• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galaxy S5 vs. Xperia Z2 vs. ???

  • Iniciador del hilo Johann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johann

Johann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

es la 1a vez que escribo en este subforo... Y lo hago para pedir consejo... Voy cambiar mi S4 y no se que teléfono coger, hoy he estado viendo el S5 y me han hablado maravillas de su configurador de energia, ya que estoy descontento de la duración de batería de mi S4... El teléfono me gusta pero sus acabados me parecen poco premium, muy plasticoso pero por otra banda eso le da muy buena ergonomía.

Esto me ha llevado a fijarme en el Xperia Z2, con una batería superior, más vistoso a nivel de acabados y con una cámara sobre el papel tremenda (aún recuerdo un k800i que tuve que tenía una cámara increible en su época)... Pero también he leido del Z2 que su SO cuando le das un poco de caña hace que funda la batería de una forma notable... Como si i fuera muy estable....

En fin, que me preguntaba si algún experto en móviles podría aconsejarme y darme su opinión sobre estos terminales.... Y si me abre alguna tercera opción también será bienvenida...

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

J.
 
Intenta con el LG G3.

Pero acaban de sacar el Z3 que mejora la bateria del Z2 claramente.
 
Yo estaba como tú hace unos meses y al final me decanté por el HTC One M8.

Lo tengo desde julio y va como un tiro. Lo mejor son sus acabados, es lo más parecido al Iphone que se ofrece con Android.

De la cámara se dice que es uno de sus puntos débiles pero la verdad que yo no tengo ninguna queja y los que lo prueban se quedan asombrados de lo bien que va. Para hacer las fotografías de las vacaciones, etc. tienes de sobra.

La batería con uso normal supera el día de duración sin problemas.

Los smartphones de gama alta de todas las marcas conocidas y con Android tienen especificaciones bastante parecidas así que compra el que más te guste... Pero ya que vas a desembolsar una cantidad de dinero bastante elevada por algo que te va a durar unos años pues qué menos que comprar un aparato que no utilice los mismos materiales que los modelos de gamas inferiores.

Saludos.
 
LG G2, lo tengo y por menos de 300€ es de lo mejor que hay. Las diferencias con los gama alta de éste año son muy pequeñas como para pagar el casi el doble...

Básicamente difieren en el procesador Snapdragon 800 vs 801, que no es más que una revisión ligeramente subida de frecuencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie