• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FURLAN MARRI

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos dias, tardes o noches!

Por fin llegado el esperado Furlanito, despues de tres semanas en el camino. 1500km en 21 dias son 71,5 km al dia, con un cambio de caballos cada dia, no esta mal.
Gracias a DHL por su excelente trabajo, enhorabuena.

Como prometido, algunas fotos del ganador del GPHH :whist:: para ver los detailles del FURLAN MARRI. Creo el nombre ayuda, tan raro es, esto no se olvide.

Ver el archivos adjunto 2330304

El reloj esta muy bien hecho, no encuentro nada para criticar (raro) y esta muy completo, el colmo son papeles del archivo de Furlan Marri en el estilo de Patek Philippe.
El estuche tampoco puede negar su origen, tambien PP hace medio siglo. Calidad, tambien el carton, para nada se piensa en un reloj de 330,- Euros.
Ver el archivos adjunto 2330302
Ver el archivos adjunto 2330308
Ver el archivos adjunto 2330309

La caja de acero no puede negar su origen, un PP chronografo, caja con fondo de rosca con el interior decorado, los tipicos pulsadores y corona, hasta el bisel tipo Calatrava.
Las asas con "holes" como antes, perriod correct. El cristal de zafiro bombado como los plexi de antes. Todo una obra de arte, muy bonito.
El tamano esta justo para este reloj con 38mm, un chrongrafo elegante para cualquier ocasion, esta probado con 5 ATM (porque la Santa Trinidad no es capaz de hacer esto por milles de Euros?).
Cada reloj esta grabado con su numero individual entre las asas a las "6".

Ver el archivos adjunto 2330311
Ver el archivos adjunto 2330312
Ver el archivos adjunto 2330313
Ver el archivos adjunto 2330314
Ver el archivos adjunto 2330315
Ver el archivos adjunto 2330316

El reloj viene con dos correas de cuero italiano, la que esta montado en un gris-marron-beige y con una correa negra, ambos con la hebilla fresada y grabada.
La correas con el sistema "quick release" para cambio sin herramienta.

Vamos a la esfera, la cara bonita que tiene.
El salmon con un toque de marron y las subesferas con minuteria y tachymetro en marron chocolate, una combinacion perfecta, que yo hasta hoy no lo visto.
Lo imprimido sin fallo, XII , VI y los ocho indicies aplicados, las agujas "leaf hands", todo acero plateado con rodio.
Una subesfera a las "3" para los 24 horas del dia y la otra a las "9" para un contador de 60 minutos.

Ver el archivos adjunto 2330322
Ver el archivos adjunto 2330323


El movimiento, bueno el SEIKO Mecacuarzo, hace su trabajo y creo que es fiable y reseta perfecto. Mas no se puede pedir por un reloj de este precio.

Ver el archivos adjunto 2330324

Espero que no me olvidado nada y gracias por llegar hasta aqui.

Ver el archivos adjunto 2330326

Cordiales saludos y un buen fin de semana
En general me gusta (aunque no para mi). Pero que sea de cuarzo me horroriza...

Enhorabuena, Walter!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #52
Jugosísima presentación y estupendas fotos, enhorabuena. Ese dial es hipnótico, hace ojitos que cuesta dejar de mirarlo. Que lo disfrutes, que ya se ve que estás en ello.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #53
Bonita presentación y bonito reloj.
Me parece un crono muy especial y diferente.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #54
Venga ya, estás de broma con lo de molestar con fotos malas ¿no? Si fuera así, yo estaría baneada por la cantidad de borrofotos con que os castigué durante años... Además, yo creo que una foto, por mala que sea, siempre es mejor que una "no foto" ;-)

Lo que sí entiendo es que estén ya recogidos. En otra ocasión será :Cheers:

Un beso 😘
No, molestia no, pero aveces no me salen mejor con mi Samsunx con una camera ::cry:: Veo gente con moviles que tienen cuatro, claro les sale mejor. Con las fotos del furlanito tambien tenia problemas con la camera, que siempre disparado el flash y ni manera de apagarlo:-((
Me salian dos fotos que megustan, pero piensas que es otro reloj, aunque muy guapo con este colores ART DECO. Como de parece?

FM 6.PNG


Besote para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
  • #55
Felicidades, me gusta mucho, es una compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #56
No, molestia no, pero aveces no me salen mejor con mi Samsunx con una camera ::cry:: Veo gente con moviles que tienen cuatro, claro les sale mejor. Con las fotos del furlanito tambien tenia problemas con la camera, que siempre disparado el flash y ni manera de apagarlo:-((
Me salian dos fotos que megustan, pero piensas que es otro reloj, aunque muy guapo con este colores ART DECO. Como de parece?

Ver el archivos adjunto 2331077

Besote para ti.

Anda, tienes razón, no parece el salmónido ::bxd:: Se ve muy guapo también, pero parece de vainilla y chocolate jajajaja

Muchas gracias 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
  • #57
Tiene mucho marketing. Un G Gerlach o un Bratislava Conceptum llevan el mismo calibre y suelen ser sumergibles y más baratos ; en reventa los encuentras por poco más de 100€
Sin marketing no es posible vender relojes o cualquier producto.

Mirado los dos brands, nunca visto o oido algo de ellos, el Gerlach encuetrado los relojes y algo de concurso ?
El Bratislava Conceptum, creo dentro de poco tiene que vender el Ferrari y en este color no es facil de venderlo.
Pero deseo suerte a los dos.

Saludos
 
  • #58
Sin marketing no es posible vender relojes o cualquier producto.

Mirado los dos brands, nunca visto o oido algo de ellos, el Gerlach encuetrado los relojes y algo de concurso ?
El Bratislava Conceptum, creo dentro de poco tiene que vender el Ferrari y en este color no es facil de venderlo.
Pero deseo suerte a los dos.

Saludos
El G Gerlach, marca polaca , han pasado muchos por el Fcv . Los modelos que más se veían eran el Otago (Diver con caja tipo cojín) y el Enigma ( crono mecaquartz , 200 m , etc . Y más barato que ese Furlan Marri). Y Bratislava Conceptum también se han visto muchos aquí. El mismo MOV , buena calidad y más barato
 
Atrás
Arriba Pie