Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya ni me acordaba... [emoji849]Me va a costar volver a confiar en un proyecto! Después de lo bien que salió El Buzo...
PD: tenemos acciones en 20 calibres Eterna que no se han montado aún...
En mi caso también lo percibí, no he querido mandarlo de vuelta, ya que creo que muchas veces es peor la solución que el problema...Buenas tardes, recibido también.
Yo tengo una pequeña duda que ya he comentado a Unity.
El bisel en mi caso tiene para mí demasiada holgura entre este y la caja, no ser si es normal o es necesario ajustar.
Mi pregunta es cómo lo han encontrado los compañeros que lo tienen ya o lo han recibido ahora.
Lo comparo con otros relojes y para mí esa es mi impresión, pienso que al igual es su medida por motivos de fabricación.
Muchas gracias a todos .
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas tardes, recibido también.
Yo tengo una pequeña duda que ya he comentado a Unity.
El bisel en mi caso tiene para mí demasiada holgura entre este y la caja, no ser si es normal o es necesario ajustar.
Mi pregunta es cómo lo han encontrado los compañeros que lo tienen ya o lo han recibido ahora.
Lo comparo con otros relojes y para mí esa es mi impresión, pienso que al igual es su medida por motivos de fabricación.
Muchas gracias a todos .
En el mío no se aprecia ninguna holgura...no sé si a los demás compañeros les sucede algo similar...Ayer le comenté a Unity el tema, me respondieron que era normal.
Para mí no lo es, y más en un reloj de acabados Top como este.
Tengo relojes que no me han costado ni la mitad y el ajuste es perfecto.