• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos camisa movimiento mecánico

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #27
En mercadillos todavía se encuentran gemelos con reloj mecánico totalmente funcionales, aunque con sus achaques. Los que se venden ahora son de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Kleosman
  • #29
Yo compre los de amazon hasta en dos ocasiones y tuve que devolverlos porque se paraban. Mucho mejor los que han mostrado los compañeros, sin duda.
 
  • #30
Que guapos!!! Pero los hacéis vosotros? Que pasada de frikada jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Refloto para comentaros que vi unos en buen estado y me he hecho con ellos. Se trata de unos gemelos Swank, con un movimiento Lorsa 514A en bastante buen estado y funcionando. Calculo que son de principios de los 60.

Solo uno de ellos es reloj, el otro es una base plana de acero.

Swank fue una fábrica estadounidense de joyería y complementos para hombres fundada a finales del XIX, aunque más adelante fabricó también para mujeres. Creo que ya no existe.

El movimiento es uno tipico de reloj de mujer de finales de los años 50. Este va a 21.600 aph y tiene 42 horas de reserva de marcha.

IMG-20230409-235048-450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Dicato, Kleosman y 5 más
  • #32
Tengo unos iguales o muy parecidos. Si solo con verlos así no es suficiente, se les puede dar cuerda.
 
  • #34
Refloto para comentaros que vi unos en buen estado y me he hecho con ellos. Se trata de unos gemelos Swank, con un movimiento Lorsa 514A en bastante buen estado y funcionando. Calculo que son de principios de los 60.

Solo uno de ellos es reloj, el otro es una base plana de acero.

Swank fue una fábrica estadounidense de joyería y complementos para hombres fundada a finales del XIX, aunque más adelante fabricó también para mujeres. Creo que ya no existe.

El movimiento es uno tipico de reloj de mujer de finales de los años 50. Este va a 21.600 aph y tiene 42 horas de reserva de marcha.

IMG-20230409-235048-450.jpg
Que bonitos son!!! eso es tener clase ☺️😁👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #35
Yo también compré en su día los de amazon. Son muy resultones.
 
  • #36
Me gustan mucho,uso gemelos de vez en cuando y por el precio.....
 
  • #37
Yo tengo estos de Massimo Dutti, reliquia de aquellos tiempos en los que tenia que ir a currar de traje …
Son de cuarzo, obviamente, y recuerdo que llamaban bastante la atención 😂

535E062E-9CD5-42F1-90D4-3BDE853BB1B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y Dicato
  • #38
Yo tengo estos que me regaló mi hermano hace unos años.
IMG_20230413_224344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Dicato y javier ochoa
  • #39
Cuanto menos curioso, y no es poca la gente que lo tiene por lo que veo....
Están muy guapos!
 
  • #40
Llego tarde pero he alucinado con el hilo, vaya pasada!

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones.
 
  • #41
Yo tengo estos. Me los regaló Pedro Izquierdo hace como diez años. Son de plata con plexi y funcionales, da gusto verlos andar. No me los pongo nunca porque jamás llevo gemelos pero me encanta sacarlos para verlos de vez en cuando.

2ECA1A5F-E848-4F3D-8749-27D9E54FDE9A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #42
Qué chulada de gemelos. Yo no suelo usarlos pero son curiosos curiosos...
 
  • #43
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Atrás
Arriba Pie