• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Funcionamiento aleatorio de un reloj

  • Iniciador del hilo javier0404
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javier0404

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un reloj Seico que funcionó al principio y luego empezó no recuerdo a adelantarse o atrasarse toqué en la raqueta para ajustarlo y iba mas o menos bien hasta que volvió a cambiar me refiero que estaba bien unos días y luego cambiaba, lo cambiaba y así durarte mucho tiempo, pienso
que si eso que pasa se puede deber a la espiral del volante y los pivotes que si lo ajusto para que funcione hacia arriba 5 seg en otra posición tengo marca 3 minutos atraso, otra posición adelanta pero bastante, ¿ que puede pasar ? y si cambio el conjunto espiral volante?. las graficas que salen son muy malas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie