joler
De la casa
Sin verificar
Recientemente he conseguido un Vostok Generalskie con un raro bisel que no había visto hasta ahora.
Se trata de una caja Generalskie de generosas dimensiones que monta un calibre automático 2416.
Contando la gran corona convexa anda cerca de los 45mm.
El dial es el conocido como «rocket» y es muy habitual en este tipo de caja.
Aunque estéticamente está bastante perjudicado, su funcionamiento es perfecto.
Lo más singular es el bisel liso bidireccional que tiene un resalte que rodea todo el perímetro del plexi.
Es lo que más me ha llamado la atención porque es un tipo de bisel que no he visto nunca y parece totalmente coetáneo al resto de la pieza.
Posiblemente la trasera no sea la original del modelo aunque encaja perfectamente pero he visto tan pocas cajas Generalskie que no puedo asegurarlo.
Como se puede ver el cromado ha sufrido en algunas zonas.
Si alguien puede aportar algo sobre la pieza estaré encantado de recibir sus comentarios.
Se trata de una caja Generalskie de generosas dimensiones que monta un calibre automático 2416.
Contando la gran corona convexa anda cerca de los 45mm.
El dial es el conocido como «rocket» y es muy habitual en este tipo de caja.
Aunque estéticamente está bastante perjudicado, su funcionamiento es perfecto.
Lo más singular es el bisel liso bidireccional que tiene un resalte que rodea todo el perímetro del plexi.
Es lo que más me ha llamado la atención porque es un tipo de bisel que no he visto nunca y parece totalmente coetáneo al resto de la pieza.
Posiblemente la trasera no sea la original del modelo aunque encaja perfectamente pero he visto tan pocas cajas Generalskie que no puedo asegurarlo.
Como se puede ver el cromado ha sufrido en algunas zonas.
Si alguien puede aportar algo sobre la pieza estaré encantado de recibir sus comentarios.