• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de Fotos: Quedada Relojes Especiales en Barcelona 28/6/2008

  • #76
Bueno, ya está bien de chatear (y quejarse :-P) ¿ein?

¿Alguien va a poner más fotos o qué?

Ni que sean las del desparrame del tren
O las del jolgorio de la tienda
O las de la comida
O las de la sobremesa
O las de las copas post-sobremesa
O las del tren de vuelta...

Y es que yo no llevé la cámara ::grr::

Si papá.;-):-P:D

Toma un puñao


Estuvo muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que la organizaron aficionados.;-):-P

Empezamos con el viaje en AVE, que más que ave es pollo, por lo que tarda. ¡¡¡ 3 horas y media para 600km. !!!

En el viaje cada cual entretuvo el tiempo como pudo, Aurelio y yo hicimos nuestra habitual meditación, Santiago desayunó como una docena de veces y Gerardo estuvo ejerciendo de moderata, como era su deber.




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Llegados a Barcelona nos falló la organización y no teníamos la limoncina esperandonos, por lo que tuvimos que llenar de humanidad un escarabajo pelotero y trasladarnos a la relojería en cuestión.:-((;-):-P


Ante la disyuntiva de ver relojes o ponerme hasta las cachas de canapieses, cerveza, champagne, más canapieses, y cachondeo, le dieron a los relojes y me jarté.:D:D:D


Pero si hice alguna fotillo del museo:​


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después nos escapamos unos cuantos a tomar unas cañas y, después a "comer"​


Hubo un ambiente muy cálido en la comida, nos cortaron el aire acondicionado a la mitad, y cachondeos varios. Ya sabeis como son estas cosas y lo que hay que sufrir en estos casos.​


Incluso hubo un motín y nos pusimos a fumar aunque nos lo habían prohibido taxativamente.::evil::::evil::::evil::


Durante la visita a la relojería y la comida me enamoré de una forera y no tuve más remedio que hacerla una foto con su colección. ;-):D



lostimage.jpg


Lo dicho gracias a los organizadores y a ver cuando hacemos una quedada en condiciones..... digoooo.... en Madrid.:-P:-P:-P;-)
 
  • #77
Lo dicho gracias a los organizadores y a ver cuando hacemos una quedada en condiciones..... digoooo.... en Madrid.:-P:-P:-P;-)

Sí, pero que nos den de comer en condiciones (si es que los de Bilbao siempre pensando en lo mismo)
 
  • #79
Sí, pero que nos den de comer en condiciones (si es que los de Bilbao siempre pensando en lo mismo)

Tu tranqui, que en los madriles de comer, beber y fumar no va a haber límite.

Y de otras cosas que no digo porque hay señoras.:whist:::whist:::whist::
 
  • #80
yo pa mi qu'es culpa de la rusa, pero este relos ya lo habeis sacado 4 veces, mire que sei eh?
 
  • #83
Claro, debe ser por éso::Dbt:: A un ruso de metro noventa, sí lo hubiese visto:D
 
  • #85
Estoy por exigir que para la próxima haya un ruso ::grr::
 
  • #86
Yo estoy fatal

No me fijé en la rusa (la de la melena rubia, ojosazules, piernas larguísimas y que su teléfono privado acaba en 34??)

Apenas comí canapeses, solo bocadillitos de jamón, unos cientos, agua, minicroassanes, más agua y café (por que vaya vara daba el Sr Pamies con que el café era cojonudo)

Me enamoré locamente de la forera por excelencia. Chapita, cielo, te queremos en casa todos

Hubo pelucos de escándalo... pero las estilográficas eran de vértigo. Hubo algunos estuches y, en uno de ellos, había una pieza de varios miles de €!! de las que se ven pocas en la vida.

Y hubo personas acojonantes. Que realmente son el mejor patrimonio de cada quedada y del pusticlú este

Y los de Madrid, hacer el favor de organizar con tiempo para reservar en el ave lentorro

Ya?
 
  • #87

El reloj si lo ví, incluso funcionando, y fué el movimiento que más me gustó de la quedada. ::evil::::evil::::evil::

De la rusa ni me enteré, como si hubiera sido un mariscal de campo, con tanto forero a quien saludar casi ni me da tiempo a comerme varias bandejas de bocatines y canapieses.:whist:::whist:::whist::
 
  • #88
El reloj si lo ví, incluso funcionando, y fué el movimiento que más me gustó de la quedada. ::evil::::evil::::evil::

De la rusa ni me enteré, como si hubiera sido un mariscal de campo, con tanto forero a quien saludar casi ni me da tiempo a comerme varias bandejas de bocatines y canapieses.:whist:::whist:::whist::

Y yo me creo que no vistes a la rusa!!! Si todos hablais de ella!!;-)
 
  • #89
Yo estoy fatal

No me fijé en la rusa (la de la melena rubia, ojosazules, piernas larguísimas y que su teléfono privado acaba en 34??)

Apenas comí canapeses, solo bocadillitos de jamón, unos cientos, agua, minicroassanes, más agua y café (por que vaya vara daba el Sr Pamies con que el café era cojonudo)

Me enamoré locamente de la forera por excelencia. Chapita, cielo, te queremos en casa todos

Hubo pelucos de escándalo... pero las estilográficas eran de vértigo. Hubo algunos estuches y, en uno de ellos, había una pieza de varios miles de €!! de las que se ven pocas en la vida.

Y hubo personas acojonantes. Que realmente son el mejor patrimonio de cada quedada y del pusticlú este

Y los de Madrid, hacer el favor de organizar con tiempo para reservar en el ave lentorro

Ya?

Yo te debo 20 lereles por dejarme mirar tu Mille Miglia :D:D:D
 
  • #90
Lo más flipante de la buena chica ( sí, porque era muy amable :D ) es que se ofreció a hacernos una foto a unos cuantos desmelenados, tomando si fuese necesario a 4800s - a su cámara, claro - en sus manos para que él pudiera acompañarnos en la imagen para la posteridad... Y vamos los otros - ya digo, unos pendejos de malvivir - y le "pedimos" a Gerardo que él no se mueva , que haga la foto de nosotros con ella , que a él ya le tenemos visto...:whist::. Por decencia no nos tiró a los cocodrilos, y como desagravio en otra foto cambiamos de hombres ( ella, la soviética, no se quejó de nada, y eso que el primer grupo éramos mejores. En todo ::dnz:: ) y 4800s tuvo su momento de gloria...
 
  • #91
aqui la tienes, mira que contenta esta

El reloj si lo ví, incluso funcionando, y fué el movimiento que más me gustó de la quedada. ::evil::::evil::::evil::

De la rusa ni me enteré, como si hubiera sido un mariscal de campo, con tanto forero a quien saludar casi ni me da tiempo a comerme varias bandejas de bocatines y canapieses.:whist:::whist:::whist::
 
  • #92
Yo te debo 20 lereles por dejarme mirar tu Mille Miglia :D:D:D

Vale

Solo te cobro lo de mirar

Lo de quitarle las babillas te lo perdono por que ayer estabas sereno

Má o meno

:D
 
  • #94
weno vale pero yo a fuerza de mirar pa abajo mantengo bastante la compostura no? el toni preguntaba todo el rato si me habia traido la balalaika

Psee, normalita.

Pero ver el careto de los tres acompañantes no tiene precio. :-P:-P:-P;-)::evil::
 
Última edición:
  • #95
jajajajajajajajaaaaaaaa............. ya digo, yo a la próxima, si no hay ruso, no voy, y no me estoy refiriendo a un reloj Eh? :whist:::whist:::whist::
 
  • #96
Fantástica reunión

Que maravilla pasar un día rodeado de amigos Antón, Evalls, Sirex, Luís, Augusto, Montxo y su preciosa hija.... y tantos otros que me olvido, especialmente agradable fué volver a ver a Paso.

Relojes, amig@s, comida... que más se puede pedir :clap::clap::clap:

Ahhh tampoco me olvido del nuevo Oceana de Aniceto que tiene una pinta demoledora.

Gracias a todos y hasta otra.
 
  • #97
jajajajajajajajaaaaaaaa............. ya digo, yo a la próxima, si no hay ruso, no voy, y no me estoy refiriendo a un reloj Eh? :whist:::whist:::whist::

¿Te refieres a un filete?:huh: ¿Tanta hambre pasaste, chiquilla?::evil::::evil::::evil::
 
  • #98
Lo pasamos en grande, gracias a la organización y a los colaboradores, en cuanto a los participantes y a muchos que no pudieron venir, ¡ya se os hecha de menos! , una jornada inolvidable, como siempre.

Saludos
 
  • #99
Algunas fotos

Ahí van unas pocas fotos de nuestra experiencia en tren (creo que no se puede llamar viaje) a Barcelona.

Esta primera foto muestra el estado de mi cama a los 5 minutos de entrar en el vagón. No hay documento gráfico de como acabó, menos mal :whist:::whist::

lostimage.jpg


No os podéis imaginar el mérito que tiene "cocinar" con semejante traqueteo. Las siguientes fotos muestran la preparación del material para la seguida ingesta del mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al llegar a Miranda y mientras esperábamos a Luis y Pendoras, salimos a tomar un poco el aire (falta nos hacía)

lostimage.jpg


No sé porqué pero no tengo fotos de como continuó esa noche :whist:::whist:: Creo que Luis debería continuar con este relato. Si de algo me acuerdo es que no soltó la cámara en toda la noche. Luis, tu turno ...
 
  • #100
Hola, Si con gafas a duras penas veo los relojes grandes, (los gruesos del sotano), imaginate los de pulsera................. hasta que punto sere cegato que alguien me dijo que yo llevaba un Patek.............. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie