• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gente de Mallorca forera?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
recien llegado y de reciente descubrimiento de esta pasión!

agradeceré cualquier abcd... para seguir aprendiendo

y por supuesto me apunto a unas cañas, tapas y relojes!!

un saludo
 
  • #27
Un mes per aqui......home hi ha saturacio a la autopista...pero encara hi ha moltes bandes on estar tranquil.

Salut
 
  • #28
Un mes per aqui......home hi ha saturacio a la autopista...pero encara hi ha moltes bandes on estar tranquil.

Salut

Vaya hombre, alguien que no sabe escribir de modo que lo entendamos todos. Me recuerdas a un compañero que tenía en el colegio que a veces hablaba en élfico, para que nadie se enterase. Era un chaval especial. Creo que el élfico tiene más seguidores de todos modos.
 
  • #30
Enviame un MP

recien llegado y de reciente descubrimiento de esta pasión!

agradeceré cualquier abcd... para seguir aprendiendo

y por supuesto me apunto a unas cañas, tapas y relojes!!

un saludo
 
  • #31
Aquí otro mallorquín que os saluda! [emoji6][emoji12]

4691b2b30ec871499a527b4f6512c0f6.jpg
 
  • #32
otro de mallorca , a ver si alguien se anima y organiza una kdd
 
  • #35
creo que hay otro Jeroni por aqui pero yo soy el de mallorca [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #36
:laughing1:

Pues no, sobre todo en verano. Desde hace unos años sufrimos una sobre-saturación turística enorme, sobre todo los últimos dos años con los alquieres de pisos como alojamientos turísticos (en la mayoría de casos ilegales), y con otras cosas como miles de coches de alquiler atascando las autopistas principales, turismo de borrachera, masificación de las playas (y de la isla en general), etc, etc. Llegando al extremo de que mucha gente se está viendo obligada a salir del centro de la capital por el progresivo aumento del precio de los alquileres. Es un caso similar al que también está sufriendo,por ejemplo, Barcelona.

Así que la tranquilidad es relativa. :whist::

antiguamente hace unos lustros se llamaba la isla de la calma , hoy solo quedan pocos reductos de ese remanso de soledad
 
  • #37
Sino la organizais los de Mallorca igual la organizo yo en Septiembre desde aqui,coño que tenéis muy poca iniciativa,yo os traigo al menos un par de docenas de Foreros o mas y la montamos que este paraiso esta virgen de estos acontecimiento enogastrorelojeros,caguentó
 
  • #38
repetido
 
Última edición:
  • #39
Me agrada la idea vilobi , puedes contar conmigo [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #40
Vaya hombre, alguien que no sabe escribir de modo que lo entendamos todos. Me recuerdas a un compañero que tenía en el colegio que a veces hablaba en élfico, para que nadie se enterase. Era un chaval especial. Creo que el élfico tiene más seguidores de todos modos.

Te iba a contestar algo más trabajado, pero no vale la pena. De hecho me agrada tu comentario

Me gusta el uso que haces de la palabra "especial",es bonito ser especial...pero a algunos no les dan cariño por lo que veo.

Y aún más es genial esta actitud en un intento de quedada de foreros mallorquines,a un no elfo le moleste que alguien use su lengua materna.
Por cierto el resto de mis post en este y otros foros españoles son todos en castellano.

Sin acritud feliz fin de semana
 
  • #41
posiblemente hay otro jeroni de mallorca por lo visto [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #42
Otro por aqui!
1969cb791c9e2b5a56144c74644336ba.jpg
 
  • #43
Creo que quedan aun muchos para identificar de Baleares,seria interesante que se dieran a conocer para estar al tanto de esta 1ª Kedada sw R.E. en Palma de Mallorca para el mes de Octubre,que dará ocasion a poner cara a muchos "nicks",o eso espero ;-) y cuyo preámbulo esta colgado en el subforo de Kedadas....aqui el enlace

lostlink.jpg
 
  • #45
Esta primera semana de septiembre seré por una semana. Jejeje . Grande Mallorca
 
  • #46
Je,je,por aqui otro más
 
  • #47
aunque sea el último en llegar

que os parecería una pre-kdd para compartir unas cervecitas, conocernos y comprobar si conversaremos de futbol y mujeres o por el contrario compartiremos nuestros conocimientos horologicos?

vayan consultando sus agendas
un saludo
 
  • #48
Alguno hay. Y saldrán más.
 
  • #49
Bon dia uno mas recien llegado.
Un saludo a todos.
Como se pueden mandar fotos desde el movil gracias de antemano
 
  • #50
Bon dia uno mas recien llegado.
Un saludo a todos.
Como se pueden mandar fotos desde el movil gracias de antemano

Que tal Biel, si te bajas la aplicacion de relojes especiales o tapatalk puedes hacer y enviar fotos muy facilmente, es muy sencillo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie