• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galerna 4 de Abril 2020

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #151
Vengaaaaaaaa
 
  • #152
I now have tracking also. The wait is almost over ....
 
  • #153
Me va a costar volver a confiar en un proyecto! Después de lo bien que salió El Buzo...
PD: tenemos acciones en 20 calibres Eterna que no se han montado aún...
Ya ni me acordaba... [emoji849]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #154
IMG_4416.jpg

It finally arrived and I'm happy and sad. Happy because I have it and sad because the date doesn't line up. How to fix this? I'm in the UK and I don't want to send back to Spain if I don't have to. I don't really want to risk it. I think I will have to take it to a horologist for repair :( any suggestions?
 
  • #155
Buenas tardes, recibido también.
Yo tengo una pequeña duda que ya he comentado a Unity.
El bisel en mi caso tiene para mí demasiada holgura entre este y la caja, no ser si es normal o es necesario ajustar.
Mi pregunta es cómo lo han encontrado los compañeros que lo tienen ya o lo han recibido ahora.
Lo comparo con otros relojes y para mí esa es mi impresión, pienso que al igual es su medida por motivos de fabricación.
Muchas gracias a todos .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #156
Buenas tardes, recibido también.
Yo tengo una pequeña duda que ya he comentado a Unity.
El bisel en mi caso tiene para mí demasiada holgura entre este y la caja, no ser si es normal o es necesario ajustar.
Mi pregunta es cómo lo han encontrado los compañeros que lo tienen ya o lo han recibido ahora.
Lo comparo con otros relojes y para mí esa es mi impresión, pienso que al igual es su medida por motivos de fabricación.
Muchas gracias a todos .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En mi caso también lo percibí, no he querido mandarlo de vuelta, ya que creo que muchas veces es peor la solución que el problema...



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #157
Quién abre un hilo para los recién llegados??

Impresiones??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #158
Buenas tardes a todos.
Galerna recibido, primera impresión muy buena en acabados y peso del reloj, realmente muy agradable en la muñeca.
Las correas perfectas, solo un detalle para mí gusto, el ardillon demasiado grande en proporción al ancho de la las mismas.
Otro pequeño detalle, que me ha confirmado Unity es normal, la holgura para mi gusto algo grande entre bisel y caja.
Por lo demás una gran pieza y poca cosa más como primera impresión.
Un abrazo a todos los miembros del proyecto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #159
Buenas tardes, recibido también.
Yo tengo una pequeña duda que ya he comentado a Unity.
El bisel en mi caso tiene para mí demasiada holgura entre este y la caja, no ser si es normal o es necesario ajustar.
Mi pregunta es cómo lo han encontrado los compañeros que lo tienen ya o lo han recibido ahora.
Lo comparo con otros relojes y para mí esa es mi impresión, pienso que al igual es su medida por motivos de fabricación.
Muchas gracias a todos .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

También el mío presenta esa orgura. No sé qué pensar... algún compañero hizo un comentario sobre ese tema?
 
  • #160
Buenas noches a todos,
Pues mi Galerna ha llegado sin ardillòn, tiene bemoles el asunto. Por no extenderme os pego gran parte del correo que he enviado a Unity.

He recibido el Galerna sin el ardillón de la dotación. Adjunto fotografías.
Me parece increíble que después de todo el tiempo que se ha demorado su llegada me llegue incompleto y no alcanzo a entender que control de calidad se ha realizado para cometer un error de este calibre ya que si pienso que se ha hecho intencionadamente dan ganas de tomar otro tipo de acciones.
Ruego respuesta y solución urgente y un teléfono de contacto donde hablar con alguien que me explique lo que no alcanzo a entender.
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,7 KB · Visitas: 76
  • #161
Buenas,

En los del primer envío se comentaba lo de la holgura??, alguien lo sabe??.

un saludo.
 
  • #162
¿Podéis poner una foto de la citada holgura?
 
  • #163
Holgura de Bisel en el mío.
c95cf9af3e6c60fd115e658520028135.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #164
Ayer le comenté a Unity el tema, me respondieron que era normal.
Para mí no lo es, y más en un reloj de acabados Top como este.
Tengo relojes que no me han costado ni la mitad y el ajuste es perfecto.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #165
Aunque me parece a mí que tiene difícil solución, ya que la construcción es así y las piezas ensamblan de esta manera y eso no creo que se puede corregir.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #166
El problema que tiene el no ajustar bien, es que si lo llevas a la playa y entra arenilla entre el bisel y la caja ya la has liado.
Mucho ojo con esto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #167
Otro tema es el hecho, que al no ajustar bien, el bisel tiene un juego que no es nada agradable y le da una sensación de muy poca calidad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #168
Es mi opinión personal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #169
Holà, si el ajuste tiene juego lateral y en altura.....
 
  • #170
Quizás sea un problema de resorte que interno, si hay uno
 
  • #171
En cuanto me llegue el mío lo miro y os confirmo a ver.
 
  • #172
Ayer le comenté a Unity el tema, me respondieron que era normal.
Para mí no lo es, y más en un reloj de acabados Top como este.
Tengo relojes que no me han costado ni la mitad y el ajuste es perfecto.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
En el mío no se aprecia ninguna holgura...no sé si a los demás compañeros les sucede algo similar...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
 
  • #173
El mío si. Horgura vertical y lateral
 
  • #174
EMHO,creo que pueda ser debido al resorte que me tiene el bizel sobre la caja .lateralmente =>fuerza de tensión del resorte
Verticalmente=> horgura entre el resorte y lasRanuras
 
  • #175
Buenos días, después unas horas en muñeca voy a comentar aspectos no del reloj sino de las correas, siempre partiendo de opinon personal.
Las correas son de muy buena calidad, pero para mí hay dos aspectos a mejorar, primero yo hubiese hecho una 24-22 no una 24-24. El ardillon para mí gusto es demasiado grande y eso hace que no sea comodo a la muñeca.
Repito es opinon personal.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie