• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galvin Loimu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He encontrado este caramelito. El verde me hace tilín, lástima de las aduanas. El precio inicial no está del todo mal. 442€

CASE MATERIAL
316L Stainless Steel

CASE DIAMETER
38mm

CASE THICKNESS
11.6mm

LUG TO LUG
45mm

LUG WIDTH
19mm

HANDS
Stainless Steel with Swiss Super-LumiNova C3

CROWN
Screw-down crown with Swiss Super-LumiNova C3

CRYSTAL
Flat Sapphire Crystal with an antireflective coating

MOVEMENT
Miyota Premium range Calibre 9015

WATER RESISTANCE
10ATM / 100 meters

POWER RESERVE
42h

Ahora las fotos!!!! Espero que os gusten.

FE3810D6-EB7C-41CA-AF63-255D7D64F89C.jpeg

42CEBBE5-3602-4BC9-9F89-4C5A54C85B8C.jpeg

67F33BDE-DE3E-4144-A132-9EE8A86885BD.jpeg

D12900B2-AED6-427D-BDEC-D40FB128E3B7.jpeg

2AA94015-CA71-4AEC-8DA2-88B1BEF37D96.webp

• Me gusta
Reacciones: Dicato, unicoru, yakokornecki y 2 más
El reloj es curioso y con esas medidas es complicado que quede mal. El único problema que le veo es que esa esfera es para verla en vivo antes de comprarlo EMHO.

Me parece un diseño muy bonito pero es pequeño para mí y además por el diseño de la esfera me sobra el fechador.

A mi juicio la esfera está descompensada y parece que se le han caído los índices aplicados.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
El último me gusta muy muy mucho, los 38 mm suelen ser mi medida perfecta.
Sin conocer la marca y el mecanismo me siento incapaz de valorar más.
Saludos!

Muy bonito. Toca verlo!! Gracias por traer!

Pues no me dice mucho, pero es de agradecer que metan Miyota de la serie 9000.

Estéticamente pasables, pero no me acaba de convencer ....Ya sabéis, cuando algo no te entra a la primera....no te entra...

Atrás
Arriba Pie