• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock: Algo tendrá el agua...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó exactamente lo mismo, no me gustaba nada Casio, me parecían armatostes horrorosos, ahora tengo una caja de Casios, uno en camino y otro que caerá pronto

• Me gusta
Reacciones: Danu y Martini
Pues aquí los míos
IMG_6014.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Osquo, Martini y 2 más
Si continuas, descubrirás que te gustará llevarlos impecables, impolutos e inmaculados, entonces no te gustará arañarlos o golpearlos a pesar de saber que son prácticamente indestructibles.

Después descubrirás que hay un G-Shock para casi cualquier ocasión, siendo algunos de ellos bastante polivalentes.

Percibo una perturbación en la Fuerza...¿Bienvenido al G-Shock Style? :D

• Me gusta
Reacciones: Danu, Martini y Xvisperas
Que te hayas comprado un reloj solo para confirmar tus prejuicios dice bastante de lo chiflados que estamos por aquí, te lo digo de buenas porque podría haber actuado igual. Ahora que lo disfrutes porque tienes razón “algo tendrá el agua…” sin duda.
No pluralices, el compañero esta como una chota….y lo sabes!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Martini y Lord K
Bueno, yo tambien a veces me planteo hacerme con uno, hay algunos modelos que me parecen muy chulos, pero todavía me cuesta dar el paso.

Son relojes asequibles, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los automáticos, con pinta de indestructibles y alguna función “divertida”.

Alguno de los que me llaman la atención:

892CF21D-2DD0-45ED-9C56-57BB8A117FDB.webp
EA2EFEA1-5E8A-425E-B70A-3157E2D51FE4.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Jose Perez y mirumotoisao
A mí los Casio siempre me han gustado y desde finales de los setenta siempre he tenido varios en mis cajas. Los veo como relojes “lógico”. Creo que sí la inteligencia artificial tuviera que elegir un reloj basado en criterios exclusivamente lógicos probablemente sería un G-Shock.

Alguno de los míos:

FB7D0BB0-EE76-4964-82A7-B7B31046FA52.jpeg
56B19444-80B4-4901-9BDB-8AC88A2B046C.jpeg
IMG_6008.jpeg
33B349F7-8F1C-46B1-9C2B-D9EA5387AA19_Original.jpeg
IMG_9533_Original.jpeg
A5ECA42D-C9CF-4DD0-AEE0-062DC01DF0F0.jpeg
7EB0A462-1045-46CA-9A1C-6A5B59978AA4.jpeg
17110610 122 CASIO CA 53 W _ 417.webp
17042410 124 CASIO W 727 H _ 1534.webp
19051075 300 CASIO F91W.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao y itsmemario
A mí los Casio siempre me han gustado y desde finales de los setenta siempre he tenido varios en mis cajas. Los veo como relojes “lógico”. Creo que sí la inteligencia artificial tuviera que elegir un reloj basado en criterios exclusivamente lógicos probablemente sería un G-Shock.

Alguno de los míos:

Ver el archivos adjunto 2649039Ver el archivos adjunto 2649040Ver el archivos adjunto 2649044Ver el archivos adjunto 2649045Ver el archivos adjunto 2649048Ver el archivos adjunto 2649054Ver el archivos adjunto 2649057
Sabes cual es la referencia del segundo? Está guapísimo

• Me gusta
Reacciones: Martini y Jose Perez
Sabes cual es la referencia del segundo? Está guapísimo
El segundo es un 5610 normal con un kit en acero envejecido. Desde que se lo puse no se lo he quitado. Me encanta el aspecto brutote que le da.

• Me gusta
Reacciones: Martini y itsmemario
yo tengo creo que como 30 o asi

• Me gusta
Me encanta ponerme el mío

Me recuerda a cuando tenia 15 años y me parecía el mejor reloj del mundo, me lo regalo mi abuelo de Andorra

• Me gusta
Reacciones: Martini
Ten mucho cuidado, yo entré a Casio por los G-Shock y ahora tengo 7, 4 de ellos G y he llegado a tener hasta 9 G.

En esto se entra a veces con facilidad, y se saldrá supongo, pero ay como se entre...
Termino de darme cuenta que, de mis 20 relojes, 4 son Casio...jejeje... Y hay al menos 2 más que quiero que entren pronto :D

Termino de darme cuenta que, de mis 20 relojes, 4 son Casio...jejeje... Y hay al menos 2 más que quiero que entren pronto :D
Un 20% me parece una proporción muy razonable :)

• Me gusta
Buff, no se como conbinarlo, hacen algo especial deporte ?, tiempo? o solo son postureo?

• Me gusta
Hace menos de un año no tenia ningún G-SHOCK, ahora tengo 3 😁.
IMG_6112.webp
IMG_5737.webp
IMG_5547.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martini y javitoy
Nunca me han atraído lo más mínimo los G-Shock, la verdad. Relojes toscos que no van nada con lo que creo es “mi estilo”. Incluso muchos de ellos me parecen terriblemente feos. Armatostes que parecen salidos de una peli de “Transformers”, diseñados para frikis. Con mil inútiles complicaciones que a nadie interesan, a no ser que formes parte de las fuerzas especiales, claro.

En un reloj doy muchísima importancia al acabado de su armis. Ha de transmitir solidez, tener buen tamaño, peso, y disponer de un cierre de calidad. No me suelen atraer los relojes negros. No es de mi especial agrado el recubrimiento PVD. No es el dorado un color que llame mi atención en un reloj. Me pone un poco nervioso que esté la caja y el dial repletos de letras, números…

Total, que hace unas pocas semanas compré a un compi de foro un GST-B500BD-1A9ER (Menudos nombrecitos), lo que viene a ser un G-Shock “ana-digi” metálico.
Hacía tiempo que me apetecía tener uno en la mano para confirmar mis prejuicios, y di el paso de comprar esta unidad. Negro y dorado, PVD, armis de baja calidad, cierre de peor calidad aun, lleno de letras y cosas que no iba a usar jamás, no especialmente bonito (Al menos para mí)… Un reloj específicamente comprado para dar mi definitivo “No” a los G-Shock.

Pero ahora es cuando viene lo que ya os imagináis… Y es que únicamente me lo he quitado de la muñeca un par de veces, por obligarme a usar alguno de sus hermanos de caja. Ahora mismo lo llevo puesto, y no tengo intención alguna de dejarlo descansar.
También reconocer que ha tenido suerte, pues he estado estas últimas semanas de reformas de casa...y por supuesto ha sido el reloj de diario. Ha aguantado como correspondía, obvio.

¿Qué tiene este puñetero reloj que no me deja en paz? No me quiero imaginar si tuviera un armis en condiciones o pudiera ver algo de lo que pone en su pantallita o realmente supiera/me interesara para lo que sirve esa hélice que gira cuando toco no sé qué botón.

Total, que ahora me gustaría probar otro, un B5000 metálico en color acero ¿Es este el comienzo de una bonita amistad?

Siento que esto no haya sido una presentación típica. Simplemente reconocer que me equivocaba con estos relojes.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿No?

Ver el archivos adjunto 2648682
Enhorabuena compañero por tu estreno con los G! No hace mucho, mis pensamientos para los G-Shock eran bastante peores que los tuyos, hasta que comencé a verles ese aura que desprenden y su aspecto militar... Ya voy por cinco, y si tienes una buena muñeca, ya son la reos...
Aquí los que tengo ahora :
GW7900.jpg
GRAVITYMASTER.jpg
MUDMASTER.jpg
GBD-800.jpg

RANGEMEN.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
16867523236456232799361180392832.jpg

Aquí, con mi compañero de trabajo... Pero es llegar al hotel, y dejarlo tranquilo hasta mañana... Ahora, es la hora del Monster.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martini y Jose Perez
Pues a mí me sucedía algo parecido, sobre todo con el tamaño de la mayoría de ellos... Hace aproximadamente un año me hice con el primero, y hace un mes con el segundo (de tamaño también mediano). No me arrepiento para nada.
IMG_20230610_110606.jpg
IMG_20230606_120203.jpg
IMG_20230614_164335.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Martini y Jose Perez
Para trabajos sucios no hay otro igual
IMG_20230226_115904.webp

IMG_20230226_120110.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, Jose Perez y emilio1977
En ti entrar la fuerza G… lo diría el maestro Yoda!!!
Ya no hay vuelta atrás, que lo sepas..

• Me gusta
Por algo le llaman el virus G, yo he tenido cerca de una docena, actualmente me he quedado con 4, un par de ellos vintage y los otros dos para el trabajo y darles caña en cualquier ocasión que requiera de un reloj así.

• Me gusta
Tengas los relojes que tengas al menos un g shock hay que tener, es algo que en algún momento o muchos vas a utilizar, yo tengo 2 y son de los que no tuviese echaría de menos seguro.

• Me gusta
repetido

Última edición:
repetido

Última edición:
repetido

Última edición:
Tienen esa pega, son comodísimos... Yo tengo uno y posiblemente el casio Oak termine cayendo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie