• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de Fotos: Quedada Relojes Especiales en Barcelona 28/6/2008

C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que nadie se anima a colgar las primeras fotos, seré yo el primero en empezar!

lostlink.jpg


Ha sido un verdadero placer conocer a tantos foreros! Ha sido IM-PRESIONANTE!! :yhoo:::yhoo::

¿Cuando montamos las siguiente Goldoff ;-)?

Vista de la Relojería Santi Pàmies de Barcelona

Breguet Tradition Automatic (Edición limitada)

Para hacerle un poco la pelota al señor moderador y a otro ilustre forero!!!



Propongo también que los asistentes pongan los relojes de su propia colección que han llevado para hacer un censo de la quedada

Los que hemos llevado Tiempodelujo:

Gerald Genta Retro Sport
Extático Futuro Intuido
Extático Tiempo Esférico
Rolex Submariner A/O
 
Última edición por un moderador:
Veo que lo pasasteis genial, me alegro. Es este el famoso Aeternitas de 1 millon de euros? 8o8o8o
 
Última edición por un moderador:
No, es el Turbillón Calendario Perpetuo,

La serie Aeternitas se distingue por su diseño del tourbillon especial de gran tamaño (14mm) y dentro de la serie está el Aeternitas de 1 millon de €, pero también hay 3 modelos más:

TR M 1
TR M 1-1
Ratrapantte Aeternitas
 
Me parece que manejáis demasiado dinero para mi, hay me doy cuenta que soy un pobre humilde pero he disfrutado con las fotos
 
Última edición por un moderador:
Gracias CarlosMarzo por las fotos y el comentario.
Si quieres mas adelante las pones todas en Quedadas.
Un fuerte abrazo.
Augusto.
 
Última edición:
Ya te ponía falta holdover :D Pero ya te he visto en una foto.
Buena reunión y magníficos relojes. :clap:
 
Para hacerle un poco la pelota al señor moderador y a otro ilustre forero!!!



Joer que careto, y eso que aún no había empezado a beber.:whist:::whist:::whist::

Buenas fotos y divertida comida.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Gracias Carlos por las fotos. La verdad es que estuvo muy bien :clap::clap::clap:
 
No, es el Turbillón Calendario Perpetuo,

La serie Aeternitas se distingue por su diseño del tourbillon especial de gran tamaño (14mm) y dentro de la serie está el Aeternitas de 1 millon de €, pero también hay 3 modelos más:

TR M 1
TR M 1-1
Ratrapantte Aeternitas

Gracias por la aclaracion, un saludo!
 
  • #10
Ok! Las subiré todas y lo pasamos al sub-foro quedadas!

Un abrazo, y gracias a ti por todo el trabajo que realizas!
 
  • #11
y lo de fumar como se solucionó? es que hay que ver estos catalanes, si hubiese sido en Madrid....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo y hasta pronto!
 
  • #12
Qué lástima que no haya podido asistir por motivos ajenos a mi voluntad pero ya seguiré los "publis" y me haré la idea. De momento me he perdido poder compartir, en vivo, con algunos Compañeros. Espero ansioso las fotos de Jaume -Jaipe- .Me alegro al menos, veros. Un fuerte abrazo y enhorabuena por el éxito.
 
  • #13
Pues Marga y yo lo solucionamos marchándonos del Gallery e instalándonos en la terraza del Samoa para bebernos sendas copas de cava...:D Además de que se podía fumar, hacía menos calor que en el salón del hotel:-P

Luego resulta que pasaron por delante de la terraza, Niven and cía. y nos dijeron que acabaron fumando en el bar del hotel tomándose unas copas, pero claro, éso Marga y yo no lo supimos hasta que nos lo explicaron...:-P
 
  • #14
Pues Marga y yo lo solucionamos marchándonos del Gallery e instalándonos en la terraza del Samoa para bebernos sendas copas de cava...:D Además de que se podía fumar, hacía menos calor que en el salón del hotel:-P

Luego resulta que pasaron por delante de la terraza, Niven and cía. y nos dijeron que acabaron fumando en el bar del hotel tomándose unas copas, pero claro, éso Marga y yo no lo supimos hasta que nos lo explicaron...:-P
El año pasado fumamos a discreción. Este año, por lo leído, habrán dicho, Basta!!!
 
  • #15
y lo de fumar como se solucionó? es que hay que ver estos catalanes, si hubiese sido en Madrid....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo y hasta pronto!

Lo solucionamos con un motín en toda regla, pasando de ellos y fumando tranquilamente.::evil::::evil::::evil:: A la madrileña.
 
  • #16
Pues Marga y yo lo solucionamos marchándonos del Gallery e instalándonos en la terraza del Samoa para bebernos sendas copas de cava...:D Además de que se podía fumar, hacía menos calor que en el salón del hotel:-P

Luego resulta que pasaron por delante de la terraza, Niven and cía. y nos dijeron que acabaron fumando en el bar del hotel tomándose unas copas, pero claro, éso Marga y yo no lo supimos hasta que nos lo explicaron...:-P


Nononono, en el bar se notaba mucho, fumamos en el salón, subiendonos las copas.:D:D:D

Y fresquitos, que ya funcionaba el aire. No como algunas separatistas.:whist:::whist:::whist::;-):-P
 
  • #18
Nononono, en el bar se notaba mucho, fumamos en el salón, subiendonos las copas.:D:D:D

Y fresquitos, que ya funcionaba el aire. No como algunas separatistas.:whist:::whist:::whist::;-):-P

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh..... Entendí que habíais fumado en el bar...

¡Separatistas, dice, anda queeeeee......!:-P
 
  • #19
Una jornada redonda

Muchas gracias, Carlos e Isaac, por vuestra colaboración en la organización de la reunión. También, cómo no, a Santi pàmies y su equipo, que se volcaron en convertir su establecimiento en algo más parecido a un club que a una tienda, entre el "desparrame" de piezas extraodinarias, un catering delicioso y un pequeño pero exquisito museo en su planta sótano.

Igualmente agradecer a Máquinas del Tiempo, Revolution y SMQ el detalle de proveernos de ejemplares de sus revistas para todos y cada uno de los asistentes.

Más agradecimientos: A JLC, que en la persona de Adelaïde Carlo tuvo la amabilidad de enviarnos las correas de sujección para las identificaciones (lo siento, no consigo retener el nombre técnico de la cinta ésta ::bash::) que además es un lápiz de memoria de un Gb (reutilizable) conteniendo las novedades de 2008 de la marca.

También agradecer al compañero Petit y a Promotecnics la realización de dichas tarjetas de identificación que, por cierto, quedaron de cine.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a todos y cada uno de los participantes sus asistencia, pero especialmente a aquellos que les supuso un desplazamiento más o menos largo: Galicia, León, País Vasco, Madrid, Alacant, Valencia... ¡y Matadepera! :D


A todos, gracias por esa jornada redonda :ok::
 
  • #20
Muchas gracias, Carlos e Isaac, por vuestra colaboración en la organización de la reunión. También, cómo no, a Santi pàmies y su equipo, que se volcaron en convertir su establecimiento en algo más parecido a un club que a una tienda, entre el "desparrame" de piezas extraodinarias, un catering delicioso y un pequeño pero exquisito museo en su planta sótano.

Igualmente agradecer a Máquinas del Tiempo, Revolution y SMQ el detalle de proveernos de ejemplares de sus revistas para todos y cada uno de los asistentes.

Más agradecimientos: A JLC, que en la persona de Adelaïde Carlo tuvo la amabilidad de enviarnos las correas de sujección para las identificaciones (lo siento, no consigo retener el nombre técnico de la cinta ésta ::bash::) que además es un lápiz de memoria de un Gb (reutilizable) conteniendo las novedades de 2008 de la marca.

También agradecer al compañero Petit y a Promotecnics la realización de dichas tarjetas de identificación que, por cierto, quedaron de cine.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a todos y cada uno de los participantes sus asistencia, pero especialmente a aquellos que les supuso un desplazamiento más o menos largo: Galicia, León, País Vasco, Madrid, Alacant, Valencia... ¡y Matadepera! :D


A todos, gracias por esa jornada redonda :ok::

Y también Lerida, Gerona, y Barcelona, que aunque sea cerca es al fin y al cabo un desplazamiento.
Gracias y un abrazo a todos.:ok::
 
  • #21
Muchas gracias, Carlos e Isaac, por vuestra colaboración en la organización de la reunión. También, cómo no, a Santi pàmies y su equipo, que se volcaron en convertir su establecimiento en algo más parecido a un club que a una tienda, entre el "desparrame" de piezas extraodinarias, un catering delicioso y un pequeño pero exquisito museo en su planta sótano.

Igualmente agradecer a Máquinas del Tiempo, Revolution y SMQ el detalle de proveernos de ejemplares de sus revistas para todos y cada uno de los asistentes.

Más agradecimientos: A JLC, que en la persona de Adelaïde Carlo tuvo la amabilidad de enviarnos las correas de sujección para las identificaciones (lo siento, no consigo retener el nombre técnico de la cinta ésta ::bash::) que además es un lápiz de memoria de un Gb (reutilizable) conteniendo las novedades de 2008 de la marca.

También agradecer al compañero Petit y a Promotecnics la realización de dichas tarjetas de identificación que, por cierto, quedaron de cine.

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a todos y cada uno de los participantes sus asistencia, pero especialmente a aquellos que les supuso un desplazamiento más o menos largo: Galicia, León, País Vasco, Madrid, Alacant, Valencia... ¡y Matadepera! :D


A todos, gracias por esa jornada redonda :ok::

Pues desde Valencia un gran y rotundo

:yhoo::GRACIAS POR UNA JORNADA INOVIDABLE:yhoo::

Por cierto perdi el tren de vuelta ::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Me parece que manejáis demasiado dinero para mi, hay me doy cuenta que soy un pobre humilde pero he disfrutado con las fotos
Que va hombre, si precisamente se hacen estas reuniones para poder ver y tocar relojes que nunca nos podríamos permitir :D:D:D:D

todos disfrutamos de la misma afición y cada cual la enfoca en la medida de sus posibilidades.
 
  • #23
de nada hombre, nosotros no deciamos nada hasta ahora por la discresion que nos caracteriza (y porque estabamos durmiendo) y porque no nos seduce la gloria

en la quedada nos limitamos a contar algun chiste (y eso que no conte el del vampiro) y a presentar a foreros que no se conocian y a acojonarnos con el patek de tantdetemps, certificar el diluvio que provoco la loles, y eso que estaba por la retencion de liquidos, y algunas otras anecdotas

Por último, y no por ello menos importante, agradecer a todos y cada uno de los participantes sus asistencia, pero especialmente a aquellos que les supuso un desplazamiento más o menos largo: ....y Matadepera! :D

A todos, gracias por esa jornada redonda :ok::
 
  • #24
Mas fotos de la quedada.

Algunos nos encontramos un poco antes y nos fuimos a Rabat a saludarlos y de paso nos sacaron alguna "chuchería" para empezar a hacer boca.

Entre otras buenas piezas pudimos ver en vivo la nueva coleccion reedición de los clasicos de IWC, el que mas me gustó el Aquatimer, el que menos el Da Vinci, demasiados brillos y rayas, aquí el aquatimer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reverso y el nuevo omega seamaster bond edicion 007, que por cierto tampoco me gustó ya que es una mezcla del azul y negro, ademas lleva la esfera lisa sin las bonitas aguas que traen los clasicos.

lostimage.jpg


El omega speedmaster edicion especial con escape co-axial y de mas de 6000 euros

lostimage.jpg


Despues de ver unas buenas piezas nos juntamos con los demas foreros y todos juntos fuimos a Santi Pamies a ver mas..."golosinas".

lostimage.jpg


Nada mas entrar nos regalaron este detalle de Jaeger Lecultre para colgar la acreditación personal, tambien un llavero de IWC

lostimage.jpg


Es un detalle que cuando lo separas es una memoria Pen USB con informacion y videos de Jaeger Lecoultre con sus calibres etc, muy interesantes, ademas si quieres lo puedes borrar y grabarle lo que a uno le apetezca ya que es un Pen USB normal y corriente.

lostimage.jpg


Al entrar dentro teniamos preparado unos canapeses, con chanpán, cervezas, zumos, cafés, licores y todo lo necesario para amenizar la compañia de los amigos, y los profesionales de la tienda siempre a punto y preparados para resolver cualquier pregunta sobre alguno de los "nenes", Genial.

lostimage.jpg


Tambien pudimos ver el museo que tienen piezas vintages muy interesantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los primeros digitales de pilas, Led

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos Breguet deliciosos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno para mayores de 18 años...

lostimage.jpg


Mientras arriba en la tienda nos sacaron cajas repletas de autenticas maquinas capaces de hacer caer la baba incluso a la persona mas fria y poco entendida en alta relojeria, piezas dificiles de ver en muñecas ya que estamos hablando de relojes de miles de euros y no es lo que mas abunda por estos lares y menos en nuestro entorno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una pequeña muestra de algunos "caramelos", no son todos ni mucho menos ya que por cuestion de tiempo y poder ver y estar con los compañeros no es posible fotografiarlo todo, pero para hacerse una idea no esta mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una curiosa complicacion, este reloj siempre marca las 12:00 y cunado quieres saber la hora pulsas el botos de las 9 y se pone a la hora actual como un rayo, al dejar el boton las agujas se colocan de nuevo a las 12:00, de aqui el nombre del modelo de reloj, secret hours

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Jaeger que el crono se activa pulsado el cristal, es original pero poco practico y ademas el cristal siempre esta sucio, ya que si usas el crono tienes que estar tocando el cristal.
lostimage.jpg


Un DeWitt con segundero de medio minuto retrogrado.

lostimage.jpg


Este para los Domingos...un poco ostentoso si es el nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al salir nos regalaron a cada uno una bonita bolsa de la marca Chopard con un catalogo de la misma marca ademas con las revistas: Maquinas del Tiempo, SMQ, Revolutión y el llavero rojo de IWC, despues nos fuimos al hotel a comer.

Continuará la sesión de fotos de la comida y del final de la quedada.

GRACIAS A TODOS los asistentes y organizadores de estas bonitas quedadas, lo mejor pero mejor de todo es la amistad y el buen ambiente que se respira entre amigos, y de paso los relojes nos acompañan en el evento.

SALUDOS.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie