Martini
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Que aburrida la vida sin desvaríosNo pluralices, el compañero esta como una chota….y lo sabes!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aburrida la vida sin desvaríosNo pluralices, el compañero esta como una chota….y lo sabes!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

El problema del segundo es la legibilidad, por eso compré el mío con agujas doradas. El primero es uno de los que quiero probarBueno, yo tambien a veces me planteo hacerme con uno, hay algunos modelos que me parecen muy chulos, pero todavía me cuesta dar el paso.
Son relojes asequibles, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los automáticos, con pinta de indestructibles y alguna función “divertida”.
Alguno de los que me llaman la atención:
Ver el archivos adjunto 2649037Ver el archivos adjunto 2649038

El WorldTime ese me hace ojitos...A mí los Casio siempre me han gustado y desde finales de los setenta siempre he tenido varios en mis cajas. Los veo como relojes “lógico”. Creo que sí la inteligencia artificial tuviera que elegir un reloj basado en criterios exclusivamente lógicos probablemente sería un G-Shock.
Alguno de los míos:
Ver el archivos adjunto 2649039Ver el archivos adjunto 2649040Ver el archivos adjunto 2649044Ver el archivos adjunto 2649045Ver el archivos adjunto 2649048Ver el archivos adjunto 2649054Ver el archivos adjunto 2649057Ver el archivos adjunto 2649104Ver el archivos adjunto 2649105Ver el archivos adjunto 2649107

Que chulo el gris....Hace menos de un año no tenia ningún G-SHOCK, ahora tengo 3 😁.Ver el archivos adjunto 2649602Ver el archivos adjunto 2649603Ver el archivos adjunto 2649604

Muchas gracias, compañero. Un color muy poco visto que me parece todo un acierto para un reloj de este tipo.Que chulo el gris....![]()