• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Garmin Fenix 6X PRO - Modificar formato fecha pantalla inicial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iluengas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iluengas

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un Garmin Fenix 6X PRO, como puedo modificar en la pantalla de inicio para que en vez de salir encima de los minutos "MAR 29" me aparezca "29 DIC" ???

He probado a "Personalizar" los "Datos" desde 'Pantalla para el reloj' y no consigo modificar dicho 'Dato'...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola, siento ser yo quien te lo diga, pero este foro no esta enfocado en relojes deportivos ni smartwatch.

Ni idea. ¿Has probado a preguntarlo en el subforo de smartwatches de esos?

Cierto, no se si Goldoff, movera este hilo donde te comentó cabanillas o lo cerrará.

Hola, siento ser yo quien te lo diga, pero este foro no esta enfocado en relojes deportivos ni smartwatch.

Cierto, no se si Goldoff, movera este hilo donde te comentó cabanillas o lo cerrará.
Te ha sentado mal la cena o que? Yo no siento ser el que te diga que en este foro hay sitio para todos los relojes, incluidos los smartwatch. Y por supuesto tienen su propio subforo.

Lo unico que se le podría "Recriminar" al compañero que abre el hilo, es haberlo hecho en el general, pero, quien no lo ha hecho alguna vez?

Y ya si eres tan amable, podrías decir el motivo que tendría el administrador para cerrar el hilo? Un poquito de empatía hombre!

• Me gusta
Reacciones: Aristol y unicoru
Hola, tengo un Garmin Fenix 6X PRO, como puedo modificar en la pantalla de inicio para que en vez de salir encima de los minutos "MAR 29" me aparezca "29 DIC" ???

He probado a "Personalizar" los "Datos" desde 'Pantalla para el reloj' y no consigo modificar dicho 'Dato'...
Buenos días compañero, te dejo un enlace para que googlees en el que encontrarás un montón de información sobre utilidades de tu reloj.

lostlink.jpg
UTF-8

Un cordial saludo

Prueba a iniciar Garmin Connect pero desde el ordenador. Arriba a la derecha si pinchas en el círculo con tu avatar tienes: PERFIL Y CONFIGURACIÓN DE CUENTA. En este último menú tienes en PREFERENCIAS DE PANTALLA, FORMATO DE FECHA, cámbialo para que te aparezca primero el día, el mes o el año.
Creo que debe ser esto lo que buscas, yo tengo un Fénix 5 zafiro, pero no deben ser muy diferentes...

Si bajas y instalas en el móvil la aplicación Garmin conectIQ, tienes cientos de pantallas con el formato adecuado a tus gustos y necesidades. Saludos Paco

Buenas, he probado desde el PC abriendo lo de Garmin Connect y modificando lo de formato fecha en preferencias pantalla y nada, sigue igual. Me temo que es un dato fijo que no se puede cambiar para dicha pantalla, así que nada, me tendré que aguantar...

Atrás
Arriba Pie