Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas Aitor,
Ya sabes que yo soy de Vodkas, no de Ginebras. Pero puesto a que la habías recomendado ayer me tomé una con Tónica y pomelo. Tiene un sabor muy particular, casi no parece ginebra. Es una bebida interesante, pero no la cambio por un buen Vodka.
Un día te voy a llevar al templo del Vodka en Bilbao, ya verás como te conviertes![]()
Muy buenas Aitor,
Ya sabes que yo soy de Vodkas, no de Ginebras. Pero puesto a que la habías recomendado ayer me tomé una con Tónica y pomelo. Tiene un sabor muy particular, casi no parece ginebra. Es una bebida interesante, pero no la cambio por un buen Vodka.
Un día te voy a llevar al templo del Vodka en Bilbao, ya verás como te conviertes![]()
Otra ginebra más para probar. En cuanto la vea, compro una botellita para probarla a conciencia en la primera ocasión que merezca la pena¿La tendrán en ECI?
Ayer la probé, en un bar de los modernos de Malasaña. La Realidad.
Me lo sirvieron con granos de granada y algunas uvas negras partidas por la mitad.
Sabor afrutado y muy agradable.
Creo que es una ginebra que merece y mucho, la pena.
¿Uvas o grosellas?
En el Club del Gourmet del ECI de Pozuelo la compré yo:
:
Ayer la probé, en un bar de los modernos de Malasaña. La Realidad.
Me lo sirvieron con granos de granada y algunas uvas negras partidas por la mitad.
Sabor afrutado y muy agradable.
Creo que es una ginebra que merece y mucho, la pena.
Hablando de Gin Tonic's, ¿como calculáis la medida de ginebra en la copa? O cual es la medida recomendable de ginebra en un Gin?
No se como me lo hago que o me paso o no llego pero nunca acierto.hasta he pensado en comprar un medidor de esos que usan en los bares de Portugal para conseguir que salgan todos iguales.
A 33 lereles en el Carrefour.....jolín, ya puede estar buena, lo he dejado para otra ocasión. De momento me apañaré con mi Tanqueray. Eso sí, he comprado Fever Tree, también a precio de cojón de pato, pero bueno, algún caprichito me tenía que dar.
A 33 loris en Carrefour, es buen precio , anda por ahí sobre los 40.
Este fin de semana , caerá uno, je,je,je...![]()
Por cierto, la Saffron es increíble !!! Y nada cara, a 22 la he comprado. Ese color anaranjado es muy sugerente...
Si, la Saffron esa es otra a tener en cuenta.
Pero ¿ Donde la has comprado a ese precio ??
Saludos.
Si, la Saffron esa es otra a tener en cuenta.
Pero ¿ Donde la has comprado a ese precio ??
Saludos.
Online, en Vinissimus. Totalmente recomendable la página.
Lo que pasa es que con los portes sube a 30,21 €, y así igual mejor en local o supermercado ¿NO?
1 botella
22,90 €Total productos: 22,90 € Gastos de envío para España (península):![]()
https://www.vinissimus.com/es/cart/
7,30 € Total: 30,21 €
Yo aproveché que pedía unos vinos para mi cuñado por reyes, y le cole la botellita de Saffron para mi... mira a ver si encuentras algo más que te guste y aprovechas el tiro.
Doy fe ...que la brockman´s esta muy buena....y lo dice una persona que la unica bebida que no toma es gin-tonic...y realmente me parecio que estaba buena.(Gracias Aitor por el trago!)
Yo soy mas de.......
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()