• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de Fotos: Quedada Relojes Especiales en Barcelona 28/6/2008

  • #127
Claro, claro, como no vienes, a ti no te podemos hacer fotos "comprometedoras".:-(:-(:-(

Estuvimos en una juntos......y no tuvistes ocasión de hacerme una foto comprometedora.......:-P
 
  • #128
Estuvimos en una juntos......y no tuvistes ocasión de hacerme una foto comprometedora.......:-P

Claro, como que no llevé cámara.:D:D:D:D:D:D:D:D

Al final siempre hay alguna ocasión de que te hagan alguna foto graciosa, no lo dudes. Mira la de Altair en una muestra de timidez extrema.:D:D:D:D
 
  • #129
Vale!!!

Unica foto "pillada in fraganti" en mi primera quedada....

lostimage.jpg


:cool1::-P
 
  • #130
Se vé que se pasó bien. Parece que algunos estaban tan atareados que le faltaban manos...:D:D:D

lostimage.jpg

Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien como se ve en las fotos. Para la próxima procuraré estar allí.

Un saludo
 
  • #131
Vale!!!

Unica foto "pillada in fraganti" en mi primera quedada....

lostimage.jpg


:cool1::-P

Y otra afotilla de la quedada del 2005, es que si no la pongo no te conocerá nadie..:whist::

Te echamos en falta Montse,::cry:: a ver si a la proxima vez te tendremos que pasar a buscar por casa ::bash::

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #132
A todos, gracias por esa jornada redonda :ok::


Me uno a los agradecimientos, la organización perfecta :clap:, como siempre, y encantado de haber podido compartir nuevamente unas horas con vosotros :ok::

Saludos
 
  • #133
Confirmado: después de esta me quitan la medalla.

Sois un par de gabronassos :D:D:D:D:D:D:D:D

(PS: Sergio, me gusta tu nuevo avatar :ok::)

A mí también me gusta el tuyo, aunque igual dentro de poco en vez de tu avatar normal te encuentras este;

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #134
Y otra afotilla de la quedada del 2005, es que si no la pongo no te conocerá nadie..:whist::

Te echamos en falta Montse,::cry:: a ver si a la proxima vez te tendremos que pasar a buscar por casa ::bash::

saludos ;-)

lostimage.jpg

Gracias Jaipe por esta foto....no la habia visto!!! :ok::
 
  • #135
Y otra afotilla de la quedada del 2005, es que si no la pongo no te conocerá nadie..:whist::

Te echamos en falta Montse,::cry:: a ver si a la proxima vez te tendremos que pasar a buscar por casa ::bash::

saludos ;-)

lostimage.jpg


Mira, si parece que no ha roto un plato en su vida.:D:D:D
 
  • #137
Sí, Montse

Muy buena

... Más

hihihi
 
  • #138
Muchas gracias por todas las fotos y comentarios. Se ve que lo habeis pasado de categoría.
Esta vez no ha podido ser ::cry::::cry::.
Enhorabuena a los organizadores y asistentes.
 
  • #141
Y otra afotilla de la quedada del 2005, es que si no la pongo no te conocerá nadie..:whist::

Te echamos en falta Montse,::cry:: a ver si a la proxima vez te tendremos que pasar a buscar por casa ::bash::

saludos ;-)

lostimage.jpg

8oTremenda la foto !! Me encanta!:drool:! Es genial:clap: !! Que naturalidad es preciosa Montse, como siempre, estupenda;-):ok::;-):ok::


G
U
A
P
A
!
 
  • #145
Me alegra que lo pasárais bien, se nota que hubo muy buen ambiente.Saludos.
 
  • #146
Bueno chicos que decir que lo pase de vicio que volvi a ver caras conocidas y caras nuevas que tenia ganar de conocer que lo pasamos muy bien , que al final se pudo fumar en el restaurante como dicen fue un poco de todos je,je,je .

Sobre la rusa que tanto se habla creo que no habia rusos pero algun español si que estaba para vosotras las chicas lo que pasa que la rusa sera por el acento :-P en fin que gracias a santi pamies padre por alguna aclaracion.

Pronto otra y me uno a mis compañeros chapita la mejor es un sol de niña en fin que creo saco una buena cantidad de fotos ,un placer estar con todos vosotros nos vemos en la proxima un saludo.
 
  • #147
Mas fotos de la quedada.

Algunos nos encontramos un poco antes y nos fuimos a Rabat a saludarlos y de paso nos sacaron alguna "chuchería" para empezar a hacer boca.

Entre otras buenas piezas pudimos ver en vivo la nueva coleccion reedición de los clasicos de IWC, el que mas me gustó el Aquatimer, el que menos el Da Vinci, demasiados brillos y rayas, aquí el aquatimer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reverso y el nuevo omega seamaster bond edicion 007, que por cierto tampoco me gustó ya que es una mezcla del azul y negro, ademas lleva la esfera lisa sin las bonitas aguas que traen los clasicos.

lostimage.jpg


El omega speedmaster edicion especial con escape co-axial y de mas de 6000 euros

lostimage.jpg


Despues de ver unas buenas piezas nos juntamos con los demas foreros y todos juntos fuimos a Santi Pamies a ver mas..."golosinas".

lostimage.jpg


Nada mas entrar nos regalaron este detalle de Jaeger Lecultre para colgar la acreditación personal, tambien un llavero de IWC

lostimage.jpg


Es un detalle que cuando lo separas es una memoria Pen USB con informacion y videos de Jaeger Lecoultre con sus calibres etc, muy interesantes, ademas si quieres lo puedes borrar y grabarle lo que a uno le apetezca ya que es un Pen USB normal y corriente.

lostimage.jpg


Al entrar dentro teniamos preparado unos canapeses, con chanpán, cervezas, zumos, cafés, licores y todo lo necesario para amenizar la compañia de los amigos, y los profesionales de la tienda siempre a punto y preparados para resolver cualquier pregunta sobre alguno de los "nenes", Genial.

lostimage.jpg


Tambien pudimos ver el museo que tienen piezas vintages muy interesantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los primeros digitales de pilas, Led

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unos Breguet deliciosos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno para mayores de 18 años...

lostimage.jpg


Mientras arriba en la tienda nos sacaron cajas repletas de autenticas maquinas capaces de hacer caer la baba incluso a la persona mas fria y poco entendida en alta relojeria, piezas dificiles de ver en muñecas ya que estamos hablando de relojes de miles de euros y no es lo que mas abunda por estos lares y menos en nuestro entorno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una pequeña muestra de algunos "caramelos", no son todos ni mucho menos ya que por cuestion de tiempo y poder ver y estar con los compañeros no es posible fotografiarlo todo, pero para hacerse una idea no esta mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una curiosa complicacion, este reloj siempre marca las 12:00 y cunado quieres saber la hora pulsas el botos de las 9 y se pone a la hora actual como un rayo, al dejar el boton las agujas se colocan de nuevo a las 12:00, de aqui el nombre del modelo de reloj, secret hours

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Jaeger que el crono se activa pulsado el cristal, es original pero poco practico y ademas el cristal siempre esta sucio, ya que si usas el crono tienes que estar tocando el cristal.
lostimage.jpg


Un DeWitt con segundero de medio minuto retrogrado.

lostimage.jpg


Este para los Domingos...un poco ostentoso si es el nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al salir nos regalaron a cada uno una bonita bolsa de la marca Chopard con un catalogo de la misma marca ademas con las revistas: Maquinas del Tiempo, SMQ, Revolutión y el llavero rojo de IWC, despues nos fuimos al hotel a comer.

Continuará la sesión de fotos de la comida y del final de la quedada.

GRACIAS A TODOS los asistentes y organizadores de estas bonitas quedadas, lo mejor pero mejor de todo es la amistad y el buen ambiente que se respira entre amigos, y de paso los relojes nos acompañan en el evento.

SALUDOS.

Bonitas fotos "jaipe". Geniales relojes y con muy buena explicación de sus curiosidades. Al final te das cuentas que no es sólo Rolex todo lo que reluce, ya que en complicaciones, éstas que has citado, me parecen geniales -exepto el FM que siempre indica las 12, que no entiendo eso en un reloj, la verdad-, pero bueno, cada marca y sus complicaciones hacen lo que quieren. Veo que os lo pasasteis en grande y me alegro muchísimo. Y qué decir del señor Pamies? La única vez que tuve la ocasión de ir a su relojería en Reus, me trató mejor imposible. Un saludo.
 
  • #148
Bonitas fotos "jaipe". Geniales relojes y con muy buena explicación de sus curiosidades. Al final te das cuentas que no es sólo Rolex todo lo que reluce, ya que en complicaciones, éstas que has citado, me parecen geniales -exepto el FM que siempre indica las 12, que no entiendo eso en un reloj, la verdad-, pero bueno, cada marca y sus complicaciones hacen lo que quieren. Veo que os lo pasasteis en grande y me alegro muchísimo. Y qué decir del señor Pamies? La única vez que tuve la ocasión de ir a su relojería en Reus, me trató mejor imposible. Un saludo.

El secret hour de FM es muy curioso y es expectacular cuando pulsas el botón de la corona y te da la hora real. A mi por lo menos me maravilló
 
  • #149
El secret hour de FM es muy curioso y es expectacular cuando pulsas el botón de la corona y te da la hora real. A mi por lo menos me maravilló

Es una complicación divertida, pero me parece mucho mejor la de Aniceto, en la que las agujas cuelgan como si estuviesen sueltas y cuando pones el reloj en la posición de leer la hora se fijan en la hora real automáticamente, sin darle a ningún pulsador. Éso sí que de deja estupefacto.
 
  • #150
Es una complicación divertida, pero me parece mucho mejor la de Aniceto, en la que las agujas cuelgan como si estuviesen sueltas y cuando pones el reloj en la posición de leer la hora se fijan en la hora real automáticamente, sin darle a ningún pulsador. Éso sí que de deja estupefacto.


Coñ., y eso es posible? Qué pasada, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie