• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de Fotos: Quedada Relojes Especiales en Barcelona 28/6/2008

  • #26
Estupendas fotos jaipe, gracias por compartirlas. Curiosísimo el Secret Hours por cierto, pero mejoraria si el pulsador fuera coaxial con la corona creo. QUe precio tiene?

Salu2
 
  • #27
y de la rusa que? no dices nada eh? bandarra

La rusa ??????

Esa que es realmente de Siberia pero del sur de Siberia donde solo hace -40º en invierno, que tiene 25 años, que esta soltera y sin compromiso, que lleva 5 años en España de los cuales 4 en Barcelona, que ha veraneado en la costa de Alicante, que su marca de relojes favoritos es Frank Muller, que habla muy bien ingles y un poquito de frances, que . . .

Pues nu zé a quien te refieres ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #28
si, esa, 1,75 y tal (lo mas interesante es el "y tal") y porque no cuelgan las fotos que sale con uno que yo me se? que otro que yo me se enfocaba las vigas del techo porque le temblaba la camara

La rusa ??????

Esa que es realmente de Siberia pero del sur de Siberia donde solo hace -40º en invierno, que tiene 25 años, que esta soltera y sin compromiso, que lleva 5 años en España de los cuales 4 en Barcelona, que ha veraneado en la costa de Alicante, que su marca de relojes favoritos es Frank Muller, que habla muy bien ingles y un poquito de frances, que . . .

Pues nu zé a quien te refieres ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Te aseguro que a sido un placer, poder colaborar en el evento y que gracias a todos a sido todo un exito, tanto por los compañeros foreros como por la calidad de las piezas que teniamos a mano para admirar en Pamies y tambien en el hotel, impresionantes.

tambien me parecio estupendo la presentacion del Oceana, muy profesional.


(por cierto, la cinta se llama: Lanyard) jejeje

un fuerte abrazo a todos.
 
  • #30
Me parece que manejáis demasiado dinero para mi, hay me doy cuenta que soy un pobre humilde pero he disfrutado con las fotos

Dices eso porque no has venido a ninguna quedada, igual sobamos un Rolex que un Seiko.:D

No importa lo que lleves en tu caja, mientras sea original, lo único que importa es ir y divertirse.:ok::
 
  • #32
Yo tambien fui. Eramos muchas personas (50, yo la más joven :D). Me encanto venir, me lo pasé muy bien con todos :yhoo::: Montxo, Maite, Petit, Smegol, rmrelojes, Altair, Pita, Patricia, Suso, FQuiroga...Y muchos más! 8o Ya nos veremos en otra quedada! :clap:
 
  • #33
Estupendas fotos jaipe, gracias por compartirlas. Curiosísimo el Secret Hours por cierto, pero mejoraria si el pulsador fuera coaxial con la corona creo. QUe precio tiene?

Salu2

Si Mav si es un curioso reloj y una complicacion que se sale de lo normal poco vista.

No se lo que quieres decir con lo del pulsador co-axial, para saber la hora con el reloj puesto solo hay que apretar el boton que sale del centro de la corona situada a las 9, no hay que desbloquear nada, solo pulsar y cuando sueltas el pulsador el reloj se pone otra vez a las 12:00.

El precio no lo se ni por asomo, pero seguro que supera las 4 cifras. ::Dbt::

saludos

lostimage.jpg
 
  • #34
Sí, que eras la más joven, pero de largo, de muy, muy largo. Con que envidia miramos tu edad. Y tus relojes ;-)
 
  • #35
Como os lo pasais y yo currando:-((:-(((bueno en Huelva de gambas hasta arriba):D:D;-).
 
  • #36
Es bueno decirlo...

... aunque pueda entender, quien quiera, que se es redundante o reincidente. ;-) . Pero os agradezco esas KDD´s, porque simplemente me encuentro feliz en ellas. Por el afecto e interés sin coartada - ni previo pago ni futura pernada - para conmigo y Maite y Chapita/Emma, por el divertimento de la cháchara dislocada y las descolocadas risas sin remedio y en medio de todo, por la calidez del reencuentro o la novedad agradable de quien descubres y te ofrece complicidad sin tregua y el detalle de detalles bonitos, que nunca cansan y de nuevo reclamas después de tanta algarabía y disfrute...

Es bueno decirlo, que las fotos ( áun mostrando mucho y mejor ) dejan escondidas emociones que cada uno de los que allí éramos revivimos por sentirnos guapamente, y eso vale lo que no está escrito... :clap: Gracias.
 
  • #37
Que envidia!!! Yo no pude ir ::bash::::bash::::bash::

Genial esta foto!!!

lostimage.jpg


Que guapos estais los dos!!! :clap::clap:
 
  • #38
Muchisimas por las fotos ! Otra gran quedada !

Que lastima que no he podido ir.

::cry::
 
  • #39
  • #40
Que envidia!!! Yo no pude ir ::bash::::bash::::bash::

Genial esta foto!!!

lostimage.jpg


Que guapos estais los dos!!! :clap::clap:

Ejem, recifico, no estamos guapos..... ¡¡¡Lo somos!!!:D:D:D;-):-P

A ver si conseguimos que vayas a alguna, total solo llevo 5 años esperando....:whist:::whist:::whist::
 
  • #41
Ejem, recifico, no estamos guapos..... ¡¡¡Lo somos!!!:D:D:D;-):-P

A ver si conseguimos que vayas a alguna, total solo llevo 5 años esperando....:whist:::whist:::whist::

Guapisimos!!!! :clap::clap:

Cierto, 5 años.....pero yo fui a dos quedadas.....y tu no estabas:-P
 
  • #43
Guapisimos!!!! :clap::clap:

Cierto, 5 años.....pero yo fui a dos quedadas.....y tu no estabas:-P

Y yo he ido a "alguna" más y tu naíta.:D

Y eso que he ido a provincias esta vez, con la intención de verte.::cry::

Ya cuento con ponerte falta en la próxima que hagamos en los madriles.::evil::::evil::::evil::
 
  • #44
  • #47
Mas afotos de la quedada, estas ya son del restaurante.

Despues de la comida se sacaron los nenes y se entablaron los corrillos para charlar de nuestras cosas y compartir los nenes entre los asistentes, aquí una pequeña muestra, no son todos ni mucho menos pero si unos cuantos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí la forera mas joven de todas, chapita, la encantadora y simpatica hija de Montxo, enseñando su colección al maestro Pita.

lostimage.jpg


Los relojes de chapita, todos son mecanicos si señor, eso si es empezar pronto, un abrazo guapa, y... no cambies nunca. ;-)

lostimage.jpg


La impresionante maleta de relojes de Montxo. 8o

lostimage.jpg


dos Sinn nuevos por estrenar y un Panerai con la caja de Tantalio, una pieza muy poco corriente y dificil de ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un peso pesado de los buenos. 8o

lostimage.jpg


El unico Panerai que había en la quedada, :whist:: 8o

lostimage.jpg


Dos vintages clasicos.

lostimage.jpg


El antes y el después de seiko.

lostimage.jpg


El trabajo realizado en las cajas de los Jorg Hysek es fantastico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Había mas Rolex Daytona acero en el hotel Gallery que en todos los distribuidores Rolex de Barcelona,8o falta el de Paso que se marchó antes de hacer la foto ::cry::

lostimage.jpg


Dos relojes de Goldoff, por lo que se ve le están gustando los relojes contundentes pero cómodos a la vez, ya que los dos son de titano.

lostimage.jpg


El maestro Pita y su hijo nos presentaron y informaron sobre el contundente diver que están diseñando y creando, el Oceana, un diver extremo sin juntas, coronas y que se sale de lo normal en todo lo visto en relojes de buceo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre hay alguien dispuesto a buscar "camorra" y que siempre dice: a mí no me gustan los armis, pues nada hombre que pillé a Uhren "Ignacio" con su Rolex gmt con armis, tal como tiene que ser, al menos este no nos ha cogido la "fiebre de fquiroga con las natos. :whist::

lostimage.jpg


Despues salimos a dar una vuelta y nos sentamos a una terracita a tomar unas copas para finalizar el acto, no tengo fotos de esto último, en todo no se puede estar, pero como se que hay que las tienen supongo ya las pondrán.

Esto es todo por mi parte, de nuevo doy GRACIAS a los asistentes, colaboradores, organizadores y a TODOS los que han echo posible una quedada tan genial llena de buen humor y buena gente. :clap:

Hasta la proxima compañeros. ;-)
 
  • #48
Yo tambien fui. Eramos muchas personas (50, yo la más joven :D). Me encanto venir, me lo pasé muy bien con todos :yhoo::: Montxo, Maite, Petit, Smegol, rmrelojes, Altair, Pita, Patricia, Suso, FQuiroga...Y muchos más! 8o Ya nos veremos en otra quedada! :clap:

Tengo que decir que esta jovencita tiene una coleccion fantastica de relojes y que los mima y me los "explicó" fantasticamente bien :D:ok::
 
  • #49
al tiempo

Siempre hay alguien dispuesto a buscar "camorra" y que siempre dice: a mí no me gustan los armis, pues nada hombre que pillé a Uhren "Ignacio" con su Rolex gmt con armis, tal como tiene que ser, al menos este no nos ha cogido la "fiebre de fquiroga con las natos. :whist::

lostimage.jpg
 
  • #50
Por mi parte... qué decir... bueno pues que si nos váis a poenr a régimen aviséis primero que el Komando Marmitako y el Komando Botillo acabamos en un Macdonalds para llenar la panza :D:D:D:D:D

Ahora en serio, excelente organización buenas piezas las que vimos en Santi Pámies (ya podían aprender de ellos muchos distribuidores) y las que llevaron los foreros.

Yo me quedé prendado del Jorg Hysek que había en el foro. Tiene una presencia en la muñeca espectacular.

Aún así, lo mejor de todo ha sido volver a ver a viejos amigos y poner cara a muchos conocidos de leernos. Como siempre, la gente es lo mejor de una afición como la ésta. Y la calidad humana de este foro es evidiable.
 
Atrás
Arriba Pie