• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galicia - A Coruña

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo este año subo a Lugo (Viveiro),,, no lo conozco y ya os contare, aunque imagino que como vamos toda la family al completo, la cosa ira bien :Cheers:....

Te encantará Rafa , Vivero es una preciosidad , precisamente estaré esta semana entre O Vicedo , O barqueiro y Vivero...
 
  • #27
Todo lo que te han dicho perfecto, pero si de verdad quieres comer bien vete a un restaurante que esta en El Temple Cambre , se llama Bonxamon jamoneria el murci, esta en la rua del polígono 6 ; unos arroces, un marisco..... Y el dueño, Murci todo un personaje, majísimo, buena gente; se me acaban los calificativos.
Hace ya 4ó5 años que no voy por allí , pero a ver si puedo haber una escapadita allí queme planto :ok::.
 
  • #28
Lo tengo en cuenta para el próximo verano!! Aún me quedan un par de experiencias más por compartir, a ver si en esto días...
 
  • #29
Os dejo foto de los tigres junto con un cupón que, como podéis comprobar, no ha tocado...

ViajeCorun3030a201308_zpsdab771ea.jpg
 
  • #30
Musicamonf, te suena??

ViajeCorun3030a201301_zpse83b9594.jpg


RViajeCorun3030a201304_zps05da286e.jpg


ViajeCorun3030a201306_zpsf420a2c8.jpg
 
  • #31
Otro sitio totalmente recomendable y donde tuve que volver para comerme el último "cocodrilo"

ViajeCorun3030a201310_zps42a01e01.jpg
 
  • #32
Muy recomendable para comer tortilla, ensala y raxo es un sitio que está en O Burgo, que se llama Casa Antonio y se conoce como "El Raxo"

ViajeCorun3030aVerano201323_zpsacb0f9e1.jpg
 
  • #33
Y por último, como no, un pulpito...

ViajeCorun3030aVerano201325_zps4f506779.jpg


Espero que os haya gustado, teniendo en cuenta que soy un novato y que se puede mejorar...

Saludos y gracias por todos los aportes!!
 
  • #34
Espero que hayas disfrutado de la visita a la "terriña"... con esas fotos me esta entrando una morriña de las buenas (la foto del pulpo me esta matando)
 
  • #35
Es una pasada para pasar unos días, comer bien y desconectar... Lo he pasado estupendamente!! Saludos!! D
 
  • #36
klaroqsi como la terriña no hay... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie