• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gin tonic de calidad

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi gusto te has tirado a las ginebras mas especiadas y suaves, si exceptuamos la Martin Miller y quizás la Hendricks. Pero todas están muy buenas.

En cuanto a la tónica Fever, a mi no me llena. No entiendo ese éxito que tiene. Quizás la fama la precede.

Las nuevas Schweppes y la Ledgers tonic creo que están mucho más acordes al Gin tonic. La schweppes de toda la vida estoy de acuerdo que tiene demasiado gas y la burbuja es muy grande.

Pero que cada uno tiene sus gustos, faltaría más.

Un saludo.

Sep, más espaciadas, o cítricas, aún estoy buscándole la diferencia a nivel práctico. La Martin, la Hendrick, o la G, quizás sean más afrutadas o florales.

Por cierto, incluiría la Seagram´s que se me olvidó -cítrica-. También me gusto, pero como en el caso del Larios, no recuerdo cuánto :D así que tendremos que volver a catar.

En cuanto a la tónica, sólo la he comparado como te decía con la Schweppes normal, lo mismo la comparo con las nuevas, y me encanta, pero ahora mismo, la suavidad, y el justo gas, hace que para mi la Fever sea genial. Insisto, todavía quedan muchas por probar.

A que Schweppes nuevas te refieres?

Saludotes.
 
  • #77
Se me olvidaba, cuál sería la clasificación de las que has probado? Está bien compartir :)
 
  • #78
Chicos, que me contáis de la Citadelle reserva, y de la Monkey Cut Distillers?
 
  • #79
Sep, más espaciadas, o cítricas, aún estoy buscándole la diferencia a nivel práctico. La Martin, la Hendrick, o la G, quizás sean más afrutadas o florales.

Por cierto, incluiría la Seagram´s que se me olvidó -cítrica-. También me gusto, pero como en el caso del Larios, no recuerdo cuánto :D así que tendremos que volver a catar.

En cuanto a la tónica, sólo la he comparado como te decía con la Schweppes normal, lo mismo la comparo con las nuevas, y me encanta, pero ahora mismo, la suavidad, y el justo gas, hace que para mi la Fever sea genial. Insisto, todavía quedan muchas por probar.

A que Schweppes nuevas te refieres?

Saludotes.

A estas:

https://www.schweppes.es/

Me gusta la Schweppes original heritage. Aunque hay 3 sabores más.
 
  • #82
Sobre todo la burbuja, que en estas es mucho más fina. Se nota muchísimo. Y es menos amarga.

Habrá que probarla entonces, porque esos son los dos contras básicos que le veo.
 
  • #83
Hoy probe esta ginebra. Sabía que fue la mejor del 2012, aunque la botella era diferente. Esta es la que probé


plymouth-gin-41-2-.jpg


Y esta la botella ganadora.

RQiThp9Ls1ZwqqlRUcVIi7-LKG_See4-4F9yvHEOBEmi4Pmr0Z.jpg


No sé si habrá alguna diferencia más allá del embotellado.

El sabor, pues como no soy catador ni nada parecido, me pareció una ginebra seca. Me recordó al Larios 12 pero menos cítrico.

Aprovecho para comentar, que el otro día volví a probar el Larios, y me sigo quedando con la Citadelle por ese gustillo cítrico final, menos seco que estas dos.
 
  • #84
Habrá que probarla entonces, porque esos son los dos contras básicos que le veo.

Jejeje veo que te vas a convertir en un profesional, si no lo eres ya!!

Esto del gintonic es un vicio!

Un saludo!
 
  • #85
Jejeje veo que te vas a convertir en un profesional, si no lo eres ya!!

Esto del gintonic es un vicio!

Un saludo!

Que te voy a contar que no sepas :D

El caso es que cada vez que salimos, intento probar marcas diferentes, para así seguir ampliando. Pero en casa tengo claro que una vez que se acaben todas las que tengo, las que se quedará será la Citadelle.

Un abrazote.
 
  • #86
Seguimos...

P4010030_zps24aad41d.jpg


P4010046_zps1426d8d5.jpg


P4010044_zps794039e8.jpg


P4010034_zps7af81a9e.jpg


P4010039_zpsaa906f1b.jpg


P4010041_zps1e06fce2.jpg


Comprada en newgintonic. Gente seria, y muy rápida, un par de días ha tardado. Además me obsequiaron con la copa que adjunto en la foto, y precio de 10 -BENDITO seas Patito por haberme hecho descubrir esta página :D-. En licorea 53€, y la he llegado a ver en 66€. 45 he pagado yo.

Lo otro que véis son dos cajas de 24 de Fever para tener provisiones de aquí a algunos meses.
 
  • #87
Prueba a tomarme un seagrams con tónica seagrams y una corteza de limón.... superior
 
  • #88
Gracias a ti por las fotos maestro! :ok::

Y ahora viene lo mejor, disfrutarlas!!!!

Un abrazo :)
 
  • #89
Gynebra Nacional y muy rica . Si no la probaste la tienes en el corte inglés o si vuelas a las preciosas Islas Baleares. Se trata de la Xoriguer , tiene 300 Años de Antigüedad ( de cuando Menorca fue colonia Inglesa un breve periodo de tiempo ) y bueno se quedó lo bueno de esta gente. A mí me encanta tiene un sabor delicioso y muy particular y no requiere más que una tónica Schwepes .
 
  • #90
Prueba a tomarme un seagrams con tónica seagrams y una corteza de limón.... superior

La he probado con tónica Schweepes, y no está nada mal, me recordó mucho al Larios 12.

Gracias a ti por las fotos maestro! :ok::

Y ahora viene lo mejor, disfrutarlas!!!!

Un abrazo :)

No pude esperarme :D

Probé la Citadelle reserva el martes, y la verdad me esperaba otra cosa. Por supuesto sin ser un entendido, había leído que potenciaba lo ya obtenido en la Citadelle, siendo más dulzona. No obstante, la dulzura no se la encuentro por ningún lado, me pareció más insipida, menos cítrica, y tenía un toque raro, que después leyendo, me dí cuenta que podría ser de madera.

Distintas opiniones hablaban de tomarla sola mejor que con tónica. No obstante, lo intenté, pero demasiado fuerte, al igual que cualquier otra bebida de esta graduación -al menos para mí-.

Resumiendo, que para Gin, me quedo con la Citadelle normal, que por el momento se ha convertido en mi ginebra de cabecera. Lo curioso es que la Reserve huele mucho mejor que la normal...

Un abrazote.
 
  • #91
Gynebra Nacional y muy rica . Si no la probaste la tienes en el corte inglés o si vuelas a las preciosas Islas Baleares. Se trata de la Xoriguer , tiene 300 Años de Antigüedad ( de cuando Menorca fue colonia Inglesa un breve periodo de tiempo ) y bueno se quedó lo bueno de esta gente. A mí me encanta tiene un sabor delicioso y muy particular y no requiere más que una tónica Schwepes .

Me la apunto compañero.

Gracias.
 
  • #92
Si os ofrecen Vones, corred....
 
  • #94
Es que la citadelle reserva envejece en barricas de cognac, de ahí su sabor que tira mas al cognac.

Yo la tomaba con fever y 1724 y echaba menos ginebra de lo habitual

Yo tb prefiero la normal, pero esta bien probarla pa comparar jeje

Un saludo
 
  • #95
Es que la citadelle reserva envejece en barricas de cognac, de ahí su sabor que tira mas al cognac.

Yo la tomaba con fever y 1724 y echaba menos ginebra de lo habitual

Yo tb prefiero la normal, pero esta bien probarla pa comparar jeje

Un saludo

La veo rara, y ya tá :D

La próxima que cae es Ginmare, que suave, me gusta y mucho.
 
  • #96
- Un gin-tonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino?
- Desde que he entrado, oiga...
 
  • #97
En la lista... claramente falta HENDRICKS, que con fever tree, hielo y lima.. mi combinación favorita!
 
  • #99
He vuelto a probar la Citadelle Reserva, esta vez, en vez de ponerle 5cl, le puse un poco más (no recuerdo si 6-8) y mejora notablemente el resultado anterior.
 
  • #100
He vuelto a probar la Citadelle Reserva, esta vez, en vez de ponerle 5cl, le puse un poco más (no recuerdo si 6-8) y mejora notablemente el resultado anterior.

Al final te gustará. Aunque sea por amortizar lo que te has gastado, jejeje.

El sábado la vi en el Club del Gourmet, pero ya ni lo intento después de leerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie