las pocas (o la única en esa época?) que contaba con un proceso de triple destilación para su obtención, y que eso le otorgaba una altísima calidad. Lamentablemente no me acuerdo de mucho más (porque hace mucho tiempo de aquello, no porque se me fuese la cata de las manos...:whist::), así que sólo puedo añadir que tiene una buena relación calidad/precio, y que a mí, al menos, me gusta.

También quería mencionar otra ginebra que creo que no ha aparecido aún en el hilo y también me gusta, y es la Pink47. Para facilitaros la búsqueda, la botella es transparente y en forma de diamante, con una etiqueta rosa.

Y por último, por intentar el rizo y ya casi abrir debate, veo que tampoco se ha mencionado como parte del ritual, USAR NITRÓGENO PARA ENFRIAR EL HIELO/COPA.:clap:

Bueno ésto es algo que tuve la ocasión de probar por primera vez en un local de Pozuelo de Alarcón, aunque me consta que hay otros tantos en Madrid que también lo tienen (imagino que por el resto de España también, claro). Se trata de una máquina que, por medio de nitrógeno, te "extra-congela" los hielos (y la copa) para que tarden más en derretirse y así el agua no afecte a la mezcla. La verdad es que no soy capaz de decir si merece la pena o no porque la diferencia, de haberla, no es significativa, al menos para mí, pero bueno, por si algún paladar exquisito lee ésto y no está de acuerdo... vaaale "aceptamos barco" está mucho mejor y lo que te clavan por la copa merece la pena;-). Fuera de bromas, si tenéis la oportunidad probadlo al menos, es interesante.

Aquí un vídeo corto de la máquina en acción, aunque sin hielo: https://www.youtube.com/watch?v=lfmaQz_LZ5s

Lo de abrir debate me refería a que ahora la moda parece que tiende a tomarse unas copas con muchísima preparación, muchísimos ingredientes y MUCHO ROLLO:D. Que no se enfade nadie que también me gusta que me preparen la copa "con cariño", pero es que algunos gin-tonics ya parecen más un primer plato que otra cosa.

Bueno, termino, si alguien se anima a probar la Rives Negra o la Pink47, que comente a ver qué le ha parecido.

Saludos:)

Buenas!!

Donde los tomo yo ahora tambien usan nitrogeno, entre eso y un hielo muy bueno q ponen. La verdad q enfria mucho y no agua casi nada la copa.

Pero en este tema no ando muy puesto, un amigo mio q es barman profesional dice q esta muy bien.

Ademas esteticamente queda mas molon, tambien hay q ganar al cliente de forma visual. Asi luego te cobran y lo aceptas mejor

Algun entendido puede opinar sobre el tema? Me interesa
 
  • #123
El pepino para el gazpacho, jejeje. La Hendricks muy buena.

Ahora tengo en casa Martin Millers, Fifty Pounds, Rives especial y G'Vine.

Las tres primeras muy buenas. La G' vine demasiado suave. No sabe casi nada a Ginebra. Lo mismo que Citadelle, Magellan o Brockmans. Yo las llamo ginebras para quien no le gusta la ginebra.

En primer lugar, yo quiero romper una lanza en favor de los productos de la tierra, así que os animo a que probéis la Rives Negra, ginebra andaluza y olé, del Puerto de Santa María concretamente :D.

Tuve el placer hace unos años de ser invitado a una cata a la fábrica/destilería del Puerto y, a parte de resultar muy interesante ver todo el proceso, desde la destilación al embotellado, me trataron de maravilla. Según nos contaban y vagamente recuerdo, era de las pocas (o la única en esa época?) que contaba con un proceso de triple destilación para su obtención, y que eso le otorgaba una altísima calidad. Lamentablemente no me acuerdo de mucho más (porque hace mucho tiempo de aquello, no porque se me fuese la cata de las manos...:whist::), así que sólo puedo añadir que tiene una buena relación calidad/precio, y que a mí, al menos, me gusta.

Saludos:)


Me alegra que más gente defienda la ginebra de mi tierra. Soy portuense y me tiran mis raíces, pero la Rives especial es una pasada. Casi todos los años recibe premios a su calidad. Mirad su web y veréis la cantidad de premios internacionales de que goza.

http://www.rives.es/esp/
 
  • #124
La última que he probado. Tiene mucha fama pero no me ha dicho nada a pesar de que ha ganado algún concurso. Tal vez sea la mano del "ponedor" o que no me van este tipo de de ginebras.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Seguiremos probando...
 
  • #125
Como todo en la vida va en gustos. A mí no me gusta la corteza de limón, por contra sí me gustan unas cuantas gotas, sólo gotas, de limón recién exprimido, y como recipiente siempre un vaso de sidra bien fino, nunca copas. El hielo me gusta en piezas grandes. Llevo muchos años tomando gt's, mucho antes de que se pusieran de moda y así es como siempre los he tomado y como me siguen gustando más después de probar muchas combinaciones modernas. Respeto profundamente a los que les guste otra cosa diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie