• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock: Algo tendrá el agua...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Bueno, yo tambien a veces me planteo hacerme con uno, hay algunos modelos que me parecen muy chulos, pero todavía me cuesta dar el paso.

Son relojes asequibles, sobre todo para los que estamos acostumbrados a los automáticos, con pinta de indestructibles y alguna función “divertida”.

Alguno de los que me llaman la atención:

Ver el archivos adjunto 2649037Ver el archivos adjunto 2649038
El problema del segundo es la legibilidad, por eso compré el mío con agujas doradas. El primero es uno de los que quiero probar :)

• Me gusta
Reacciones: superguti
A mí los Casio siempre me han gustado y desde finales de los setenta siempre he tenido varios en mis cajas. Los veo como relojes “lógico”. Creo que sí la inteligencia artificial tuviera que elegir un reloj basado en criterios exclusivamente lógicos probablemente sería un G-Shock.

Alguno de los míos:

Ver el archivos adjunto 2649039Ver el archivos adjunto 2649040Ver el archivos adjunto 2649044Ver el archivos adjunto 2649045Ver el archivos adjunto 2649048Ver el archivos adjunto 2649054Ver el archivos adjunto 2649057Ver el archivos adjunto 2649104Ver el archivos adjunto 2649105Ver el archivos adjunto 2649107
El WorldTime ese me hace ojitos...::bash::

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mis dos gshock, el 5610 con una carcasa de acero, y el ga2100 amarillo.

black.webp

20220727_100924-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Jaboto y Jose Perez
Bienvenido al mundo G-Shock, Martini. Ya ves que son relojazos con una calidad/precio difícilmente superable, dentro de su tipo de reloj. Son los más duros y ligeros, tanquetos aptos para todo tipo de tareas duras, jeje. Yo tengo pocos, pero cuidado que son como una droga, porque estos relojes son como las patatas Pringles, "cuando haces pop, ya no hay stop"...

Yo siempre he querido tener un G, he tenido varios Casio y me he prometido que en cuanto "muera" el que tengo ahora iré a por un G. Mira que lo intento pero...no hay manera!! Aguanta lo que le eche el jodío...

Aquí tras una dura jornada de excavación manual en la playa...y ni se inmutó.

20230516_124257.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Javius y Jose Perez
Lo de los G-Shock es curioso, no sólo te atraen sino que te "abducen" (salvo que seas un purista, aunque creo que aún así tienes que mirar para otro lado si no quieres caer en la trampa). Yo tengo dos y siempre está la tentación de pillar alguno más cuando se me vienen a la memoria. No obstante, tengo que decir a su favor, por propia experiencia, que si te mueves en determinados entornos, laborales o no, son un verdadero "tanque" por el que no te tienes que preocupar, porque verdaderamente lo aguantan todo.

como te comentaba tengo 2 , del 5600 ni subo foto porque todo el mundo sabe como es, pero este que suelo sacar bastante a pasear cuando voy de pesca si voy a subir una, 10 años de pila y lo mas importante indica fases lunares y tabla de mareas
pesca casio 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Javius y Jose Perez
Aquí mi "parejita":
IMG20230616204201.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
Empecé con un 5610 con dial positivo y es un reloj que desde el momento de ponérmelo tuve la sensación de que "debería haberlo comprado en primer lugar" cuando empecé con la afición a los relojes.
Más tarde actualicé al 5610U por el cambio de orden en el fechador, día de la semana en español y otras mejoras del módulo bastante prácticas. El 5610 clásico, con esa maravillosa pantalla electroluminiscente se lo regalé a mi hermano, quién lo usa a diario como único reloj.
20230427_112501204_iOS.webp

Luego entró uno de la serie GBA. Baratito, para contar pasos, medir entrenamientos y usar el temporizador... Un precio y comodidad difíciles de superar, junto con una estética a nave espacial fantástica.
20221008_114249145_iOS.webp

Y por último un 2100, en edición especial "Ignite Red". Generalmente las ediciones especiales de Casio suelen ofrecer el módulo básico, mientras que en este tenemos el Bluetooth y la carga solar. Además cuenta con el dial de "rayos de sol" y un color granate que me fascina, junto con unas manecillas en rojo metálico pulido con un sutil patrón de escamas. Vamos, que desde que lo compré en febrero ha sido uno de los relojes más usados por comodidad, polivalencia, precisión, robustez... Y sí, es un Gshock que cabe bajo un puño de camisa... Increíble.
20230523_143011223_iOS.webp

¿Caerá algún otro en un futuro?
Por precio, especificaciones y estética... Muy probablemente. ¡Qué remedio!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Danu y Korben
Loa prejuicios están para ponerlos a prueba y romperlos! Muchas veces, pasa lo que comentas, y descubrimos un mundo del que disfrutar.
Feos y malos, o no, tienen algo que engancha !!! A mi ahora me hace ojitos el nuevo dwh5600...

Atrás
Arriba Pie