• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

George Prior

  • Iniciador del hilo juanantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo

Quisiera compartir con vosotros otra pieza de mi colección. En este caso se trata de un reloj catalino inglés de c. 1790 firmado por George Prior. No sé si fue fabricado para el mercado otomano pero en el regulador tiene los números orientales. Lo mejor de todo es como funciona y el sonido tan fuerte que tiene, una maravilla.:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Bonito catalino ingles con una efera limpia, una prolija y preciosa decoración de la platina, sostenida por unas columnas muy originales, etc, etc. Interesantes fotos.
Un saludo.
 
Una pieza preciosa y muy bonitas fotos. Muchas gracias por compartirlas.
 
Tal como sugieres

creo que probablemente fue fabricado para el mercado turco (por los números del regulador).

La esfera pudo haber sido cambiada hace mucho tiempo por su deterioro o por que volvió a Inglaterra.

Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie