• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de Fotos: Quedada Relojes Especiales en Barcelona 28/6/2008

  • #51
Yo tambien fui. Eramos muchas personas (50, yo la más joven :D). Me encanto venir, me lo pasé muy bien con todos :yhoo::: Montxo, Maite, Petit, Smegol, rmrelojes, Altair, Pita, Patricia, Suso, FQuiroga...Y muchos más! 8o Ya nos veremos en otra quedada! :clap:

Ha sido unplacer conocerte Emma. Teniendo con tus años la colecciçonq ue tienes, no quiero ni pensar a dónde vas a llegar cuando tengas unos pocos más.

Un fuerte abrazo para tí y dale recuerdos a tus padres.
 
  • #52
Impresionante quedada, ;-) ;-) lo que hubiera dado por estar. ::cry::

Bueno, disfrutare de las fotos, que remedio. :D :D

Saludos
 
  • #53
Más que una silla, un sillón.

Pero la voy a dejar invitada a mi velatorio, para que no tenga más remedio que ir.:D:D:D

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa............. ¡Pero que brutooooooooooooooooooooooooo.....!
 
  • #56
Que bruto eres!!! jajajajajaja

Vale ahora os aliais las dos....:-((

Claro, comos soy pequeño, poca cosa, dulce e indefenso....::cry::

Ya podreis, abusonas.:-P;-):D
 
  • #58
Vale ahora os aliais las dos....:-((

Claro, comos soy pequeño, poca cosa, dulce e indefenso....::cry::

Ya podreis, abusonas.:-P;-):D

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:-P:D

Te tenía que haber tirado el "reloj" por la cabeza, pero me dió miedo que se escoñara.... el artilugio, claaaaaaaro...:D
 
  • #60
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:-P:D

Te tenía que haber tirado el "reloj" por la cabeza, pero me dió miedo que se escoñara.... el artilugio, claaaaaaaro...:D

¿Has jugado basquet?:whist:::whist:::whist::

Si marcara una muesca por cada uno que ha caido ya no tendría el "Reloj monopulsador de bolsillo"::evil::::evil::::evil::
 
  • #61
ahora lo'ntiendo todo: jaipe me saco sin que se viera la nato, y eso que fue de las mas elogiadas, es dorada, una preciosidá, pos la pongo yo, au
 
  • #62
¿Has jugado basquet?:whist:::whist:::whist:: pos mira, si, en el equipo del cole jugaba:D

Si marcara una muesca por cada uno que ha caido ya no tendría el "Reloj monopulsador de bolsillo"::evil::::evil::::evil::

Porque me pillaste sin las gafas de cerca puestas, que si nooooooooooo::evil::

Lo mejor de todo, es que de camino a las gafas, paso junto a Tandetemps, y le digo: ¡Mira que reloj mas chulo!, lo mira, y me dice, sí que es bonito........ jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.... Y que conste que él SI que llevaba las gafas puestas...::Dbt::::bxd::
 
  • #63
ahora lo'ntiendo todo: jaipe me saco sin que se viera la nato, y eso que fue de las mas elogiadas, es dorada, una preciosidá, pos la pongo yo, au

Pues por primera vez, y sin que sirva de precedente, la nato dorada que llevabas, me gustó como le quedaba al relosssssssssss. ¡Hala, he dicho!:D:clap:;-)
 
  • #64
Porque me pillaste sin las gafas de cerca puestas, que si nooooooooooo::evil::

Lo mejor de todo, es que de camino a las gafas, paso junto a Tandetemps, y le digo: ¡Mira que reloj mas chulo!, lo mira, y me dice, sí que es bonito........ jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.... Y que conste que él SI que llevaba las gafas puestas...::Dbt::::bxd::

Consuélate, en la quedada de Madrid lo dejé encima de la mesa, y picó todo el mundo.:whist:::whist:::whist::

Lo que no comprendo es como cae la gente con las dos perforaciones que tiene y el agujero para la llama.:huh:
 
  • #65
Consuélate, en la quedada de Madrid lo dejé encima de la mesa, y picó todo el mundo.:whist:::whist:::whist::

Lo que no comprendo es como cae la gente con las dos perforaciones que tiene y el agujero para la llama.:huh:

Porque lo que esperamos es ver un reloj, y no otra cosa... Es lo que que tiene el subconsciente ése...:-P Supongo que si lo enseñas en otro entorno, en otra circunstancia, picará mucha menos gente...;-)
 
  • #66
yo lo que no entiendo es como caen los fumadores, porque yo ahora mismo igual hace 17 añps que no veo de cerca un encendedor

Consuélate, en la quedada de Madrid lo dejé encima de la mesa, y picó todo el mundo.:whist:::whist:::whist::

Lo que no comprendo es como cae la gente con las dos perforaciones que tiene y el agujero para la llama.:huh:
 
  • #67
yo lo que no entiendo es como caen los fumadores, porque yo ahora mismo igual hace 17 añps que no veo de cerca un encendedor

Eso de que caiga un fumador ya es para nota, se ve cláramente que es un encendedor.

Pero, como dice Altair, vemos lo que esperamos ver, no lo que es en realidad.
 
  • #69
Joer como me puso la rusa.................
 
  • #72
Bueno, ya está bien de chatear (y quejarse :-P) ¿ein?

¿Alguien va a poner más fotos o qué?

Ni que sean las del desparrame del tren
O las del jolgorio de la tienda
O las de la comida
O las de la sobremesa
O las de las copas post-sobremesa
O las del tren de vuelta...

Y es que yo no llevé la cámara ::bash::
 
  • #73
es que como nadie cuelga fotos y con los niervios del partido que quieres que hagamos? yo hace años que no fumo, y ya me comi dos bolsas de galletitas

Bueno, ya está bien de chatear (y quejarse :-P) ¿ein?

¿Alguien va a poner fotos o qué?

Ni que sean las del desparrame del tren
O las del jolgorio de la tienda
O las de la comida
O las de la sobremesa
O las de las copas post-sobremesa
O las del tren de vuelta...

Y es que yo no llevé la cámara ::grr::
 
  • #74
Anda, que nos riñen!!! ::bye::
 
  • #75
Yo juraría que he visto fotos... o es que me lo he imaginao....::bxd::::bxd::::bxd::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie