• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fussballchronograph

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sin palabras.

https://www.sinn.de/de/

lostimage.jpg
 
Lo vi ayer.

La verdad es que...como que no. Con todo el respeto que merece una de mis marcas predilectas, se les están acabando ya las ideas.
 
Va a ser que tampoco....
 
desde mi modesto parecer he visto relojes en el mercadillo de 10 euros con mas gusto que este reloj. El baloncito me parece patético. El futbol y los relojes, me parecen cosas distintas, y no me pega. Un saludo
 
Pues ya somos cuatro.

Es un HORROR :-((
 
Este reloj desata mi vena poético-lingüística:

IT'S A SINN!! :D :D

No hay reloj feo... ¡más whisky!
 
Última edición:
Vaya full

de Estambul, como deciamos en mi pubertad.
Ahora simplemente diría, Feo de coj....
 
No sé de qué os horrorizais

A ver ¿No se trata de abrir nuevos mercados? ¿De buscar nuevos huecos?

Los de Girard P. se apuntan a Ferrari, IWC a Mercedes, la propia Sinn a Audi y AMG...

Sólo tienes que ver la cantidad de cosas que se venden los días de partido junto a los estadios y sabrás que el futbolero es capaz de muchas cosas.

Incluso de comprarse un reloj mecánico :D

Hay precedentes en Breitling:

lostimage.jpg



Si es que está todo inventado...;-)

Saludos


 
Ololoso... 女装/童装/内衣
 
  • #10
Visca el Barca...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie