• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me fío de este vendedor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estás convencido de tentar la suerte, dale, pero personalmente desconfío cuando algo…

Cierto que Paypal da tranquilidad, pero a mí estas aventuras inciertas me causan ya bastante pereza:pardon:

A ver si tienes suerte
Coincido

Yo siempre desconfío de las super ofertas. No hay duros a cuatro pesetas.

También hay compradores que quizás no saben que reciben, hace poco me cole con un casio falso en wallapop y vi que su perfil vendía y habia vendido GA-2100 falsos (se ven los pulsadores) y los habían comprado gente, que había valorado bien de otras provincias, con sus perfiles mas o menos normales.
El no sabia que mi casio era falso, lo compro así, bueno, lo devolví y aprendí a fijarme mas.

También hay compradores que quizás no saben que reciben, hace poco me cole con un casio falso en wallapop y vi que su perfil vendía y habia vendido GA-2100 falsos (se ven los pulsadores) y los habían comprado gente, que había valorado bien de otras provincias, con sus perfiles mas o menos normales.
El no sabia que mi casio era falso, lo compro así, bueno, lo devolví y aprendí a fijarme mas.

Hemos llegado a un punto con las falsificaciones que da miedo. Uno puede pensar que tiene que tener cuidado comprando un Rolex, que será la marca más falsificada del mundo. ¿Pero un Casio de 100€? Yo una época llegué a curiosear con los MoonSwatch por Wallapop y descubrí que hay muchísimos falsos. Con su caja y todo. Y curiosamente, muchos a los que pregunté, decían que eran regalos. Aprendí a distinguir los falsos y finalmente no compré nada, pero me pareció muy fácil ser estafado sin saberlo. Y no sé el tiempo que puedes tardar en saber que te han estafado.

Hemos llegado a un punto con las falsificaciones que da miedo. Uno puede pensar que tiene que tener cuidado comprando un Rolex, que será la marca más falsificada del mundo. ¿Pero un Casio de 100€? Yo una época llegué a curiosear con los MoonSwatch por Wallapop y descubrí que hay muchísimos falsos. Con su caja y todo. Y curiosamente, muchos a los que pregunté, decían que eran regalos. Aprendí a distinguir los falsos y finalmente no compré nada, pero me pareció muy fácil ser estafado sin saberlo. Y no sé el tiempo que puedes tardar en saber que te han estafado.
Yo si llegue a comprar uno original por wallapop, pero por el camino me encontré un anuncio con fotos de un reloj verdadero que no era el mismo que que recibí.
Los MoonSwatch falsos estan anunciados a precios de 50€ donde da pistas de lo que es, los de 1XX que engañan con el precio normal de un segunda mano y los de 200 que se supone que por esa diferencia, lo compras original, pero como hay modelos que no se pueden comprar vía web, ahí esta la falsificación.

En este mundillo, la máxima siempre es comprar al vendedor y no solo el reloj. Si el anuncio está en una plataforma conocida, fíjate bien en el número de transacciones previas y en el detalle de las valoraciones recientes. Muchas veces, si el precio parece demasiado bueno para ser verdad, suele haber gato encerrado.

Mi consejo es que le pidas fotos adicionales en una posición específica o con una nota escrita a mano con la fecha de hoy para confirmar que tiene la pieza físicamente. Si aun así te genera dudas, mejor dejarlo pasar; la tranquilidad de una compra segura vale más que cualquier supuesto chollo.

La paciencia es la mejor herramienta del coleccionista.

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Atrás
Arriba Pie