Khayn
Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros como joler hacen mucha falta aquí.
Yo respeto a todo el mundo, incluidos los ultradefensores de una marca o un modelo, pero la verdad que prefiero gente que valore más un reloj por lo que es y no por tantos intangibles, que a fin de cuentas es intentar justificar algo imposible.
A ver no hay que equivocarse tampoco... no valoro las cosas por lo que traen por detrás si no por lo que son, por eso me encantan los chinorris, dan mucho por muy poco, disfruto con mi mako y mi sea urchin como nadie... pero también tengo un Submariner y es DIOS! así de claro, que valga lo que cueste, compense o no... eso es otro menester, pero hay cosas que son obvias..., insisto no hablo de marcas si no modelos en sí, lo que tienen, como están construidos y lo que trasmiten, y con mi Sub, no me siento Saturno, como alguno en el foro, si me convierto de clark ken en superman, pero está a diezmil millones de años luz en todo y lo transmite.
Insisto nunca me he declarado defensor de ninguna marca ni modelo en particular, y hace un par de años Glu y yo presentábamos varios chinorros cuando poca gente lo hacía... solo se dedicaban a los parnis.
Hay que reflotar el foro de los chinos y no precisamente con su midle-high....