• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Garantía de Centro de servicio certificado Omega (nivel 3)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

¿Qué garantía da un Centro de servicio certificado Omega?. He llevado un reloj, y me han dado el presupuesto y es análogo al del SAT. Pensaba que sería más barato.
¿Alguien sabe si la garantía también es de dos años?, ¿el servicio completo comprende los mismos puntos?

Mil gracias,

Hola:

¿Qué garantía da un Centro de servicio certificado Omega?. He llevado un reloj, y me han dado el presupuesto y es análogo al del SAT. Pensaba que sería más barato.
¿Alguien sabe si la garantía también es de dos años?, ¿el servicio completo comprende los mismos puntos?

Mil gracias,

Y en el presupuesto no te ponen la duración de la garantía de la reparación ??

Y en el presupuesto no te ponen la duración de la garantía de la reparación ??
No, ponen que los vicios ocultos no quedan contemplados por el presupuesto, pero nada de la garantía. Es para saber los que tenéis más experiencia.

No, ponen que los vicios ocultos no quedan contemplados por el presupuesto, pero nada de la garantía. Es para saber los que tenéis más experiencia.
Pues no te puedo ayudar , porque no lo sé , pero si pensaba que debían de ponerlo en el presupuesto por escrito

Pues no te puedo ayudar , porque no lo sé , pero si pensaba que debían de ponerlo en el presupuesto por escrito
Gracias, a ver si algún compañero me ilumina.

Hola:

Mil gracias,
Seguramente dependerá del centro de servicio. En mi caso el año pasado llevé un SM300 Diver no-olitas a revisión a uno de estos centros y el precio fue de 465€. El servicio incluía todo lo que se hace en SAT oficial, incluso un ligero pulido. La garantía que me dieron, a través de la factura, es de dos años.

Sí me han dicho lo mismo, dos años de garantía.Precio similar al SAT.

Gracias,

Atrás
Arriba Pie