• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FURLAN MARRI

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenos dias, tardes o noches!

Por fin llegado el esperado Furlanito, despues de tres semanas en el camino. 1500km en 21 dias son 71,5 km al dia, con un cambio de caballos cada dia, no esta mal.
Gracias a DHL por su excelente trabajo, enhorabuena.

Como prometido, algunas fotos del ganador del GPHH :whist:: para ver los detailles del FURLAN MARRI. Creo el nombre ayuda, tan raro es, esto no se olvide.

FM 1a.PNG


El reloj esta muy bien hecho, no encuentro nada para criticar (raro) y esta muy completo, el colmo son papeles del archivo de Furlan Marri en el estilo de Patek Philippe.
El estuche tampoco puede negar su origen, tambien PP hace medio siglo. Calidad, tambien el carton, para nada se piensa en un reloj de 330,- Euros.
FM d.PNG

FM e.PNG

FM f.PNG


La caja de acero no puede negar su origen, un PP chronografo, caja con fondo de rosca con el interior decorado, los tipicos pulsadores y corona, hasta el bisel tipo Calatrava.
Las asas con "holes" como antes, perriod correct. El cristal de zafiro bombado como los plexi de antes. Todo una obra de arte, muy bonito.
El tamano esta justo para este reloj con 38mm, un chrongrafo elegante para cualquier ocasion, esta probado con 5 ATM (porque la Santa Trinidad no es capaz de hacer esto por milles de Euros?).
Cada reloj esta grabado con su numero individual entre las asas a las "6".

FM a.PNG

FM 2.PNG

FM 7.PNG

FM 3.PNG

FM 3a.PNG

FM 4.PNG


El reloj viene con dos correas de cuero italiano, la que esta montado en un gris-marron-beige y con una correa negra, ambos con la hebilla fresada y grabada.
La correas con el sistema "quick release" para cambio sin herramienta.

Vamos a la esfera, la cara bonita que tiene.
El salmon con un toque de marron y las subesferas con minuteria y tachymetro en marron chocolate, una combinacion perfecta, que yo hasta hoy no lo visto.
Lo imprimido sin fallo, XII , VI y los ocho indicies aplicados, las agujas "leaf hands", todo acero plateado con rodio.
Una subesfera a las "3" para los 24 horas del dia y la otra a las "9" para un contador de 60 minutos.

FM c.PNG

FM a.PNG



El movimiento, bueno el SEIKO Mecacuarzo, hace su trabajo y creo que es fiable y reseta perfecto. Mas no se puede pedir por un reloj de este precio.

FM g.PNG


Espero que no me olvidado nada y gracias por llegar hasta aqui.

FM 1.PNG


Cordiales saludos y un buen fin de semana
 

Archivos adjuntos

  • FM d.PNG
    FM d.PNG
    188,7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: le temps, galver, 3CCC y 47 más
Que buena presentacion y bonito reloj, muy bien por ese precio, que risa tu comentario sobre el tiempo de envio , buenisimo , disfrutalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy buena presentacion y un reloj precioso para mi gusto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muchas gracias por la,presentación. Me parece un reloj muy bonito!

me ha parecido que no tiene segundero, ¿puede ser? el subíndice que habitualmente sería el petit-seconde es el de 24h.

De todas formas, la relación calidad precio parece inigualable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Como bien comentas, lo que es increíble es el precio. Más no se puede pedir en esos baremos.
Enhorabuena también por su llegada antes de Navidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Gracias por la revisión y las buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buenos dias, tardes o noches!

Por fin llegado el esperado Furlanito, despues de tres semanas en el camino. 1500km en 21 dias son 71,5 km al dia, con un cambio de caballos cada dia, no esta mal.
Gracias a DHL por su excelente trabajo, enhorabuena.

Como prometido, algunas fotos del ganador del GPHH :whist:: para ver los detailles del FURLAN MARRI. Creo el nombre ayuda, tan raro es, esto no se olvide.

Ver el archivos adjunto 2330304

El reloj esta muy bien hecho, no encuentro nada para criticar (raro) y esta muy completo, el colmo son papeles del archivo de Furlan Marri en el estilo de Patek Philippe.
El estuche tampoco puede negar su origen, tambien PP hace medio siglo. Calidad, tambien el carton, para nada se piensa en un reloj de 330,- Euros.
Ver el archivos adjunto 2330302
Ver el archivos adjunto 2330308
Ver el archivos adjunto 2330309

La caja de acero no puede negar su origen, un PP chronografo, caja con fondo de rosca con el interior decorado, los tipicos pulsadores y corona, hasta el bisel tipo Calatrava.
Las asas con "holes" como antes, perriod correct. El cristal de zafiro bombado como los plexi de antes. Todo una obra de arte, muy bonito.
El tamano esta justo para este reloj con 38mm, un chrongrafo elegante para cualquier ocasion, esta probado con 5 ATM (porque la Santa Trinidad no es capaz de hacer esto por milles de Euros?).
Cada reloj esta grabado con su numero individual entre las asas a las "6".

Ver el archivos adjunto 2330311
Ver el archivos adjunto 2330312
Ver el archivos adjunto 2330313
Ver el archivos adjunto 2330314
Ver el archivos adjunto 2330315
Ver el archivos adjunto 2330316

El reloj viene con dos correas de cuero italiano, la que esta montado en un gris-marron-beige y con una correa negra, ambos con la hebilla fresada y grabada.
La correas con el sistema "quick release" para cambio sin herramienta.

Vamos a la esfera, la cara bonita que tiene.
El salmon con un toque de marron y las subesferas con minuteria y tachymetro en marron chocolate, una combinacion perfecta, que yo hasta hoy no lo visto.
Lo imprimido sin fallo, XII , VI y los ocho indicies aplicados, las agujas "leaf hands", todo acero plateado con rodio.
Una subesfera a las "3" para los 24 horas del dia y la otra a las "9" para un contador de 60 minutos.

Ver el archivos adjunto 2330322
Ver el archivos adjunto 2330323


El movimiento, bueno el SEIKO Mecacuarzo, hace su trabajo y creo que es fiable y reseta perfecto. Mas no se puede pedir por un reloj de este precio.

Ver el archivos adjunto 2330324

Espero que no me olvidado nada y gracias por llegar hasta aqui.

Ver el archivos adjunto 2330326

Cordiales saludos y un buen fin de semana
Perfecto, has dado toda clase de detalles, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Magnífica presentación amigo Donca, el reloj me parece precioso, y lo que más me gusta, es que sin arruinarse se pueden tener unas piezas fantásticas.

Enhorabuena, disfrútalo y muchas gracias por compartir

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #10
Pues está muy bien, y con una estética conseguida. Tiene un aire clásico muy apetecible. Gracias por la amena lectura
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #11
Una presentación de 10, el reloj es una maravilla, enhorabuena :clap::clap::clap:

El estuche y todos los papeles son, sin duda, de mucha calidad y buenos detalles, como las marcas de lujo ;-)

Además, el precio me parece increíble, una gran compra :yes:

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Una presentacion muy buena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
El reloj me gusta, pero le podrían haber puesto un ST19.
 
  • #14
Bien por la falta de segundero, así no salta a la vista que es cuarzo y se subraya la parte mecánica del movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
  • #15
Muchas gracias por la,presentación. Me parece un reloj muy bonito!

me ha parecido que no tiene segundero, ¿puede ser? el subíndice que habitualmente sería el petit-seconde es el de 24h.

De todas formas, la relación calidad precio parece inigualable.
Correcto, no tiene segundero permanente, que normal esta a las "9" y el contador de 30 minuntos (no 60) esta a las "3".
Lo intentado dejarlo con el segundero del chrono en marcha, pero parece que esta programado que para automaticamente despues de 60 minutos.

Saludos
 
  • #17
Muy buena presentación y muy bonito el reloj, enhorabuena y que lo disfrutes!

Y un detalle, que personas como tú, con acceso y acostumbradas al uso de relojes de lujo y de alta relojería, además con grandes conocimientos, sepáis también apreciar y disfrutar de relojes de unos cientos de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #19
Es muy, muy, bonito. El color de la esfera todo un acierto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #20
Excelente review. Sin duda, una marca muy prometedora que dará mucho que hablar en el futuro.
Gracias por compartir y enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Santa ha llegado antes de tiempo! :clap:

Se ve precioso!! da la impresión de desprender mucha calidad teniendo en cuenta el sector en el que se mueve por precio! ;-)

El color elegido para la esfera, todo un acierto.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Muy buena presentación y muy bonito el reloj, enhorabuena y que lo disfrutes!

Y un detalle, que personas como tú, con acceso y acostumbradas al uso de relojes de lujo y de alta relojería, además con grandes conocimientos, sepáis también apreciar y disfrutar de relojes de unos cientos de euros.
A mi megustan todos los relojes, siempre cuando estan bien hechas. Esto no tiene precio.

Gracias y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Vania
  • #23
No conocía esa marca, pero es muy, muy bonito! Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #24
Perdona mi ignorancia, que es un ST 19?
Como ya te ha puesto el compañero, es un calibre crono de carga manual. Por estos lares se hizo conocido porque lo lleva el 1963 pero se montan en unos cuantos relojes más, todos de precio asequible.

1638014753688.jpg
 
  • #25
Es el calibre Seagull ST-19, basado en el Venus-175, muy conocido sobre todo por llevarlo el 1963.
Ahh, no lo sabia que se llama asi.
No me puedo imaginar que movimiento puede ser.

El Seagull esta en una marca francesa, creo se llama Baltic, lo montan el ST 19 en Francia me parece buena idea.
 
Atrás
Arriba Pie